En las dictaruras el primer derecho que se pierde es el de libre expresión.
Salvo que se digan mentiras cualquiera tiene derecho a opinar de lo que quiera, y si no que vayan a los tribunales.
Si se dice una mentira, pero se complementa con la frase " se dice ... "
" se cuenta ... " " puede ser que ... " tampoco es delito, por que te limitas a comentar un rumor, no a afirmar nada.
Logicamente les gusta silenciar la verdad y que sólo se vea el gran numero de
esquiadores, o la gran venta de forfaits, sin importar si la gente está o no
contenta.
La recogida de firmas por el momento es la mejor solución.
La pregunta es si es legal ponerse en la base de Cebolledo a hacerlo.
El aparcamiento creo que es propiedad de la estación, igual van y nos
echan.
¿ Hay que pedir permiso a alguien ? Por ejemplo al ayuntamiento de Lillo.
¡Donde esta el foro de la web oficial?
¿Donde podemos espresar nuestro malestar?
¿Donde nos sentimos comprendidos y escuchados?
GRACIAS WEBMASTER POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD! La cual "otros" no quieren ni ver! sobran las palabras para eso.
La manifestacion pacifica seria un buen pie para que se nos comience a escuchar, pero habria que hacerle propaganda fuera del foro para que la gente que no tiene internet tambien pueda participar, ¿no?, seguro que habria hasta espontaneos.
¡Adelante, mi apoyo estara hay para todo lo que sea obtener mejoras!
Solo nosostros los foreros somos los responsables de nuestras opiniones buenas o malas e no el webmaster.
Lo k se pasa es k la estacion mismo con algunas buenas inversiones en los ultimos anos no esta a punto para recibir lo numero exagerado de usuarios que va aumentando cada ano. Con las nuestras opiniones pretendimos que la estacion se mejore dentro de las possibilidades del entorno nada mas.
La estacion hace todos los anos muchissimo dinero, tiene la obligacion de lo invertir para mejorar las condiciones actuales.
Webmaster, como bien dices la web puede no estar bien vista por la estación, pero les guste o no, en mes y medio ya van 312600 visitas en el dominio. Eso significa algo digno de interpretar, que muchos quisieran para sí.
Hace un rato estuve curioseando por la Guía Campsa 2004, y no te lo pierdas (aunque quiero pensar que ya lo sabes), en la información referente a estaciones de esquí, asigna como Web oficial para San Isidro www.san-isidro.net ¡Que conste que yo no he sido!