05/04/2026 A LAS 17:15 H

entra aqui, firma las quejas

05 Ene 2005 16:27 #56166 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema no creo que dabamos examinarnos
Haber, te explico:
-Yo no tengo que demostrar mis conocimientos o desconocimientos, pero te puedo asegurar que en todas las estaciones nieva.
-Simplemente estoy harta de escuchar las mismas criticas, las cuales apoyo, y oirlo siempre en las colas
-He dejado un dia antes de colgar la carta en esa web, para que los que se quieren quejar , me corrigiesen en el escrito.
-Nada, absolutamente nada , esta a gusto de todos, pero creo que en su globalidad es el animo de la mayoria de los que subimos a san isidro
-Y te recuerdo que en el puente de la constitucion no se abrió la silla de requejines porque no habia nieve,,,,,,,pero uf, de repente se estropeo el teleski,,,,y entonces aparecio la nieve para abrir la silla, poca, pero aparecio.
y mi pregunta es:-Si los dos primeros dias del puente no habia nieve, sin volver a nevar,,,por qué el último dia del puente, si habia nieve?
-Se que no tiene nada que ver, pero esta semana pasada, en andorra estuvieron con la estacion cerrada un dia por temporal, mas de 24 horas nevando sin parar, y al día siguiente, SOL, pues se pudo esquiar, y las pistas estaban pisadas.Y digo que no tiene que ver porque aunque hay mas trabajadores, tambien hay mas pistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2005 16:31 #56169 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
yo solo se una cosa, en los alpes 600km de pistas, cae un temporal y al dia siguiente todo pisao. san isidro "23km" que podriamos dejar en 16, temporal, la estacion sin pisar todo hasta tres dias mas tarde.... nose, pero algo falla....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 Ene 2005 16:31 #56170 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas

retraso en pisar las pistas

Te ago una pregunta y espero que me contestes con lo que tu sabes:

¿cuanto se tarda en pisar una zona como por ejemplo cebolledo?

o si lo prefieres,despues de una gran nevada¿cuanto se tarda en acondicionar el sector cebolledo?(acondicionar, no es solo pisar.)

Espero tu respuesta rapida,gracias. :yes:

A ver, aunque ahi no lo ponga, el que escribió la mayor parte de este documento fui yo.
¿Retraso en pisar las pistas? Aparte de lo que te contó Javier Avilés, no me hacen falta ni echar cálculos. Si empiezan a pisar Requejines a las 9 y terminan a las 12 y en la web pone que está abierto desde las 9, se supone que estaba previsto que lo pisaran el día anterior. ¿Por qué no lo pisaron? No lo sé, pero seguro que es achacable a la estación, porque no fue ni debido a condiciones meteorológicas (el día anterior no nevó) ni a condiciones de la nieve.
Me parece que está bastante claro.

05 Ene 2005 16:37 #56173 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema efectivamente
Asi es, perdona por no haberlo dicho, tan solo tome tu escrito y añadi alguna cosa, pero te mande un mensaje privado y no recibí respuesta tuya.
Un saludo

05 Ene 2005 17:21 #56192 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema up
up

05 Ene 2005 17:36 #56196 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
ignus espero que trabajes en la estacion o algun familiar tuyo lo haga pq defender lo indefendible solo lo hacen los que no les da la cabeza pa mas o los que tienen intereses en juego,no te entiendo si eres un usuario como los demas,siempre los defiendes y no se el por que,pero sera por que no das pa mas

05 Ene 2005 18:52 #56209 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
Defiendo algunas cosas, hay cosas de las que tb me kejo. Eso de es para los que no les da la cabeza para mas.......en fin.....:meparto: Pero una cosa es eso y otra pasarse...

La temporada pasada creo, otro usuario, concretamente "wendo" puso un comentario muy claro acerca de porque no habian abierto antes blabla...weno pues tiene toda la razon en que tambien "son personas". Despues de una gran nevada a mi tambien me gustaria tener la estacion al 100% o que te crees??Pero deberiais poneros tambien en su lugar y creo que es mucho mucho trabajo para hacerlo de un dia para otro (es una expresion). Antes comente la afirmacion de "Enguita" porque no entiendo como un usuario se atreve a decirle a los gestores de la estacion (por muy malos que sean) como tienen que hacer su trabajo, y esto pasa con el ski y con cualkier otro trabajo. Siempre meteis x el medio a Andorra..y me parece muy bien pero aunque sean mas pistas y aunque haya tambien mas makinas y mas personal tambien reciben 10 veces mas usuarios que San Isidro. Tambien creo que x akella zona poca gente tiene una estacion de ski tanto como la tenemos nosotros, alli ,a gente se tiene que ir de fin de semana o de semana si kiere skiar.(salvo los habitantes de la capital,claro).

Entiendo que os kejeis de que los servicios puedan estar mal, que haya gente que no sake el forfait, que esten las pistas en mal estado, que los remontes sean una mierda y lentisimos, a mi tb me gustaria q hubiese un snowpark....y demas cosas, pero no entiendo que llegeis asta este extremo que no creo q sirva para nada, lo unico que sirve es que no volvais mas....es lo que se comentaba,estuvo de moda pajares, se cambio por san isidro y ahora se ponen las pilas...la pela es la pela. Mientras vean que miles de personas van a san isidro, no se va a mover NADA....

Y vamos comparar a San Isidro con LOS ALPES...............x dios pensar antes de escribir...comparalo con pajares, AC, alguna pekeña estacion de madrid...pero no con LOS ALPES x dios.....

Chao

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

05 Ene 2005 21:23 #56233 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema Haber...
Creo que me expresé mal, no lo comparo con los Alpes, y no intento enseñar a nadie, pero cada uno tiene sus responsabilidades, y siempre que afecten a los servicios que pago, puedo exigir lo prometido, y si una estación no tiene infraestructura para determinadas cosas, que no las anuncien, que cumplan con lo ofrecido.
Te pongo un ejemplo:-El día que fuí a sacar el forfait anual, pregunté si este año se abria la guarderia, y la respuesta fué que abrian dos esta temporada, que sacase el forfait tranquila,
Pues yo te digo:-Te quedas tu con mi hija mientras yo amortizo el forfait que ya pagué?
Y como eso , TODO

06 Ene 2005 01:18 #56302 por Enguita
up

06 Ene 2005 14:53 #56324 por Enguita
up

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet