05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo q m contaron hoy los de la estacion..

19 Nov 2004 20:12 #44005 por Cariso
Hola a todos!! veo q el ambiente ya esta bastante caldeado. Bueno, en cuanto a los cañones, para q funcionen tienen q darase dos condiciones:
- Temperaturas bajas
- Una humedad menor del 35% o algo asi.
Si no se da una de las dos, los cañones no funcionan. Otra cosa es lo de la concesion de electricidad, la estacion tiene unos meses determinados de concesion y depende de q plazo tengan estipulado, sino no pensaron en poner los cañones antes de abrir, probablemnete no tengan toda la energia electrica necesaria para q funcionen.
Todos tenemos un mono de la de dios, pero si abre y las pistas estan llenas de piedras entonces nos kejaremos de q estan fatal y q como se puede abrir una estacion en esas condiciones.
Otra cosa, el director de la estacion de este año no es Jesus, hay otro y no se como sera, pero lo q si se, es q el director q mas ha trabajado por sani desde q empece a skiar fue Jesus. Esperemos q el de este año mejore a este.
Y bueno, nada mas, eperemos q tengamos suerte y abran pronto!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2004 20:29 #44012 por ignus
yo creo q sacais de kizio el tema de los cañones...tienen mucho tiempo y como creo q es logico no se pueden poner asi como asi, sino que necesitan de unas condiciones idoneas para su utilizacion...

que se ayan dado o no esas condiciones y no los ayan puesto ya es otra cosa q no me meto xq no lo sé..

x lo menos creo q sacan las sillas y las prueban que ya es algo :yes:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

19 Nov 2004 20:30 #44013 por ignus
no habia leido el comentario de cariso pero es lo q yo bt opino :yes:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

19 Nov 2004 21:13 #44022 por Cropu
pues en parte es por q cebolledo no tiene mucha nieve,pero requejines esta skyable,y riopinos tambien, no empiezan la temporada por una simple razon solamente tienen en nomina este mes a 2 makinistas,2personas para la oficina y 6 personas de mantenimiento,los demas contratos empiezan el dia 1 de diciembre, y los q les paso es q esta nevada les pillo en calzoncillos, simplemente es eso, esto me lo dijo un colega q esta vinculado a la estacion de san isidro, me lo encontre hoy cuando yo salia de currar, y fue lo q me dijo, amos q me dejo de piedra,en resumidas cuentas, salimos de guatemala y nos metimos en guatepeor (ojo, esto fue lo q me dijo el) si es verdad o no no lo se, pero le creo mas a el ya q para el son perdidas

19 Nov 2004 21:17 #44024 por snowpit
Que viva la buena organización.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Nov 2004 21:22 #44026 por Head_Rush
:cry: :cry: :cry: :cry: q abra joderrrrrrrrrrr :desesperado:

19 Nov 2004 21:43 #44031 por Wendo
ESTE PASADO LUNES, TODO EL PERSONAL CONTRATaDO, EMPEZÓ A TRABAJAR.
No empecemos como el año pasado, que si pisan que si no pisan, que si ponen los cañones, que si no los ponen,....
Si el pasado domingo después de la nevada, no era posible pasar las máquinas, malamente, van a poder acondicionar las pistas como no caiga más nieve. Y no querréis que abran la estación en esas condiciones, verdad?
Todos estamos deseando lo mísmo, pero no descarguéis vuestras frustraciones contra los trabajadores ni contra la dirección, que en este caso, todavía no tiene ningúna culpa de nada.

19 Nov 2004 21:48 #44034 por serbli

Todos estamos deseando lo mísmo, pero no descarguéis vuestras frustraciones contra los trabajadores ni contra la dirección, que en este caso, todavía no tiene ningúna culpa de nada.

es que hay una cosa clara.......si no abren es porque no se puede....
ellos son los primeros interesados por abrir......ya se que el mono y la mala ostia nos hace hecharle la culpa a alguien pero..... si no hay nieve¿?¿?.....

I ski SO I exist

19 Nov 2004 21:52 #44036 por daminguer
no voy a contestar porque es lo de todos los años,de coña!!!!!! :verymad:

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

20 Nov 2004 01:30 #44067 por anxo
Yo no tengo ni idea de cuando hay que poner los cañones, de cuando tienen que pisarlas...... ni de nada "técnico" creo que eso es su trabajo.
Y yo tengo el derecho de que si hay la más mínima posibilidad de abrir las pistas el día 27, la más mínima, aunque solo hayan unas pocas pistas abiertas, eso me da exactamente igual, que lo intenten.
Yo ya tengo hecha la reserva para ese finde y me parece que mucha gente tb la debe de tener.
Lo único que les pediría sería que se pusieran las pilas al 100 x 100, como mínimo. Llevo esperando el 27 de Noviembre muchos, muchos, muchos meses..... Y lo mínimo que nos merecemos es que intenten abrir el 27(poniendo todos los medios necesarios y más)

NO PUEDO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet