Bueno..cosas que decir sobre hoy en sani isidro mil... voy a intentar trankilizarme y no llamarlos ...... bueno eso, ,a tranquilizarme.
Lo primero para subir, con una 4x4 y llegamos arriba y gracias, no se si se puede limpiar mejor o no, ai no me meto, para bajar pues desde cebolledo hasta salencias baje con la tabla asi q imaginense la nieve que habia, mañana hasta salencias creo que se podra subir sin ningun problema y hasta arriba seguramente tb, ademas la cuestion es llegar a salencias.
Mas, la nieve... pues bien, estaba bien y no hay tanta como parece en las fotos pero hay mas de la que yo pensaba, cebolledo estaba bien pisado y rekejines pues bueno.... habia sus partes con desniveles de una pasada a otra... no se si eso sera tercermundista o que es muy dificil de pisar... no lo se..., mas, la percha de cebolledo, cerrada? por que? a saber, la silla de 4 de reke, cerrada, por que? yo pregunte y me dijeron que justo abajo habia muy poca nieve y es verdad (en el resto de reke ai bastante nieve) pero fue la makina (1 de las 3) estuvo 10 minuutos movio dos palaes de nieve y bye bye (x lo menos yo vi eso y no creo que haya estado mas tiempo), mas, riopinos, cerrado, por que? no habia nieve abajo, puede q ser verdad, ,yo me asome y habia mumcha nieve, y por que no se lo curraron mas? la makina (una de las 3 y no a la misma hora q la anterior) fue sobre las 12 y algo (estarian desayunando hasta esa hora), no se a q hora volvio, seguramente lo hayan dejao preparao pa mañana, pero hoy, cerrao.
Y ahora el punto gordo... sobre las 12 o 1 creo estabamos en un salto de reke (buen trabajo tios (no los de la estacion) si alguien de esos tres lo lee q conteste), acabamos de arreglar el salto y bajamos a kojer la perchha y plas, se sale, por que? una tia no sabia cojerla y la saco el cable, ,respuesta de sus amigos: estuvimos en debutantes, aprendimos alli a cojer la percha y ahora venismos aqui. Y el tio de rekejines: Si no sabes te largas a la silla, o a debutantes otra vez, y la siguiente bajada aqui no bajes y si no te gusta te largas a pajares ( palabras textuales) AKOJONANTE, el de sani hablando de q no tenian educacion y demas, los pobres chavales q estaban aprendiendo (ai muucha differencia kojer la percha de debutantes a 2 kmh a kojer la de reke con ese tiron tan agradable que da de mano) y pagaron su correspondiente for fait para tener que aguantar a ese capullo diciendoles q si no que se largen pa Pajares... yo flipo la verdad.
Bueno creo que ai alguna cosa mas que criticar pero ya me estoy calentando asi que lo dejo.
Espero que alguien que haya visto lo de la percha de reke lea esto y conteste, por si no me creeis o lo redacte mal y parece exagerado y demas....
Para acabar, las dos primeras horas estuve en cebolledo y pense... joer se lo curraron, esta de puta madre, si señor, vas mejorando poco a poco (muy poco a poco pero bueno) pero luego empezaron a trabajar con las makinas tan tarde y a tener que aguantar a trabajadores a los que damos de comer NOSOTROS, que aunque sean funcionarios si no eskiaramos ninguno alli no estabam y con esa personalidad no creo que tuvieran muchos sitios donde trabajar. si sani fuera privada el tio fijo que era agradable (aunque por dentro se kague en la puta que lo pario, perdon x la educacion) y ayudaba a todo el mundo y estaria diciendo: buenos dias y feliz navidad, xq si no soy agradable y hago bien mi trabajo me ponen de patitas en la calle.
Asi que haber si vamos aprendendiento un poco todos, y sobre todo los trabajadores de sani.
Gracias a quien lea este autentico coñazo y mañana mas, esperemos que mejor
estoy contigo, hoy no estube, pero lo que cuentas esta a la orden del dia.... yo lo viví de guaje, me acuerdo de un dia que cansao de la percha de debutantes baje x primera vez rekejines, hice varias bajadas y todo mu bien, pero llego la tarde, la nieve se puso gocha y coger el teleski era una putada porque salio todo el hielo a superficie, por lo q cojerlo para un novato era imposible, asi que me cai varias veces, nose cuantas, el tio se cabreo conmigo y me dijo que si era subnormal, que ya habia cogido mas veces la percha y que si me tiraba solo por joooderrle a el y mas cosas de las que prefiero no acordarme, esto fue sobre el 92 mas o menos y el tio acabo diciendome que subiera a pata que no me dejaba cojer el telesqui, menos mal que unos amables señores me echaron una mano y se enzarzaron en una discusion con el "amable" operario hasta casi llegar a las manos.... asi que leyendo lo que cuentas, no me extraña lo mas minimo
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
tienes razon en lo de la perxa de requejines tu oyes decir a todos los monitores que les dicen a los principiantes que hay muxisima diferencia y que se esperen a saber mas y luego te encuesntras una perxa en debutantes que te pones a subir dando al "eski" y llegas antes x favor.... en cuanto a estacion tercermundista tambien te doy la razon xo weno la otra opcion es pajares y.....
Al del primer post:
Porque en lugar de desperdiciar tu trabajo haciendo saltos y estropeando las pistas no te dedicas a pisar un poco con la pala y así lo aprovechamos todos y además te lo agradeceríamos.
Saludos.
A ver...vamos a ver... invitado, despercicio mi trabajo COMO ME DA LA GANA, pa eso es mio no?, no estreo ninguna pista, es fuera de pista y en la montaña HAGO LO QUE ME DA LA GANA (dentro de la ley), yo no tengo por que pisar nada, no es mi trabajo, yo pago para que ellos trabajen para mi, trabajor y cliente, el trabajador trabaja y el cliente paga, yo pago y ellos trabajando, te lo explico de alguna otra forma o ya lo entendiste, aprovechar? seguramente la gente aproveche mucho mas el salto (se lo curraron tres tios toda la mañana, yo llegue cuando estaban acabando) por que los que tienen que trabajar pues oye, no hacen un snowpark, ni tan siquiera se molestan en hacer algun salto, o algo.
Si tovia tienes dudas de por que escribo lo que escribo en el post, pues vuelve a contestar y te lo vuelvo a explitar tranquilamente.
X cierto era bueno que te registraras y asi supieramos quien eres cuando escribes en el foto y no camuflandote bajo un nick de Invitado.
Hasta otra
Hola!
Jeje,soy una de las pocas personas que subio hoy a san isidro y uno de los tres que nos curramos el salto del Requejines. Puf, qtrabajo, la nota amable de los pisters es que nos dejaron una pala, algo de agradecer. Por favor gente, cuidarlo un poco a ver si dura hasta la próxima nevada y lo vamos agrandando para rememorar el pequeño snowpark de hace dos años, la caida ya estaba un poco mal pero eso es dificil de arreglar. Tambien si alguien hace de guru y encuentra el tubo enterrado estaria bien, yo recordaba la zona donde estaba pero no se veia rastro.
En cuanto a la cronica esta bien, es verdad qnos calentamos a veces y con lo que nos gusta la nieve nos fastidia que no la podamos aprovechar del todo, pero en cuanto a las pisapistas, no se cual es el horario que tienen los trabajadores, pero nosotros desde que llegamos a requejines, sobre las 11, hasta que terminamos de currar el salto y estuvimos saltando un poco estubo trabajando todo el tiempo en intentar hacer un pasillo hasta la silla de cuatro, cuando llegamos se veia bastante pelao y con hierbajos saliendo. Y probaron unos minutos la silla en funcionamiento (yo ya pensaba que estaba estropeada).
No quiero defenderlos (sobre todo porque no me hacen snowpark ) pero creo que este año en cuestion de arreglar pistas si se portan, que de momento este mes vino con poca nieve y podemos eskiar al menos. Soy el primero que me hubiese gustao mogollon catar riopinos, pero recordemos que empezo a nevar bien ayer y hoy por la noche,y cuando llegue aun nevaba, igual 3 pisapistas son pocas para arreglarlo todo desde cero y prefieren tener cebolledo bien pisado y luego ir pasando a los otros sitios para habilitarlos segun vaya el dia el parte de mañana dice que se abre riopinos y la de 4 de reke, ¿no?) .
De esto de la nieve no digo mas que no se mucho de arreglar pistas, solo me queda la última cuestion de esa riña de un trabajador de la estacion a la chica por no saber coger la percha. Yo no estaba en ese momento en la cola pero los otros dos con los que subi si estaban y me lo contaron tal cual, y es muy fuerte, las palabras textuales del tio fueron asi tal cual pone y la falta de educación me parece del trabajador, hay muchas maneras de decir las cosas y no eran reincidentes que yo sepa, ademas el trabajador una vez las habia reñido volvia una y otra vez a decir algo mas como queriendo quedar siempre con la última palabra, a mi no me parece normal, pero de esto tendran mas que decir mis compañeros si aparecen por aqui. Apelo a snowpit que es uno de ellos.
Y que conste que yo estoy contento porque menudo dia nieve polvo (aunque poca, cuidao con las piedras) sol y poquisima gente,, se nota por el megarollo que acabo de meter tb, este es el post de los rollos
Joer como se mueve esto, que responden tres personas mientras escribo mi rollo. Saludos Michi,. que se me olvido poner tu nick en mi mensaje anterior.
Y en cuanto a lo del invitado que es a lo que iba, si hago un salto fuera de pista es mi responsabilidad (creo, no lo se fijo, que alguien me diga lo contrario con la ley en la mano) y por supuesto si pago un forfait sea del dia o sea anual supongo que es porque se van a mantener las pistas y remontes en funcionamiento sin que yo tenga que trabajar en ello, sino en vez de forfait cobraria
Si klevel entro al trapo, pero para darle la razon, lo de las pistas yo tampoco se nada ni soy quien para decirlo, solo digo que igual podian haber abierto pero si no pudieron y se lo curraron para tenerlo para mañana pues bien, es lo que tienen que hacer trabajar sobre ello, yo en eso no lo discuto y este año se lo estan currando, por ejemplo digo que lo de reke arriba habia un parte mumuuy mal pisada, no se si se puede hacer mejor o es que el terreno es malo (hay un hundimiento y una elevacion al lado) y es dificil dejarlo mejor, de eso es solo mi opinion, pero lo del tio de la percha son datos objetivos y eso es lo q me jode y lo que realmente toka los eggs a la gente...