05/04/2026 A LAS 17:15 H

Critica (larga) de hoy 22/12/04 de San Isidro

23 Dic 2004 15:36 #52830 por vitorin
yo solo digo una cosa, parece que los que pagan el forfait son los operarios y que nosotros somos invitaos, o ni eso, porque normalmente a un invitao lo tratas con educacion y buenas maneras. en san isidro no quiero generalizar, pero bastantes operarios, parece que tienen continuamente la regla.... si eres un currante te jodes y pones buena cara y mucho mas si estas de cara al publico, que para eso te pagan y punto. como usuario tienes derecho a SER TRATADO CON RESPETO Y EDUCACION. ojala llegue el dia que la estacion se plantee hacer contratos segun la productividad y cossas así que otro gallo cantaría. Ah y sin ninguna duda el trato en pajares en 100veces mejor, llegas de la silla y te dan los buenos dias y te felicitan las fiestas, estas abajo en debutantes y el tio si no sabes, te ayuda, te aconseja...
solo añadir una cosa mas, ojala san isidro tenga en poco tiempo una estacion que le haga competencia, porque como ahora parece que tienen el monopolio de la nieve en la cordillera, pasan de todo.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 16:17 #52838 por Anonymous
Lo de que las pistas estén mal, lo de que no abran todos los remontes, lo de que pongan en los mapas pistas que no existen, lo de que se rompan los remontes muy amenudo, etc se puede entender por la dejadez y el mal hacer.

Pero que un operario del teleskí conteste así a una persona es intolerable, motivo de expediente y en caso de repetición, motivo de despido procedente.

Ellos están para ayudar, y al que no sabe más. Si se sale el cable, pues lo arreglan, que para eso les pagan, y la proxima vez que el chaval coja el
telesquí le explican como se hace correctamente.
Lo de mandarle para Pajares es sencillamente esperpéntico. Yo con esas
cosas alucino.

Espero que el nuevo Director tome cartas en el asunto y hechos tan lamentables
no se vuelvan a repetir.

De haber estado yo ahí hubiese puesto en su sitio al operario inutil y maleducado del teleskí.

23 Dic 2004 16:54 #52847 por nidia
8O 8O 8O me dejais atonita! 8O 8O 8O
Yo no llevo mucho subiendo a sani pero ya se como se las gastan alli los "trabajadores", Si mañana me contarais que uno se lio a tortas con algun cliente casi ni me extrañaria, porque solo les faltaba eso ( a algunos, claro).
:( ¿Donde estan esos empleados amables que te ofrecen ayuda al salir del telesilla?,..los que te sonrien?...los que te aconsejan para evitar caidas en el teleski? ...etc..? :nose: No hace tanto que voy a la nieve pero ya casi ni me acuerdo de esas personas que tambien te ayudaban a que tu dia en la nieve fuera mas alegre. :cry:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

23 Dic 2004 23:21 #52978 por Michi
gliver no creo que tengas razon pero tu mismo. Me gustaria saber cuantas veces dijiste; telefonica es una mierda y sigues llamando por telefono y cuantas veces dijiste: en la tele no dan nada y la sigues viendo y en un bar dan garrafon y vuelves y asi con cien mil empresas, negocios, bares etc...
Yo no descalifico a San Isidro, pero como algun dia tengan competencia buena (OJALA PAJARES TUVIERA NIEVE) ya veras como se pondrian las pilas

Live4Ride,Ride4Live

26 Dic 2004 22:05 #53883 por snowpit

Me dejais flipao 8O

No entiendo como los trabajadores (por llamarles algo) se portan asi con la gente, que tiene sus derechos despues de la clavada del forfait....NO LO ENTIENDO!!!

Son funcionarios, y les da igual que vaya mas o menos gente a la estación, con la tranquilidad de que es la única estación con nieve cercana a Asturias y León. Es vergonzoso, ojalá Pajares tuviese nieve, porque no pisaría sani.
Yo estaba en la cola de la percha hablando con michi y otro chaval, y es para darle dos hostias al tío. Con esos chavales se pone chulo, me gustaría ver que pasaría si fueran de 2.00 , si tendría huevos a meterse con ellos.
Fue de una prepotencia increible, si vieseis el tono con que lo dijo, en fin sin palabras.

Aunque tarde contesté (lo siento por tardar, jejeje)

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet