05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAINT LARY

29 Oct 2004 00:17 #39140 por GARIBALDI
SAINT LARY Publicado por GARIBALDI
Hola estamos buscando un viaje a la nieve para el puente de la cosntitución y hemos encontrado uno a St. Lary muy bien de precio y queria saber si alguien conoce la estación y me puede dar alguna información y q tal puede estar x esas fechas.
Gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2004 00:22 #39141 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: SAINT LARY
yo estuve el año pasado a punto de ir, si entras en su web www.saintlary.com/dec1-es.htm y les escribes un mail te envian ellos toda la informacion, plano de pistas, alojamiento, información turística, etc.

saludos
kike

.CALM LIKE A BOMB.

29 Oct 2004 00:36 #39145 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: SAINT LARY
Gracias Kike, ya les pedí el folleto, pero yo queria información de personas q la conozcan y me hablen de la calidad de la nieve, las pistas, las instalacciónes, servicios, etcc.

Muxas gracias.

29 Oct 2004 10:16 #39176 por zuco
Respuesta de zuco sobre el tema Re: SAINT LARY
Unos amigos mios fueron el año pasao, y dijeron que de p. madre, que fueron a un albergue muy barato, y que estaba bien, mucha nieve, que se tardaba poco en llegar, (no me acuerdo cuanto, si eso ya les preguntaré). Debe de estar muy bien, porque este año se van pa llá otra vez, (a ver si este año puedo ir yo.... :oops: ), osea que si repiten......

29 Oct 2004 11:31 #39183 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SAINT LARY
Yo stuve el año pasado por segunda vez y la verdad q es una estacion barata, con buenos accesos, muy cuidada y con zonas para todos los niveles. Aparte en el el pueblo por la noche hay un ambientazo cojonudo. Es una gran elección y tendras nieve seguro. Nosotros desde Oviedo tardamos apenas 6 horas en llegar.

29 Oct 2004 21:02 #39284 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: SAINT LARY
dime k viaje es ese de saint lary¿?¿? dame la pagina por favor...

***:::SKIADICTO:::***

29 Oct 2004 22:07 #39308 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Hay otro mejor a Peyragudes
Yo he visto carteles de otro viaje para el puente de diciembre a Peyragudes...la estacion ni idea, pero por lo que me han contado y he visto por ahi por los foros esta mucho mejor que Saint Lary, y mucha menos gente y mejor nieve. Y MAS BARATO!!!

yo casi seguro que me piro a este de Peyragudes.

29 Oct 2004 22:19 #39313 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: SAINT LARY

dime k viaje es ese de saint lary¿?¿? dame la pagina por favor...

Lo he visto en varias paginas, por ejemplo: viajes.muchoviaje.com/viajes/ofertas/ofertaski.aspx?codigo=6468
yo casi seguro q lo coja vamos un grupo de 6, si decides ir ya staremos en contacto y tomamos algo x alli.
Saludos y gracias a todos x contestar.

31 Oct 2004 14:58 #39454 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema st. lary
yo estuve alli el año pasado en el puente de la constitucion, y sinceramente fue un poco desastre. El pueblo de abajo muy bonito, y mucho ambientazo, pero ojito donde esta el apartamente, pork nosotros por ejemplo estavamos a mas de un kilometro del telesferico k sale del pueblo, y weno, aunk haya autobuses gratis por el pueblo, para acercarte, no deja de ser un coñazo. Y eso k dice la gente k nieve seguro, no te confies, nosotros el año pasao de los 100 km, nos abrieron solo 8, asik ya ves, y weno kizas no habia nieve para abrir toda la estacion, pero weno, para abrir la mitad si, no obstante el trato del personal increible, ya podian tomar ejemplo los de aki. La nieve el primer dia estuvo cojonuda, pero weno con 8 kilometros, el segundo dia na, y ya el tercero nos llevaron a piu engaly, k esta bastante cerca, pero habia a saco de gente, pork todos los viajes a st. lary, los acabaron llevando paya.

Pues na, esto es to, y no eso, no te confies con lo de la nieve, k a nosotros el año pasao nos la liaron, yo este año me voy a la monjie. Por cierto por esa zona, tb esta muy guapa la estacion de luz ardiden, tienen un snow park muy guapo, por cierto el de st. lary, no te lo esperes ver abierto eh !! jeje, weno un saludo

31 Oct 2004 15:41 #39461 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: SAINT LARY
YO supongo que ire a uno de esos dos viajes. AL de Peyragudes o al de Saint Lary.
LA estacion de peyragudes no es conocida. Pero para que sepais como es.. SI recordais en la pelicula de OO7 en la que empieza en la nieve, en un altipuerto con un caza, etc... Pues esa es la estacion de peyragudes. Esta rodado alli. ES una curiosidad sin mas...

Que recomendais? peyragudes o saint lary.. LAS dos son muy cercanas...

***:::SKIADICTO:::***

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet