Hola a todos:
Antes de nada, felicitaros el nuevo año 2005 y desear que venga lleno de todo lo mejor.
Ahora que han pasado unos días, y aunque los ánimos sigan caldeados, me gustaría dar una explicación de lo sucedido en lo que a San-isidro.net se refiere.
Desde el Parte de Nieve de esta web se dió en todo momento la informacion OFICIAL que la estación estaba dando. El dia 29 a las 8:30 de la mañana, la estación anunciaba la apertura de la misma y así se hacía constar en el Parte de Nieve de San-isidro.net. A medida que iban pasando los minutos, la afluencia a la estación iba en aumento y comenzó a producirse el caos. Un monton de coches iban llegando y no había sitio para aparcar ya que los parkings todavía tenian medio metro de nieve despues de dos dias desde la nevada.
Ante tal situación a eso de las 10:00 de la mañana, la estación daba una nueva comunicación informando de que se tenía que proceder al cierre por las condiciones meteorologicas adversas. Desconozco si fue este realmente el motivo del cierre o lo que sucedió es que vieron que no podian dar acogida a todos los vehiculos que continuaban subiendo y decidieron cerrar.
Al dia siguiente, el caso fue similar en cuanto a los problemas de estacionamiento, pero ya en los parkings de Cebolledo. A primera hora de la mañana no se podia subir en coche y habia que aparcar en Salencias para despues coger la "Guagua", con las consiguientes colas e indignacion de los usuarios.
Desde San-isidro.net, repito, se ha dado en todo momento la información que OFICIALMENTE la estación estaba dando.
En mi modesta opinión no quiero hacer críticas a nadie. Esta web, y especialmente este foro, como muchos sabeis, no esta bien visto por la estación. El pasado año, según ellos, era yo el que hacía que la gente protestase debido a mis opiniones (siempre respetuosas y que no pasaban de ser simplemente eso, opiniones). Este año, como estais comprobando, prefiero no opinar, y como se está demostrando, sois vosotros, los usuarios, los que utilizais este medio para aplaudir o criticar lo que os parece bien o mal, y estais en vuestro derecho.
Espero que las críticas que los usuarios han hecho desde este foro no las vuelvan a ver como una enemistad, sino como la opinión de SUS usuarios de la que tienen que aprender para mejorar en caso de darse situaciones similares.
Sin mas, y deseando profundamente que la estación, o sea quien fuere el responsable último de la misma, recapacite y empiece a poner remedio a todos estos problemas, recibid un cordial saludo.
Faliz 2005.