Voy a intentar que no se me inchen los ... .y no ponerlos a parir a estos vagos e inconpetentes (empezamos bien).
Hoy un CERO PATERO, PERO NO UN CERO CUALQUIERA, SINO QUE UN CERO PATATERO, bueno pues hoy, ,una vergüerza.
Hoy tiramos parriba con tiempo pa no llegar a primera hora no fuera a ser q estuvieran trabajando (llegamos arriba sobre las 10 y media) y un puto desastre, 500 metros antes de la entrada a salencias un atasco de la virgen, estaba alli una quitanieves sakando nieve (repito, a mas de las 10 y media) para poder abrir un parking y el otro entero tapao de nieve, llegamos hasta la entrada a salencias y nos dice un Guardia Civil: Esta cerrao, de aqui no podeis subir, dar la vuelta y marchar. A los tres metros habia otro y preguntamos: Oiga por favor: de aqui no podemos subir, pero para aparcar el coche?, contestacion textual: "yo no se nada, solo se que la carretera esta con cadenas" ... nos van a acusar de la CNMV de informacion privilegiada, dos guardias civiles en 4 metros y descordinados entre ellos... yo me preguntaba que donde iba a dejar el coche si el parking estaba cerrado y no habia mas sitio pero bueno.... lo dejamos una gota mas abajo direccion salida a leon. damos alli la vuelta y nos posamos del coche haciendo tiempo y a las 11:30 pasa un "currante" de sani, le preguntamos si van a abrir hoy y nos dice: No se, teneis la Raya y Salencias, yo acabo de llegar de Lillo. ACOJONANTE, un currante de Sani que llega a la estacion a las 11:30, sin palabras,
Más...al rato baja un guarcia vivil en el 4x4 y nos pregunta: donde esta el dueño de este coche? Soy yo, y tira palante, y llevaba un papel con matriculas apuntadas, (unas 15) me imagino que ahora les llegara una multa a quien tenia el coche estacionado en la carretera y no estaba presente su conductor, pero el problema es que ya me direis donde aparcabamos por el parking estaba cerrao
OTRA VEZ, SIN PALABRAS.
Al rato parace que los coches van marchando quedamos 4 y nos acercamos al parking y sorpresa, estaba abierto, metemos el coche y en lugar del parking subimos un poco mas arriba y aparkamos por donde se koje el bus mas o menos.
Nos posamos, estamos por donde Salencias y solo estaba abierto el debutantes, preguntamos si hay prevision de abrir y nos dicen que no, que hace viento y no se puede abrir el arrastre de salencias... la verdad es que hacia un viento de fliprar... 23902378489234 kilometros horas, ,era akonante, hacia viento pero nada del otro mundo y mas para un arrastre que vas a ras de suelo, DE NUEUVO, SIN PALABRAS.estamos alli un monton de tiempo y apartir de ai parece que la cosa mejora, se ve a dos makinas (no se si llaman fresadoras o como) quitando nieve, pero quitando nieve de donde? Una de la carretera pa subir y no llego ni a la primera curca y la segunda, para variar, haciendo huevo en el aparcamiento, no vaya a ser que suba gente y no haya donde aparcar (como hoy) y los de la cafeteria pierdan negocio..)
Dos dias despues de la "gran nevada" (pa mi no creo que haya caido na del otro mundo) y por muucho que haya nevado o hecho viento la noche anterior el balance es que tenian un parking tapado entero, otro lo abrieron sobre las 11 y media o mas y la zona del medio (donde esta la estatua y demas) era una desastre de aguanive, si estos tipos fueran los encargados de la organizacion de proteccion civil en Suecia no podia salir la gente de la calle en los 6 meses de invierno, madre de dios, un puto desastre, desorganizacion y mal mal mal mal mal mal.
Al final cojimos el coche y nos largamos, paramos donde esta el 1º arrastre (esta mas cerca de Aviles que de San Isisdro, pero a a la hora de sumar metros en los planos bien que los cuentan) y coño, ,resulta que estaba pisado, pero cerrao, y hacia viento? un poco, podian tenerlo abierto? imposible, queda muy lejos a los trabajadores el ir alli para que no esquie nadie.. .asi que estuvimos alli donde unos saltos, hicimos una bajada y nos largamos a comer a felechosa por que aquello da pena, dolor y lagrimas.
Simplemente indignante.
Yo no creo que haya nadie que haya subido, y de 0 a 10,que le da mas de un 0 a sani...
Espero que mañana se salve y tengan abierto TODO, vamos, 3 dias para preparar 12 putos kilometros ya esta bien.
Lo que no me explico es como diablos lo haran en el resto del munndo, Alpes, Usa, Pirineos, zonas nordicas, Sierra nevada etc...si cada vez que cae nieve tardan 3 dias en arreglarlo. UN PUTO DESASTRE.
Por cierto, si alguien sabe de leyes que diga si es posible denunciar esto ante el defensor del consumidor, o denunciarlos a ellos por imcompetentes o habra que cojer una lata de gasolina un merecho.... mejor olvidemos esa ultima opcion.
Lo dicho INDIGNANTE, VERGONZONO Y TERCERMUNDISTA.
Hasta otra