en todos los sitios tiene ke aber un limite de capacidad
ye muy buena la comparacion con el cine
nos guste o no tien ke ser asi y son ellos los ke se tienen ke ocupar de ke no se sobrepase ese limite de capacidad,no ye logico decir ke si ves ke ta to petao no compres el forfait,lo ke tienen ke acer ye no vendetelu
ye como si me dan la posibiliddad de comprar la entra pal cine y yo no lka compro por ke ta petao
yo creo ke tienen ke contar con un porcentaje de la gente ke saco el anual y con el numero de forfaits diarios ke pueden vender en funcion del numero de remontes y pistaes abiertos(y esto si lo pueden hacer estadistikamente)
y si pierden dinero tienen ke aguantase por ke ye como si vas a una diskoteca y sigue netrando gente aunke ya no cojan mas,yega un momento en el ke ai ke cortar el pasu aunke dejen de ganar dinero
pasa en muchos sitios publicos y en todos ponen solucion,una estacion de eski no ye menoss
Todos teneis parte de razon, pero a nadie le haria gracia levantarse a las 4 de la mañana, hacerse la pila de Km y llegar alli y no poder subir. Eso es una gran putada.
ya lo se ke ye una gran putada pero eso mismo pasa en otros sitios (buen ejemplo del cine) y lo mas importante ye la seguridad de la gente ke ta enles pistes
a partir de un determinado numero no ye seguro y ademas no pueden ofrecer un servicio de calidad por ke no tienen capacidad para ello
Todos teneis parte de razon, pero a nadie le haria gracia levantarse a las 4 de la mañana, hacerse la pila de Km y llegar alli y no poder subir. Eso es una gran putada.
Un saludo
es eso todos os damos la razon.........pero es que 7000 u 8000 personas(incluso el año pasado hubo 10000) en rekejines y cebolledo es una salvajada........
yo personalmente no digo que dejen pasar a 4 amigos y eskiar sin colas........digo que si por ejemplo esta abierto reke y cebolledo, como suele pasar, que no dejen mas de 4000 personas(cols de 10 minutos.......) pero no colas de 30-40 minutos como hay ahora..........
Si limitais la capacidad ellos lo q haran sera poner los precios en relacion a la oferta y demanda como ocurre en los partidos de futbol... si es un fecha marcada precios por la nubes.
Lo q ta claro es q no van a dejar de ganar dinero, y por ahora les compensa mas meter a 3000 personas por la pista q a 1500 al doble de precio