05/04/2026 A LAS 17:15 H

PEOR INICIO DE TEMPORADA PARA UNA ESTACION

07 Dic 2004 21:35 #48949 por Slipknot
Eso estaria bien si yo me hiciese 4 horas de coche y llegase con tiempo para sacar el forfait a tiempo y poder esquiar con la gete justa. Pero si me hago las 4 horas y me dicen que no puedo esquiar porque ya se ha llenado el cupo me muero.

Tiene sus pros y sus contras, pero si me tengo que decidir por algo prefiero esquiar con una multitud de gente que no arriesgarme a gastar el tiempo, la pasta,...........y tener que subir a patas :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 23:08 #48978 por dragon
Además, con pistas petadas de peña, siempre te queda el Valle del Silencio, el Agujas, los Tubos del Toneo... y el uso de sillas y perchas se reduce a menos de la mitad.

XXX

"At the end, there can be only one"

07 Dic 2004 23:24 #48980 por tuxa
Claro! como todos somos tontos tienen que decirnos cuando hay tanta gente en las pistas que es peligroso meterse en ellas!!!!!!!!!! y eso que Cebolledo se ve nada más llegar al parking!!!!!!

¿No sería mejor que cada cual fuese capaz de ser realista y razonar, para no jugarse su seguridad y la de los demás y, cuando no se va a llegar a una hora razonable, ni se saque el forfait?

¡Qué fácil es pasar la responsabilidad a los demás!

Como siempre: solo pensando en nosotros mismos!!!!!!!!!1

Salu2 desde Asturias ;)

08 Dic 2004 06:07 #48998 por kidloco
Solo puedo expressar la opinion de los portugueses e es que Sani se esta quedando desinteressante para esquiar o hacer snow. Cada vez hay mas personas en las pistas, los precios se estan quedando caros, no hay hoteles en numero suficiente para tantas personas, los meios mecanicos no llegan para todos e no hay km de pistas suficiente para tener 15 000 usuarios. :(

08 Dic 2004 10:22 #49003 por dragon
Estoy con vosotros, Tuxa y Kidloco.

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Dic 2004 15:15 #49021 por History
Por todo lo leido puedo decir y afirmo porque que es un auténtico peligro eskiar o hacer snow en días de aglomeración. Yo misma no voy los domingos y si iría seguro que adelantaba más tomando el sol que eskiando muy poco time, gastandome dinero y la paciencia.

Es totalmente inseguro esquiar con tanta peña y si hay estaciones que cierran como decian Alto Campoo porque se llena debe haber algo que restrinja el numero de personas. Mi caso es muy claro, sufri una lesión importante de ligamentos laterales q me tuvo bastante con la rodilla muy mal por uno de esos días en el que sani está petado y la gente para encima se pone a bajar por pistas q no tiene ni idea. También debemos tener en cuenta el factor "respeto hacia los demás" q muchas veces no se tiene.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

08 Dic 2004 15:20 #49022 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema ....

A mi no m parece bien, todos tenemos el mismo derecho y n vamos a tener privilegios por llegar a las 8.00 o a las 10.00, no m pareceria bien.

entonces q t pareceria si llegas a la hora al cine y siguen vendiendo entradas y alli no cabe ni dios y ni disfrutas la peli ni nada...o si en una montaña rusa dejan montar en un vagon de dos a 4 personas,q t pareceria?yo creo q ante todo es la seguridad y estando seguro se disfruta muxo mas de todo...vuelvo a repetir el sermon q dije antes:a kien madruga dios le ayuda jeje.weno anda un saludooooo

08 Dic 2004 15:30 #49024 por Anonymous
Nadie esta obligado a eskiar, si hay demasiada gente para tu gusto siempre puedes meter tus skis en el coche e irte a casa. Otros encambio no tienen tantos reparos en comprartir la pista con mas gente. No se puede medir indidualmente las necesidades de cada uno.

08 Dic 2004 16:13 #49032 por chustas
yo tb creo q se debe limitar el nº de personas en las pistas, lo primero de todo es la seguridad y en las condiciones actuales esquiar es todo menos seguro.pero si te metes 3 horas de viaje y no te venden el forfait por llegar tarde pues te joden... la solucion podria ser poder reservar el forfait con antelacion por telefono, internet, etc, y asi ya sabes si tienes forfait o no y no te pegarias el viaje innecesariamente.

08 Dic 2004 17:04 #49035 por Movin
Eso sería mas lógico, pero los precios se dispararian porq seguramente hagan mas caja los dias como el del puente de la Constitución q en 20 dias de temporada baja. Asi q hay q verle los pros y los contras a todo, desde un foro es fácil pedir :P .

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet