05/04/2026 A LAS 17:15 H

Critica (larga) de hoy 22/12/04 de San Isidro

23 Dic 2004 00:36 #52694 por sotrondiosound
Ahora que lo dices si que la parte de arriba de requejines estaba bastante mal pisada, sobre todo al final, pero creo que era por falta de nieve mas que nada que se notan mas las irregularidades del terreno, porque en la parte de la izquierda de la pista bajando estaban balizadas un par de zonas con piedras y tierra al descubierto y tambien la nieve caida estos dias era muy suelta, no compactaba casi nada ( es lo que digo yo que no se pueden hacer ni bolas de nieve) y te la llevas con un par de bajadas.
Ey, y lo de klevel de entrar al trapo yo creo que se referia al invitado (espero) mis comentarios son del todo bien intencionados :wink: y aqui se puede protestar lo que se quiera :D

Saludos!

kick out the jams!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 00:40 #52697 por Michi
oye sotrondiosound. tu llevas la burton custom (que q es esa) de la imagen q tienes puesta no? te markaste un salto con un grape ( la jota de toda la vida q en snow no se como se diz) mu wapa.
X cierto te agrege al msn ...to sea q tengamos q kedar mañana u otro dia pa arreglar el salto ..
venga nos vemos
bye

Live4Ride,Ride4Live

23 Dic 2004 00:52 #52699 por sotrondiosound
Si, soy e la custom del año pasao que mis empeños me costo comprarla asi qla aprovecho hasta en las fotos :D y estaba hoy ahí currandome el salto. Jeje, asi que aterricé alguno bien y me vio alguien? :P
Bueno, ya te acepto nel msn mañana, que hoy estoy cansaisimo y me voy pa la cama. Mañana no subo, creo que voy a esperar a después de la nevada del finde en la que tengo depositadas todas mis esperanzas, q las piedras de cebolledo no me molan nada (me duelen mas a mi q a mi base)

Saludos y que tengas buen día!

kick out the jams!!!!

23 Dic 2004 01:04 #52701 por Michi
No se si te vieron o no, yo si, la jota esa quedo muu wapa y el vuelo fue largo, a ver si la semana q viene kedamos un dia unos cuantos pa darle a algun salto (que tendremos q hacer nosotros)
Mañana ya te digo como kedo el salto.chao

Live4Ride,Ride4Live

23 Dic 2004 01:07 #52703 por Anonymous
:verymad: la verdad tiens toda la razon si curraran mas tendriams unas pistas acojonantes pero pa q van a curra si cobran igual en fin no kiero ablar que kiero subir mañana y me pongo de mala leche saludos
:disimulo: [/u][/i][/b]

23 Dic 2004 01:27 #52704 por KuE69
Joder lo de la percha si q es grabe, pues yo soy novato y solo garre esa una vez por el tiron q da y xq me cai casi arriba y pase de arriesgar ocmo era el puente de caerme al inicio y tener q volver a hacer cola para aprender a pillarla por semana q no hay peña, puf nose como a mi me diga eso y me pille en un mal dia el currante igual le pongo en su sitio con un buen discurso, xq me parece q eso es de gente q merece tar en casa sin cobrar un putu duru.

Un saludu.

23 Dic 2004 07:33 #52719 por meteosat
Me dejais flipao 8O

No entiendo como los trabajadores (por llamarles algo) se portan asi con la gente, que tiene sus derechos despues de la clavada del forfait....NO LO ENTIENDO!!!

Pero esto ya viene desde hace tiempo...... :cry:

Hace unos años, yo era pequeño todavia, tendria unos 13 años, y ya habia aprendido mas o menos a esquiar, pero de aquella tenia un poco de miedo al teleski de requejines, porque pegaba unos tirones que cuando llegaba a casa tenia un dolor de espalda que pa que contar!!!

Pues 2 veces seguidas me cai del telesqui, y ese año precisamente al haber tan poca nieve, solo estaba abierto requejines, asi que las colas ya os imaginais como eran, de más de 45 minutos 8O y el tio me dijo que me volviera para la cola o si no que me subiera andando :verymad:
Aquello me sentó fatal!!!
Y de eso hace unos 10 años,asi que la mala ostia de los "currantes" de sani ya viene de lejos.....

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

23 Dic 2004 11:28 #52752 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema to michi
mira michi eres como un sindicalista protestar, protestar si tan chungo es todo o casi todo en sani no vuelvas mas tio ...vete a otra estacion en la que lo tengan mejor , lo ke pasa es que seguro ke tambien la vas a criticar ...pues eres muy raro porque si es tan chungo sani y sus trabajadores mas bobo eres tu que pagas gasolina para ir , gastas tiempo y encima les dejas el dinero del forfait , osea encima de cornudo apaleao ja ja yo no volveria macho

23 Dic 2004 11:56 #52758 por ana_rial
Hay opiniones subjetivas y objetivas. Que abran pistas y remontes o dejen de abrirlos los catalogo dentro de las subjetivas ya que ni tengo conocimientos suficientes ni experiencia para determinar si se puede hacer o se puede hacer mejor. Puedo expresar mi cabreo, puedo decir que porqué no abrieron ayer Riopinos y hoy si (tal vez no les dio tiempo a prepararlo ayer) y me quedé con las ganas. Puedo decir que porqué las palas de Toneo y la Diagonal no estaban bien pisadas (tenían dos franjas centrales con nieve acumulada sin extender).
Pero lo que si es objetivo es el mal comportamiento del personal en el telesquí de Requejines ya que el maltrato oral del pister no tiene NINGUNA justificación y debería ser puesto en conocimiento de la dirección de la estación (al menos para que se le apercibiera). Por otro lado, ayer precisamente fue un día sin aglomeraciones, sabemos que el telesquí de Reque no es precisamente una bondad en la arrancada y si la persona tenía problemas para coger bien la percha y se caía los únicos perjudicados eran los que estaban en la cola esperando y no fueron ellos precisamente quienes se "mosquearon". Así que un poco de cortesía por parte del pister no viene mal. Y más cortesía y atención viene aun mejor.

23 Dic 2004 14:44 #52809 por bealc82
gliver, te pasas un poco. michi y cualquiera tiene derecho a protestar, no? y mas si se hace con educacion (lo que parece faltarle a algun que otro trabajador) y por culpa de que haya algunos capullos trabajando en la estacion no vamos a dejar de ir, por lo menos yo no, ya que sani me queda "relativamente" cerca y no tengo mucho mas donde elegir si subo solo un par de dias.

yo intento pasar de los maleducados, pero hay otras estaciones donde cada vez que vas a coger la percha t dan los buenos dias, y si ven que te caes intentan ayudarte, y no gritarte :verymad: para que te pongas aun mas nervioso :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet