05/04/2026 A LAS 17:15 H

Critica ( muy larga ) del vergonzoso dia de 29/12/04 en Sani

29 Dic 2004 23:17 #54750 por djfacundo
Lamentable¡¡¡
:x Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2004 23:43 #54756 por Xymi
Lo de adelantar mientras los demas estan paraos me toco a mi.Yo tiré vertiente de Leon para ir a tomar un cafe a un sitio donde tuviera donde aparcar y tuve que poneme a discutir con los que subian adelantando poque no me dejaban bajar,y todavia querian tener la razon.Me recordo a los listos del pueblo que cuando hay caravana se ponen a adelantar por al arcen,como si los demas estuvieran paraos por gusto.

Otra cosa mas que no se comenta...me dicen en la oficina que no se abre en todo el dia x el viento,que la prevision va para peor,y resulta que vendieron forfaits 8O :?

Y no se se os fijasteis en el coche amarillo sepultado en el parking,hay por ahi en un post unas fotos de hace un par de dias o 3 en las que sale ese mismo coche que solamente se le ve el techo,asi que eso del parking no cayó anoche,lleva ahi unos dias. Yo me pregunto...si llega a amanecer con algun claro que la gente se hubiera animao mas a subir...que se habria montado???No me quiero ni imaginar.

Y el telefono blanco...tiene hora fija de actualización???????Porque yo llame a las 8:05 y aun daban las buenas tardes,y yo creo que es una hora razonable de tener el telefono actualizado para la gente que sube desde lejos.

La verdad es que no hacemos mas que criticar y quejarnos pero es que...sino lo hicieramos seriamos algo raros,porque no dan alternativa muchas veces.

30 Dic 2004 00:06 #54758 por djfacundo
El otro día a la 9:30 daban las buenas tardes aún... :?
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

30 Dic 2004 00:17 #54761 por rufaiter
Lo de esta estación es una verguenza, tres dias pa preparar 12 kilometros....no hay derecho, que razón teneis en todo lo que estais diciendo...teniamos que ir tos pa pajares y no volver en la puta vida, la pena es que no tienen nieve muchas veces, el día que a san isidro le salga un competidor se ván a cagar.
Si los currantes cobrasen por dias abierta la estación o por kilometro pisao estaba to pisao desde el martes como hay dios.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

30 Dic 2004 00:33 #54766 por maitetxu
¿Sólo lo de hoy? Mi coche y los de otros muchos que tienen apartamentos e sani se tiraron varios día en Salencias. Algunos con el coche dentro del garaje sin poder sacarlos. La fresa comenzando a limpiar los accesos de entrada y salida a los garajes y apartamentos ¿hoy a las cinco de la tarde!. Gente que no pudo ir a trabajar desde el lunes....., etc,etc,etc.
En fin, disfrutad si podeis mañana esos Kms porque yo ya me tuve que marchar de Sani hoy después de haber hecho un "estupenda" bajada por debutantes de la Raya, después de coger la percha en la mano para no pringarme con la grasa que chorreaba. :verymad: :verymad:

30 Dic 2004 00:34 #54767 por QUINTA
Una pregunta solo por curiosidad para los que estuvisteis alli. Os fijasteis si estaba abierta la carretera de la urbanización??. Lo digo porque si tres dias despues de la gran nevada (y doy la razon al que decia que tampoco fue muy grande, porque fue mucho mas grande la del año pasado de carnaval) siguen teniendo a gente incomunicada........

Realmente creeis que el nuevo director esta acertando con la gestión??, no me digais que eso no es competencia suya, porque de un modo o de otro el es responsable de la mierda de estación que tenemos.

Saludos.

30 Dic 2004 00:38 #54769 por Anonymous
Yo soy una de las matriculas del papel del guardia Civil y para informacion y regocijo general os informo que yo estaba al lado el coche cuando el "amigo" anoto mi matricula sin hacer caso a mis preguntas, y que ese mismo amigo me habia dicho hacia cinco minutos que para aparcar la gente estaba dejando el coche al lado de la carretera en direccion a Leon. No se si tendran la vergüenza de pasarnos el recibo, pero como comprendereis desde hoy le proceso un gran amor a este "amigo". Lo de la estacion, GRACIAS POR PONER EN EL PARTE DE ¨NIEVE A MAS DE LAS 8 Y MEDIA QUE ABRIAN, POR Q LO QUE REALMENTE ME APETECIA ERA SUBIR A TOMAR UN CAFE A SALENCIAS Y A CONOCER A GENTE TAN INTERESANTE COMO EL SEÑOR GUARDIA CIVIL Q TAN VALIOSAS INDICACIONES ME PRESTO. DE CORAZON GRACIAS A TODOS, MI VIDA SERIA MUY TRISTE SIN VOSOTROS.

30 Dic 2004 00:45 #54771 por Michi
lo del telefono blanco y la web de sani (la oficial) es otra vergüenza, yo hoy llame a las 9:02 minutos de la mañana y decian que prevision de apertura de salencias y cebolledo (logicamente si el tiempo lo permitia...) pero como coj**** tienen pensao hablar cebolledo si hoy en salencia preguntamos a un tio xq estaba cerrao arriba y nos dijo: las maquinas no pueden subir, no sabes la cantidad de nieve que hay
TOCATE LOS COJONES, EN UNA ESTACION DE NIEVE LAS MAQUINAS NO PUEDEN SUBIR POR QUE HAY NIEVE premio premio premio, debian de estar esperando que cayera arena.... con la respuesta de ese tio yo quede flipando, debe de ser que no se dio muy bien cuenta de lo que nos explico, por que serial el colmo que encima eso fuera verdad.
En fin. tercermundistas.

Live4Ride,Ride4Live

30 Dic 2004 00:48 #54773 por Cropu
en esta temporada, ya les pillo una con los pantalones bajaos,y esta con los calzoncillos bajaos tambien la proxima so lo falta q les den pol....... ummmmmm o nos dan ellos a nosotros?

30 Dic 2004 00:48 #54774 por QUINTA
Que no podían subir a donde??, a cebolledo??. Lo dudo bastante, porque las pisapistas estaban arriba en el angar de cebolledo y el lunes pasado a las dos de la tarde (depues de toda la mañana de sol) subió una fresa hasta cebolledo abriendo camino, seguida de un coche de la estación para poder bajar las maquinas pisapistas y pisar salencias.

Si se refería a que las maquinas pisapistas no pueden pisar cebolledo porque hay mucha nieve, es de risa...

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet