eso ya lo habia visto el tiempo que tiene,pero es que me da exactamente lo mismo porque este año el camp tambien se hace,por eso conteste.porque para todos esos que no os creiais nada os informo de que este año tambien se va hacer el camp este.asi que rein-nena igual la pinina eres tu wapa.como dije igual se dava por aludido quien no era y el que se dio,,,pues sus motivos tendrá.y lo de la piruleta tranquila mujer que hay para todos,el pirulo te lo dejo para ti ok
enga pues lo dicho que lo del camp si era verdad asique creo que todo lo dicho por vosotros ya sobra.
saludos y no te chines que no fue pa tanto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ah reinona, el camp si existe
Hola, soy nueva en el foro y a pesar de que es una conversación antigua (bastante antigua diria yo) la he encontrado por casualidad, y me gustaria decir algo respecto al tema:AJAJAJAA!!!yo estoy q me mato la risa-!!!
Si se trata de reirse de nosotros q aki estamos todavia en junio hablando de la nieve...me parece bien, pero ese camp me parece de ciencia ficcion!!! y ya se sabe cuando no pone precio.....siempre,repito,siempre es malo.A lo mejor nos falta leer la letra pekeña del mail....(q sera la q edito el notario y no tendra faltas de ortografia...)
En fin......con esa superformacion ya se de donde salen cada año los mejores riders y esquiadores del mundo!!y si no te lo crees te dan un dvd "pa vacilar".
Sin comentarios.