05/04/2026 A LAS 17:15 H

Critica ( muy larga ) del vergonzoso dia de 29/12/04 en Sani

30 Dic 2004 19:58 #54938 por snowpit
DIRECTOR DIMISIÓN.

No tenemos que esperar a que caiga otra gran nevada y nos la fastidie. DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 22:49 #55005 por Michi
Me apunto, dimision y responsabilidades.
Y si organizamos algo para protestar (se puede hacer una kdd para el dia 4 o 5 y armar algo) yo me apunto, algo hay que hacer ante tanta incompetencia.

Live4Ride,Ride4Live

30 Dic 2004 23:32 #55038 por Xymi
Yo me acuerdo que al principio de la temporada pasada alguien dio la idea de llevar todos un lazo amarillo en señal de protesta.Y yo llegue a comprarlos,aun los tengo en casa,aunque al final la gente se rajo y nadie se los llego a poner,al menos yo no los vi.

30 Dic 2004 23:46 #55050 por madb
lo que se haga, tiene que tener eco en los medios de comunicacion, prensa , radio, tv,etc para que se sientan atacados y pongan medios. si no estan en el punto de mira no hacen nada, eso pasa con todos los politicos.

lo mejor: mala publicidad a gran escala

NO TENGO FIRMA
X

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet