Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
es muy triste lo que nos corresponde a nosotros........ es imposible dar mas nota..... yo subo y veo cosas que no me parecen normales, tanto de tableros como de palilleros, como gente joven como mayores......Pues si respecto a los skiadores solo puedes dar un 2 estaremos de acuerdo en q hay q hacer algo para mejorarlo, verdad?? A ver si tenemos más respecto uno con los otros!! Sobre los remontes te voy a decir pq se para tanto la silla de 4: pq los debutantes q suben en ella se suelen caer y si no te lo crees estate un día media hora en la parte de arriba mirando y puedes alucinar. Mi opinión es q si no sabes mejor no te arriesgues = no bajes por Cebolledo atropellando a los demas, sube con los skis en la mano y no puestos!!
Autor del tema
Totalmente de acuerdo.Pues si respecto a los skiadores solo puedes dar un 2 estaremos de acuerdo en q hay q hacer algo para mejorarlo, verdad?? A ver si tenemos más respecto uno con los otros!! Sobre los remontes te voy a decir pq se para tanto la silla de 4: pq los debutantes q suben en ella se suelen caer y si no te lo crees estate un día media hora en la parte de arriba mirando y puedes alucinar. Mi opinión es q si no sabes mejor no te arriesgues = no bajes por Cebolledo atropellando a los demas, sube con los skis en la mano y no puestos!!
modernos modernos no son....vale:? :? He leido por ahi k los remontes son bastante modernos dentro de lo k cabe!!!!!!!!
No estoy para nada de acuerdo con eso, exceptuando la silla de 4 de cebolledo el resto son los antirmontes, los debió de inaugurar franco cuando era un chavalin, esa percha de rekejines dios mio, k parece k se va a desmantelar, con esas poleas k parecen de un barco pirata señor del amor hermoso, esa silla de rekejines, k te escurres por el tapizao ese, k no tiene vallas laterales, k llegas antes andando arriba, la percha de cebolledo parece en mejor estado aunke no funciona mas de la mitad de la temporada, no se porke, y los remontes son demasiado lentos,en mi opinion, los he visto muchisimo mas rapidos, k al llegar a la zona de carga o descarga de gente aminoraban la velocidad, pero por el cable iban muy rapido.