05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAINT LARY

31 Oct 2004 21:34 #39502 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: SAINT LARY
yo fui hace un par de años y bah,hay muxo frantxute sin tener nidea de eskiar pegandose unas wenas letxes,si tieens nivel bajo esta bien,pero si nojodio....porke la mayoria son pasos estretxos y rektos....ami kitando un par de pistas no me gusto muxo :no:

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 10:18 #39516 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: SAINT LARY
pero los pasos estretchos no soun muy buenos para quien esta iniciando porque siempre necesita bastante espacio pa girar e no cojer mucha velocidad no? :|
en la mongie habia una pista verde que tenia un paso bastante largo y estretcho y joer, era de las peores pistas!!! ademas... mi tabla se engancho en el hielo y literalmente vole unos metros :disimulo: :disimulo:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

01 Nov 2004 11:42 #39527 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: SAINT LARY
Pues yo ya reservé para la 1ª semana de enero. La pega: aunque la promoción del viaje dice que los apartamentos están a pie de pista debe ser el pie del padre de Bigfoot porque me contestaron que los apartamentos "eran los mejores de Saint Lary PUEBLO, a excasos 200 metros del funicular" no realmente en la cota 1600 o 1900 que sería mucho mejor. En fin, si alguien más se anima por allí nos toparemos. El negado haciendo cuña con casco tipo abeja Maya seré yo, el zumbado snowboarder a toda h..ia que me pasa limpiando las puntas de mis esquís mi hijo.... hi, hi. Las mujeres de la familia ya son más normales.

01 Nov 2004 12:00 #39530 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: SAINT LARY
nos veremos por allí entonces.
espero que no me mate el snowboarder para poder acercarme al negao. :lol:

la jirafa patosa soy yo. :oops:

saludos
kike

.CALM LIKE A BOMB.

02 Nov 2004 00:17 #39647 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: st. lary

..... yo este año me voy a la monjie....

No iras con un viaje q organizan con salida desde Bilbao? es xq ese viaje me interesa pero sin el bus, si es ese y me puedes pasar algún modo de contacto, tlf, email, etc te lo agradecería un monton.

02 Nov 2004 17:28 #39737 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: st. lary

..... yo este año me voy a la monjie....

No iras con un viaje q organizan con salida desde Bilbao? es xq ese viaje me interesa pero sin el bus, si es ese y me puedes pasar algún modo de contacto, tlf, email, etc te lo agradecería un monton.

Garibaldi, de ese viaje puse yo un post, creo que titulado "viaje a la nieve", donde ponia el enlace y un movil para contactar con ellos. Por si no lo encuentras creo que lo organiza viajes Abando. Buena suerte.

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

02 Nov 2004 19:25 #39754 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema la mongie
jejejeje, pues es ese el viaje k estoy mirando, y tb kiero ver si puedo ir en coche en vez k en bus.

los enlaces son:

www.superchollos.com

y hay 2 telefonos de contacto: 620 383 456 y 605 728 596

yo no obstante me pasare esta semana por viajes abando (k estoy estudiando aki en bilbao), y ya preguntare todo, no obstante el año pasao desde bilbao, habia un montonazo de ofertas de ese tipo, pero tovia es un poco pronto, a medida k me vaya enterando si eso voy poniendo aki ofertas, y me acuerdo k la mayoria si k les puedes kitar el autobus

un saludo

02 Nov 2004 19:27 #39755 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema la mongie
x cierto soy chus-gijon, voy a ver si me registro jejeje

02 Nov 2004 19:35 #39760 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema viajes desde bilbao
aprobecho pa comentar, k todos los años, desde bilbao, viajes marsans organiza a partir de navidad, viajes a candanchu de fin de semana, a muy buen precio. sale por unos 90 euros, si no recuerdo mal, e incluye autobus desde bilbao, 2 dias de forfait, y 2 noches en un albergue universitario en jaca ( k esta de putisima madre), aparte por supuesto de autobus de jaca a candanchu, el problema son las plazas, las hay k cojer con mucha antelacion. Tambien te dan la posibilidad de kitar el autobus, pero no sale muy rentable, pork creo k solo te descontaban 20 euros, o algo asi

02 Nov 2004 23:13 #39851 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: SAINT LARY
muxas gracias chus_gijon, intentaré ponerme en contacto con los datos q me has dado, haber si nos encontramos esquiando en La mongie, si te enteras de algo mas te agradecería q me lo contases.
gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet