05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre lo ocurrido el pasado dia 29 y 30

01 Ene 2005 18:13 #55331 por Webmaster
Hola a todos:

Antes de nada, felicitaros el nuevo año 2005 y desear que venga lleno de todo lo mejor.

Ahora que han pasado unos días, y aunque los ánimos sigan caldeados, me gustaría dar una explicación de lo sucedido en lo que a San-isidro.net se refiere.

Desde el Parte de Nieve de esta web se dió en todo momento la informacion OFICIAL que la estación estaba dando. El dia 29 a las 8:30 de la mañana, la estación anunciaba la apertura de la misma y así se hacía constar en el Parte de Nieve de San-isidro.net. A medida que iban pasando los minutos, la afluencia a la estación iba en aumento y comenzó a producirse el caos. Un monton de coches iban llegando y no había sitio para aparcar ya que los parkings todavía tenian medio metro de nieve despues de dos dias desde la nevada.

Ante tal situación a eso de las 10:00 de la mañana, la estación daba una nueva comunicación informando de que se tenía que proceder al cierre por las condiciones meteorologicas adversas. Desconozco si fue este realmente el motivo del cierre o lo que sucedió es que vieron que no podian dar acogida a todos los vehiculos que continuaban subiendo y decidieron cerrar.

Al dia siguiente, el caso fue similar en cuanto a los problemas de estacionamiento, pero ya en los parkings de Cebolledo. A primera hora de la mañana no se podia subir en coche y habia que aparcar en Salencias para despues coger la "Guagua", con las consiguientes colas e indignacion de los usuarios.

Desde San-isidro.net, repito, se ha dado en todo momento la información que OFICIALMENTE la estación estaba dando.

En mi modesta opinión no quiero hacer críticas a nadie. Esta web, y especialmente este foro, como muchos sabeis, no esta bien visto por la estación. El pasado año, según ellos, era yo el que hacía que la gente protestase debido a mis opiniones (siempre respetuosas y que no pasaban de ser simplemente eso, opiniones). Este año, como estais comprobando, prefiero no opinar, y como se está demostrando, sois vosotros, los usuarios, los que utilizais este medio para aplaudir o criticar lo que os parece bien o mal, y estais en vuestro derecho.

Espero que las críticas que los usuarios han hecho desde este foro no las vuelvan a ver como una enemistad, sino como la opinión de SUS usuarios de la que tienen que aprender para mejorar en caso de darse situaciones similares.

Sin mas, y deseando profundamente que la estación, o sea quien fuere el responsable último de la misma, recapacite y empiece a poner remedio a todos estos problemas, recibid un cordial saludo.

Faliz 2005.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 18:22 #55334 por rufaiter
Seguro que este foro no está bien visto porque a nadie le gustan las críticas, pero lo cierto es que aqui no se cuenta ninguna mentira, solo se refleja el continuo desastre al que nos tienen acostumbrados. Nosotros somos lo primeros que queremos que todo funcione bien pero como no es así pues tendremos derecho a protestar para intentar mejorar las cosas, aunque la verdad creo que no vale para mucho

"La cabra, siempre tira al monte"

01 Ene 2005 18:34 #55336 por ana_rial
Feliz año David, y a todos los foreros.
No hacía falta que aclarases nada, al menos para los habituales de San-Isidro.net, aunque algunos siguen confundiendo tu web (nuestra web, porque ya se que me permites decirlo) con la oficial. Y es lógico, aquí hay más información, más seguimiento, más participación y los nuevos así lo creen.

Sigo diciendo que con su empeño de no dar el brazo a torcer están gastando dinero en un pufo de web oficial que mejor estaban..., iba a seguir la frase pero prefiero no continuar porque ya hace mucho que lo manifesté.

No te sientas culpable de hacer eco de su información, porque cuando tienes otra contrastada la has puesto. Pero lamentablemente no se puede estar en la estación a las 7 de la mañana en persona para dar un dato fiable ni todos los días.

Sabemos que están jugando con nosotros y no nos tienen un mínimo respeto ni como usuarios ni clientes. Lo malo es que la gente está cabreándose sobremanera y vamos a perder los modos.

01 Ene 2005 18:37 #55337 por vitorin
las criticas y las ideas normalmente en una empresa son escuchadas para intentar mejorar... pero esta situacion, me recuerda a la etapa del PP en el gobierno en la que toda critica o propuesta diferente era rechaza y humillada con gran prepotencia

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Ene 2005 19:02 #55342 por Cropu
weno,todos sabemos q esta web pone datos segun se reflejan en la web oficial, y si quieren q no se les critique desde este foro, soy capaz de crear uno yó para criticar y alagar lo q pasa en san isidro,solo es cuestion de plantearselo, y una cosa q siempre me he preguntado, es por q la web oficial no tiene foro?,las verdades duelen?,feliz año a todos

01 Ene 2005 21:07 #55364 por KuE69
Feliz añu!!

Lo q esta claro q la gente no critica por vicio, sino xq estamos pagando y al pagar puedes exigir un buen servicio no y q hagan cosas para mejorar, q es para lo q estan, en vez de poner escusas deberian leer algo mirar q le parece a la gente q esta mal y intentar al menos mejorar lo q puedan, pero de lo q se debe a lo q se hace... al final lo de todos los sitios q no son privados...

Un saludu.

01 Ene 2005 21:27 #55369 por snowpit
Si al final, va a resultar que la estación va genial, y es el Webmaster el que hace que lo veamos todo de otra manera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que hay que oir.
Webmaster a palabras necias oidos sordos.
Lo peor de todo es que estoy empezando a pensar que la dirección de la estación cree que lo están haciendo perfecto. Es PREOCUPANTE NO??????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ene 2005 23:41 #55404 por corey
no si ahora pensaran k sto es una secta k no nos deja ver la realidad de sanisidro y tu webmaster eres el dios k nos induces a la critica.
una cosa esta clara en este foro se expresan com mas o menos axaltacion lo k pasa en la estacion tanto bueno como malo generalmente malo no x nada sino xk las cosas se hacen mal señores y sta el mas fuerte de los comentarios no expresa mala educacion no , expresa la impotencia k t da el saber k no se puede hacer nada ante estas situaciones xk hacen lo k les da la gana sin contar con nadie ni importar la comodidad de los usuarios.

03 Ene 2005 12:37 #55657 por Anjana
Gracias, Wedmaster, por la narración de los hechos!! :wink:
En cualquier caso yo tb opino que la crítica que se hace desde aquí es pa que mejoren las carencias q tienen en el servicio q prestan.
Hay muchas cosas que solo las detecta el usuario y q creo les pueden ser muy útiles pa mejorar la estación.
Ahora, si lo q quieren es no escuchar ningún tipo de opinión sobre el trabajo y el servicio q prestan, pues entre otras cosas lo tienen bien fácil, q no lean este foro!! :disimulo:
X cierto, feliz 2005!! :papanoel:

Todo esto me parece super fuerte!!

03 Ene 2005 12:51 #55661 por Enguita
pues ir al comentario de recoger firmas, que nos quede la posibilidad de hacer algo.
La manifestacion pacifica el dia quince a que hora es? donde se va a hacer?

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet