05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAINT LARY

03 Nov 2004 14:06 #39951 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema viajes
GARIBALDI....... ayer he llamado a uno de esos telefonos, y me dijeron k no se podia eliminar la opcion del bus, k el pack era asi, no obstante ,hoy he visto otra oferta a la mongie, tb 5 dias de apartamento y forfait, y autobus, pero por 209 euros, y llame hace un rato, me dijo el tio k si k se podia kitar la opcion del bus ( lo cual baja el precio 40 euros), pero k no sabia fijo si se podri hacer en el de 209 euros (tienen mas ofertas), no obstante mañana kedo en llamarme y decirme, tb me dira mas ofertas a otros sitios, pero weno, el telefono es: 616 07 27 28, y desde bilbao tb eh.

enga un saludo

a se me olvida, este viaje lo organiza un grupo de montaña creo, no me acuerdo como se llama, pero na eso ya te dira el tio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 21:22 #92859 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: st. lary

yo estuve alli el año pasado en el puente de la constitucion, y sinceramente fue un poco desastre. El pueblo de abajo muy bonito, y mucho ambientazo, pero ojito donde esta el apartamente, pork nosotros por ejemplo estavamos a mas de un kilometro del telesferico k sale del pueblo, y weno, aunk haya autobuses gratis por el pueblo, para acercarte, no deja de ser un coñazo. Y eso k dice la gente k nieve seguro, no te confies, nosotros el año pasao de los 100 km, nos abrieron solo 8, asik ya ves, y weno kizas no habia nieve para abrir toda la estacion, pero weno, para abrir la mitad si, no obstante el trato del personal increible, ya podian tomar ejemplo los de aki. La nieve el primer dia estuvo cojonuda, pero weno con 8 kilometros, el segundo dia na, y ya el tercero nos llevaron a piu engaly, k esta bastante cerca, pero habia a saco de gente, pork todos los viajes a st. lary, los acabaron llevando paya.

Pues na, esto es to, y no eso, no te confies con lo de la nieve, k a nosotros el año pasao nos la liaron, yo este año me voy a la monjie. Por cierto por esa zona, tb esta muy guapa la estacion de luz ardiden, tienen un snow park muy guapo, por cierto el de st. lary, no te lo esperes ver abierto eh !! jeje, weno un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet