Con respecto a un comentario anterior.....
y cómo quieres que bajen los de la EEE, sin esquivar a la gente?
Qué es mejor ir pillando a los que andan por el suelo tirados? Muchos de ellos por cierto no caidos si no sentados en el medio de la pista hablando........
Saludos.
A mí con tal que haya nieve ya me llega, total, pa no salir de los fuerapistas
Esto empieza a parecerse a un foro de CONSUMO dónde la peña no hace más que quejarse.
Si vivís en un 4º sin ascensor... ¿os pasais el día criticando al presi porque pagais 30€ de comunidad pa no tener ascensor? Un poquito de porfavor
Comparando las dos que tengo a mano, Pajares y Sani, y tal como empezaron la temporada y el trabajo que se están tomando les doy un 8.
Comparado con las estaciones de Pirineos que conozco solo un 5 en la primera evaluación. Espero que lleven bien el curso y no dejen algo para septiembre o repitan curso
Yo solo conozco la estacion de sani y la de pajares, pero gente que estubo en otras estaciones, me dicen que si, que para la cordillera cantabrica que esta bien, pero que lo pierde todo al ser de la diputacion, los que trabajan en ella pasan de esforzarse por dejar la estacion al maximo rendimiento, que en otras estaciones se lo curran mas y siempre tienen la estacion en optimas condiciones .
En fin un 7 a la estacion y un 3 para los pisters.