05/04/2026 A LAS 17:15 H

No compreis fortfait...total..para que?

23 Dic 2004 22:23 #52955 por Anonymous
Pues muy mala pinta debo de tener porque a mi me lo pidieron dos veces en riopinos, y como a mi a mucha más gente, no se como sería en cebolledo porque solo pase pa entrar y marchar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 22:34 #52956 por Anonymous
yo se lo demostre hoy a mi novia. colgue el forfait de la cremallera del bolsillo de la cazadora y lo meti pa dentro. le dije q ya veria como no lo pedian ni una vez. y ahi sigue. en el bolsillo. no lo llevaba visible para nada y esquie en toda la estacion hoy mismo en todos los sectores. yo es q cualquier dia paso de comprarlo. total....

23 Dic 2004 22:45 #52958 por Loureiro
ese es otro de los problemas de la masificación de sani los finis. TODOS SABEN Q T PUEDES COLAR. y q es lo q hacen?? pues alkilan tabla (pa 2 veces q suben pa hacer algo diferente), y suben directamente. Claro, así q ahorras una pasta, con 20€ tienes de sobra pa la chofa, y si no pal alkiler. en fin, hasta q no cambien el sistema de acceso a los remontes de alguna forma, o se pongan las pilas en controlar los forfaits... m temo q va a haber cada vez más gente de "estrangis"

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Dic 2004 22:45 #52959 por Anonymous
Trankilos que los listillos se van a cagar,, solo hay que darles tiempo a que pongan los tornos y cuando metan a la venemerita a patrullar por las estaciones de esqui de toda españa (salio hace poco la movida esa) cacheando a la peña. :x :x

Se acerca el PAKETON!!! :? :?

23 Dic 2004 22:46 #52960 por djfacundo
A mi el segundo día de temporada me lo pidieron 2 veces coincidia el puente de la constitución, desde aquella nada.Y eso que a pesar de que tengo el anual siempre lo llevo guardado.
La verdad es que pocas veces lo piden.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

23 Dic 2004 22:48 #52964 por Santa_Cruz_
tmpoco es tratar a la gente como delincuentes registrando jejeje,pero espero q pongan una solucion.esos tornos!

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

24 Dic 2004 15:59 #53135 por dragon
Yo soy de los que pagan siempre (al fin y al cabo la gran mayoría), y la verdad es que teneis razón, dan ganas de no cogerlo, pero pa eso hay que tener mucha caradura. TORNOS Y SNOWPARK YA :P !!!

Yo me conformaba con que en lugar de registrar a la peña, que simplemente trincasen a los cantantes, a los fumetas de cola y de silla. Luego, bien apartaditos, que cada uno haga lo que quiera.

XXX

"At the end, there can be only one"

24 Dic 2004 16:43 #53148 por Hefe
En riopinos y en cebolledo lo piden bastante,el problema vendra cuando lo pidan en Rekejines y tengas q subir andando el tocho ese,1hora al menos

24 Dic 2004 17:15 #53153 por Vamvas
yo tb tengo el anuall y no me lo pidieron nunca este año,la cosa es que mi hermano y yo nos parecemos y solo sacamos un anual pq el sube los fines de semana y yo por semana y en cuatro temporadas que llevamos haciendolo nunca hemos tenido ni un problema asi que seguire haciendolo hasta que ya no podamos hacerlo.
un saludo

24 Dic 2004 17:42 #53158 por Anonymous
Pa mi que leen estos foros, hoy estaban pidiendo el forfair e incluso la guardia civil estaba cacheando en la silla de 2 de cebolledo, vi como a uno le pillaron el anual y lo fueron a comprobar a las taquillas si era original, esto paso hoy nada mas que abrieron,.
Lo que digo yo, si se ponen en cevolledo a controlar en las dos sillas se forran, a mi este año el anual ya me lo pidieron 4 veces, sobre todo durante el puente de diciembre.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet