05/04/2026 A LAS 17:15 H

No compreis fortfait...total..para que?

25 Dic 2004 12:41 #53291 por sotrondiosound
6 euros por el anual? cabritos, con lo facil que pierdo yo las cosas. Pues no se que tendrán, pero la banda magnetica no se jode si se rompe aunque sea un poco?Porque nada mas dartelo te hacen un agujero en el centro sin medir donde es asi qni banda ni leches.

kick out the jams!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2004 13:27 #53317 por sombra181
Una forma de presionar para que pidan el forfait consiste en llevarlo guardado en un bolsillo, de esa manera tendrían que pedirlo a todo el mundo. Ademas tiene la ventaja de ser mas dificil perderlo. Si lo pierdes no solo tienes que pagar los 6 euros de rigor sino que tienes que desplazarte a poner una denuncia a Lillo

25 Dic 2004 13:35 #53320 por Santa_Cruz_
Bufff Santa_Cruz eres realmente mala persona

no me considero mala persona ni muchisimo menos,y como bien dicen mis compañeros de foro que apoyan mi idea en casi todos los casos es una cuestion de q es lo q deben de hacer y punto.
A mi no me molesta q lo pidan o no xq si ves los primeros post lo q me jode es q haya gente q se sienta orgullosa en la cola para coger el teledsilla de presumir k estan subiendo sin forfait.eso es lo k me molesta.

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

25 Dic 2004 13:42 #53323 por Santa_Cruz_
Por cierto Xargo lo q dices es lo que pienso 100% en todos los sentidos.Creo q tienes razon en cada punto que expone y me identifico con ello.Eso es lo que he querido reflejar con este post. :yes:

25 Dic 2004 15:49 #53352 por chiquelo
Yo se de 12 chavales q tienen una casa alquilada cerca de felechosa y me comentaron esta semana q suben los 12 y sacan solo 2 forfaits.
Asi q no son solo dos o tres .....
SAludos

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

25 Dic 2004 16:48 #53360 por Hefe
Nunca habeis ido justos de pelas a la nieve?yo vivo a 4 horas de sanisidro,y aparte de la paliza pues tengo q dormir alli,comer...la nieve debe star al alcance de todo el mundo,TENDRIA Q SER GRATIS

25 Dic 2004 16:57 #53361 por ana_rial
Si Hefe,la vida es así de injusta. También tendría que ser gratis el alojamiento, y los restaurantes porque también hay que dormir y comer como bien dices.
Y puestos a pedir, voy a pedirles las llaves de algún coche guay que vea por Sani porque no es justo que ande con el mio de 13 años que se cae a cachos pudiendo llevar un supermaquinón con tracción total y no menos de 200 CV. Pero claro, soy tan jilipollas que en lugar de ahorrar para ello me lo gasto en forfaits para mi y mi familia y no tengo el coraje de mangarle el coche al primero que me apetezca.
No te conozco y supungo que los años te harán cambiar, si no me parece que te va a dar muchos golpes el camino de la vida.
P.D. Como ya me pasó con otro post que te contesté, ya te lo digo por anticipado, tómatelo como quieras y vacílale a la vida cuanto puedas mientras puedas.

25 Dic 2004 16:57 #53362 por rubio_A_cuchillo
Ayer dia 24 me pidieron el forfait mas o menos el 90% de las veces q coji el remonte

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

25 Dic 2004 17:29 #53371 por Santa_Cruz_
repito:es lo q deben de hacer.

25 Dic 2004 20:50 #53457 por KuE69
Toy totalmente de acuerdo con vosotros, hay dias q pienso q pa q cojones compre el anual total subi de momento 3 veces y no me lo pidieron nunca y eso q lo llevo metido en el interior de la cazadora para no perderlo.

A mi me da igual q otra gente no lo pague es su problema pero me jode q lo tenga y no me lo pidan, pasas al lado de ellos diciendo a ver si me lo piden de una vez y ni miran para uno.

Como dije antes el q no pague es su responsabilidad luego si le pasa algo es su problema, xq le puede salir bien cara la broma al no tener seguro o simplemente q tenga q subir la pista de riopinos o rekejines a pata a mi me joderia un wevo, pero bueno cada uno q haga lo q kiera cuando les pase una vez ya vereis como escarmientan.

Un saludu.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet