05/04/2026 A LAS 17:15 H

VALORACION 1a10

07 Dic 2004 12:43 #48787 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VALORACION 1a10
serbli esa silla k tu dices, a ver si me entero yo, kien coño da pedales para k se mueva? jajajaja, no tengo el gusto de conocer alto campoo, pero por lo k me cuentas da mieo :no: :no: :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 13:04 #48792 por Anonymous
Servicios de la estación: Dígase WC, cafeterías, autobuses, etc. Cuéntese afluencia y medios disponibles = a tiempo de espera.
Que es lo que más se hace en la estación: ESPERAR. Para comprar el ticke, para ir al servicio, para el bocata, para coger el remonte.
Yo creo que en el computo total de tiempo que he estado en San Isidro -y soy de los que voy de principio a fin de temporada- he ESTADO MÁS TIEMPO ESPERANDO QUE ESQUIANDO.

Entonces: 0 PATATERO

CEEEROOOOOOO PATAAAATEEEEROOOOOOOOOO

07 Dic 2004 13:12 #48796 por Anonymous
muy bien gitano, las esperas son interminables, y no hacen mas k hacer ams cafeterias y mas mierdas para atraer a mas gente, pero las pistas sigen iguel siempre, se pueden hacer ams pistas, lo k pasa k hay k poner mas remontes, igualmente se pueden hacer mas pistas desde los remontes k hay, peor lo ideal seria poner mas remontes.

07 Dic 2004 13:21 #48800 por Vitin
Respuesta de Vitin sobre el tema Re: VALORACION 1a10
Un cero no tampoco hay que ser tan exijente, pero un 1 a lo mejor si se lo merecen, que son un poco cafres. :twisted: :verymad: :twisted:

Sólo se que no se nada (y no es poco)

07 Dic 2004 13:35 #48805 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: VALORACION 1a10

se te ha olvidado un factor: compararla con las demás de su categoría!! Según este último el precio es el más barato de España (ojo, hablo de estaciones que tengan aproximadamente los mismos kms. de pistas). Si quieres un ejemplo vete a Madrid a Valdeski y luego vuelves a puntuar!

PRECIO / Calidade de los SERVICIOS ?????

Pagaria un poco mas porque los servicios se aproximaran minimamente a los de Valdeski.

Ennumeremos.

Los km no son reales , hay zonas de salencias que llevan años sin abrir y otras q abren 1 vez al año (eso si , to son km contabilizados)

La amabilidad de los empleados deja mucho que desear (si fuera privada y se pudieran ver en la puta calle otro gallo cantaria)

El estado de los remontes es catastrofico (perchas que rompen cuando te estan arrastrando y te llenan de oxido toda la ropa , etc)

El Parking es un puto Caos porque no hay organizacion (en andorra con miles de coches mas estan todos aparcados al milimetro pq la estacion se encarga de eso)

El balizado y pisado de las pistas esta bien , pero a años luz de otras estaciones.

Habiendo colas de 45 min , suben sillas vacias o con 1 persona porque detras vienen 4 coleguillas q tienen que subir juntos por cojones y los empleados lo permiten.

Etc...

Si pago 5 euros mas y me dan un servicio decente estaria encantado. El precio no es excusa para dar Servicio basura

07 Dic 2004 13:38 #48807 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: VALORACION 1a10
les doy un 5 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el fallo no se que paso con la silla de rekejines......y de verdad pensé que iba a haber mas piedras.......solo quiero que sigan MEJORANDO Y QUE NO SE LO CREAN...........MEJORAR,MEJORAR,MEJORAR.....................
lo peor los mas de 6000 esquiadores....esto que es LA PEQUEÑA CHINA DEL CANTÁBRICO................AMPLIACÍON DE KM YA!Y MUCHOS MÁS KM POR FAVOR............

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

07 Dic 2004 14:16 #48824 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: VALORACION 1a10

serbli esa silla k tu dices, a ver si me entero yo, kien coño da pedales para k se mueva? jajajaja, no tengo el gusto de conocer alto campoo, pero por lo k me cuentas da mieo :no: :no: :no: :no:

te recomiendo que vayas.........estuvimos el sabado y se sale!!! aunque hay remontes antiguos las psitas se salen!!!
y el personal como dije....muy majos todos

merece la pena probar.........
y además invierten año a año mejorando las pistas y los servicios....en el parking hay 3 o 4 cafeterias....y la principal es inmensa...con muchos bancos y mesas de madera...se sale!!!!
aunque la de cebolledo me sorprendio y me gusto muchisimo.....pensaba que me iba a defraudar...

I ski SO I exist

07 Dic 2004 14:24 #48826 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: VALORACION 1a10
de momento les pongo un 6..

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

07 Dic 2004 16:06 #48860 por Spike
Respuesta de Spike sobre el tema Re: VALORACION 1a10
No me puedo creer que solo deis un 2 a los esquiadores. Y encima todos pareceis estar de acuerdo....
Yo debo entonces de haber tenido mucha suerte, porque recuerdo que en mas de una ocasion algun otro usuario me ha dejado crema para el sol, me ha ayudado a levantarme, me ha recogido un guante que se me habia quedado mas arriba e incluso recuerdo una ocasion que se me habia olvidado la bebida (y no queria esperar la cola del tiket again) que le di un euro al que iba delante en la cola e incluyó una botella de agua para mi en su propio tiket (ocurrió en andorra y aunque os parezca increible es veridico).
Que hay algun temerario por ahí.... pues si. Pero recuerdo que mi padre me contaba alegremente como habia aprendido a esquiar él (un autodidacta extremo) y de como bajaba zumbando entre los postes del telesilla con su estilo cuña refinado. Ahora es el primero que se queja tb de los tableros que bajan cebolledo sin tener ni idea. No será q no somos tan transigentes como creemos?
A San Isidro le doy un 4 y si algo sube la nota son los usuarios.
Ya para terminar añadir que si no quieres que te den patadas, no juegues al futbol. Es decir, si no quieres ver a los del cursillo haciendo slalon entre los caidos, a los 7 colegas haciendo el cabra por el fuera pistas con la tabla o algun palillero suicida quemando cantos pues juega a la playstation.

BANG!

07 Dic 2004 17:43 #48880 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: VALORACION 1a10
Yo voy a dar un voto de confianza a los debutantes, a ver en el primer post q escribi, estaba pillada de tiempo (o literalmente) yo nunca baje por cebolledo sin antes trallarme bien requejines y debu, cuando no me veo segura sea donde sea subo sin los esquis puestos, eso si, despues de estas precauciones (y años) en una de las veces al bajar cebolledo al llegar abajo, el sistema de frenado me fallo me lleve por delante una fila de esquis (q no esquiadores) y las miradas de sus dueños fueron de un perdona vidas..........la gente por muy experta q sea (parecian) nunca se han caido????mi voto un 4 por todos nosotros. :yes:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet