05/04/2026 A LAS 17:15 H

No compreis fortfait...total..para que?

24 Dic 2004 17:51 #53162 por ana_rial
Por supuesto que leen estos foros, yo ya soy consciente de algunos. ¿No ves que algunos periodistas hacen comentarios en el periódico como si estuviesen presentes en todas las movidas? :D
Me alegro que hagan algún control más que nada porque independientemente que algo se haga fuera de la ley me molesta más que luego vacilen del tema y se den de más listos que nadie. :x . Tolero los errores pero me cuesta mucho aguantar la prepotencia, que se le va a hacer, cada uno tenemos nuestro carácter.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2004 18:49 #53175 por serbli
leerian estas criticas ayer?
es que hoy lo pedian en cebolledo...y bastantes veces lo enseñe.....
pero...solo en la cuatriplaza!!!!, nunca en la de dos...
yo ya vi a gente que solo coge la de dos por eso.....

por cierto...hay gente que parece que tiene alergia de montar con mas gente en la silla........ en la de cuatro si pueden ir solos pues van..... y en la de dos....hasta esquivan a gente y esperan a pasar solos!!!!
hoy en la onofre una chica casi se mete una buena por culpa de un listillo de estos que pase yo y el queria montar solo y no dejaba pasar a nadie......penoso....no se dan cuenta que se quita mucha cola llenando las sillas???

Saludos y felices fiestas :)

I ski SO I exist

25 Dic 2004 03:56 #53240 por Santa_Cruz_
pues me alegro si leen esto xq asi me parece q hay mas formas de solucionar todo.si lo pidieron me alegro,es la verdad.
De todas formas me parece q mas o menos todos tenemos las mismas ideas y pensamos de forma similiar en cuanto a este tema.un saludo amigos :wink:

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

25 Dic 2004 05:25 #53241 por Anonymous
Bufff Santa_Cruz eres realmente mala persona. Yo me saco mi forfait y la verdad me da lo mismo lo que haga el resto de la gente, estás hablando de una minoria, todo el mundo saca forfait menos unos pocos, pero cada uno que haga lo que le de la gana, me parece de una personalidad muy triste,y bastante racana el estar fijándose en si piden o no piden forfait y que te duela que algunas no lo pagen.
Lo que deberías de hacer es disfrutar de la nieve con tu forfait y dejar que los demás se busquen la vida, y si les sale bien pues bien y sino, pues se siente: es el riesgo que corren... pero que te joda que no les pidan el forfait, ya te digo que me demuestra un poco lo que eres.

25 Dic 2004 09:14 #53251 por ana_rial
Lov3, no se trata de malas personas. No se si como invitado eres muy asiduo a leer este foro. Si es así, habrás leído bastantes mensajes donde se argumenta el por qué al forfait. No se trata de que todo el mundo pague porque yo pague. No es tan simple. Sería repetirme en lo dicho en anteriores hilos y prefiero que los leas tú para ver por donde van los tiros.

De cualquier forma me niego a no decir algo que también es cierto: los deportes de nieve (esquí y snowboard) no son baratos precisamente a pesar del gran auge que han tomado en los últimos años. Todo el material, la ropa, los desplazamientos y forfaits son caros y no veo yo que bajen. La gente siempre está hablando de comprar mejores tablas, cambiar las fijaciones, adquirir otras botas, comprar el casco tal o los guantes cual. Si luego racaneas el forfait pueden pasar fundamentalmente dos cosas: que te ahorres ese día o que te pillen. Y te pueden pillar incluso si te lesionas. Cuando te exijan el doble del forfait o los gastos de socorro en pista por carecer del SOV, cuando te echen de la estación o te nieguen la entrada, cuando protestes por no tener snowpark, o por no haber acondicionado las pistas, o estar mal balizadas... ¿tendrás algún derecho a defender? Y que conste, cada cual se la juega como quiere, el hilo de los forfaits salió a relucir porque encima había alguno que vacilaba de ser más c*j*n*d* que nadie y no sacaba el forfait. Así Si me molesta, porque hacen cola como los que pagamos, bajan por las pistas ocupando lo que otros pagamos...y...
Ese es el quiz del comentario.

25 Dic 2004 11:47 #53270 por rufaiter
Ayer pidieron bastante el forfait y eso es lo que deben hacer. Así debe ser todos los dias porque no son ni dos ni tres los que no pagan, son mucha peña.

"La cabra, siempre tira al monte"

25 Dic 2004 12:15 #53280 por snowpit
Pero lo de los tornos es verdad que lo quieren poner o es solo un rumor???? Porque los anuales no tienen una banda magnética, así k nos lo tendrían que cambiar, cosa que creo que no pasará. Así k me da que al menos hasta el año que viene no los pondrían (si es cierto que quieren ponerlos claro).
Estoy viendo la nieve unos metros por encima de mi casa, supongo k serbli tenga nieve delante de casa, eh???? jejeje
Se avecinan unos nubarrones hacia el puerto negriiiiisimos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Dic 2004 12:24 #53283 por Tati
No hace falta que tengan una banda magnetica para que valgan para los tornos. Hay tarjetas que lo tienen dentro y al acercarlo lo detecta...

algo tendran los anuales de este año cuando por perder uno tienes que pagar 6 euros para que te den otro.

:bye:

25 Dic 2004 12:36 #53286 por Anonymous
A mi ayer me lo pidieron en la de cuatro, pero también en la de dos

25 Dic 2004 12:38 #53288 por _jan
Este último era yo

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet