Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero de verdad os parece que hay nieve como para abrir más remontes?? Yo me he cansado de comerme piedras y me he vuelto para casa, como no nieve más no merece la pena más q llevar skis viejos.
Respecto al numero de esquiadores me gustaría veros llegar un día tarde y q no os vendieran el forfait, entonces si que os quejaríais
Además, como se puede calcular el numero de personas con anual que van a acudir?
a mi amigo le sentó de p**a madre hacer 200 km para tomar un café con leche en Reinosa, ...en todas partes cuecen habas
pero aprovechando este post creo que debería de haber un límite de forfaits según los remontes abiertos.
A mi no m parece bien, todos tenemos el mismo derecho y n vamos a tener privilegios por llegar a las 8.00 o a las 10.00, no m pareceria bien.
a mi tampoco me parece bien llegar y que no te dejen eskiar....
pero no creo que dias como este sean seguros.......y con la nieve que hay estos dias menos aun......
http://groups.msn.com/_Secure/0UAAMA!4Y6gH5j!1txJvpZKBuP9wsOn!lmNqnK6PjhaGkiJ*VgWq4U4PYxNWTHxs3a7ljDnUVTc!5w7!ZloeqUVN7wI3Ugrouzi*OzA9zZPSfDBLVQ0ti73SC4hoAcOIa/1-febrero%20colapso.jpg?dc=4675471513957568460
(domingo 1 febrero del año pasao..........sera mejor que vendan 15.000 forfaits no?)