yo estuve alli el año pasado en el puente de la constitucion, y sinceramente fue un poco desastre. El pueblo de abajo muy bonito, y mucho ambientazo, pero ojito donde esta el apartamente, pork nosotros por ejemplo estavamos a mas de un kilometro del telesferico k sale del pueblo, y weno, aunk haya autobuses gratis por el pueblo, para acercarte, no deja de ser un coñazo. Y eso k dice la gente k nieve seguro, no te confies, nosotros el año pasao de los 100 km, nos abrieron solo 8, asik ya ves, y weno kizas no habia nieve para abrir toda la estacion, pero weno, para abrir la mitad si, no obstante el trato del personal increible, ya podian tomar ejemplo los de aki. La nieve el primer dia estuvo cojonuda, pero weno con 8 kilometros, el segundo dia na, y ya el tercero nos llevaron a piu engaly, k esta bastante cerca, pero habia a saco de gente, pork todos los viajes a st. lary, los acabaron llevando paya.
Pues na, esto es to, y no eso, no te confies con lo de la nieve, k a nosotros el año pasao nos la liaron, yo este año me voy a la monjie. Por cierto por esa zona, tb esta muy guapa la estacion de luz ardiden, tienen un snow park muy guapo, por cierto el de st. lary, no te lo esperes ver abierto eh !! jeje, weno un saludo