Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dios xargo, nose como no cansas de escribir
Estos tres últimos días las temperaturas mínimas no han bajado de 0 grados a 1.500m y las máximas cercana a 9 porque aunque hace frio en los valles hay inversion termica debida al anticiclón, que os lo explique klevel. En fin que igual si no ponen los cañones es porque no se puede, el otro día alguien se cagaba en la madre de los que no pisaban la nieve y yo el domingo vi las pistas pisadas y nieve movida......un día pondré aquí un articulo muy ineteresante sobre la dinámica de la nieve para que nos vayamos todos sacando un titulillo de catedráticos pisapistas, y al final sorteamos una ratrac pisten bully.
En cualquier caso de aquí al 27 todavía tiene que nevar y me parece una temeridad que alguien afirme ya si abrirán o no
Estos tres últimos días las temperaturas mínimas no han bajado de 0 grados a 1.500m y las máximas cercana a 9 porque aunque hace frio en los valles hay inversion termica debida al anticiclón, que os lo explique .. En fin que igual si no ponen los cañones es porque no se puede, el otro día alguien se cagaba en la madre de los que no pisaban la nieve y yo el domingo vi las pistas pisadas y nieve movida......un día pondré aquí un articulo muy ineteresante sobre la dinámica de la nieve para que nos vayamos todos sacando un titulillo de catedráticos pisapistas, y al final sorteamos una ratrac pisten bully.
En cualquier caso de aquí al 27 todavía tiene que nevar y me parece una temeridad que alguien afirme ya si abrirán o no