05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion de asturcamps

27 May 2006 17:17 #111406 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Informacion de asturcamps

eso ya lo habia visto el tiempo que tiene,pero es que me da exactamente lo mismo porque este año el camp tambien se hace,por eso conteste.porque para todos esos que no os creiais nada os informo de que este año tambien se va hacer el camp este.asi que rein-nena igual la pinina eres tu wapa.como dije igual se dava por aludido quien no era y el que se dio,,,pues sus motivos tendrá.y lo de la piruleta tranquila mujer que hay para todos,el pirulo te lo dejo para ti ok :yes:
enga pues lo dicho que lo del camp si era verdad asique creo que todo lo dicho por vosotros ya sobra.
saludos y no te chines que no fue pa tanto :D

una cosa es informar... pero es que lo subes con unas formas, que si este puto foro da asco que si nose que... tio si quieres subir algo o decir algo, hazlo con educacion

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 17:38 #111407 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
claro, nadie sabe q existia el camp, tuvo q llegar el ooohhhhh gran dios a informar de su verdadera existencia y encima sin saber de q iba el colegueo entre foreros por el post, ante todo faltando, en fin patetico
no "te chines" tu q luego ves las letras dobles y pones mal mi nick y tardo en darme por aludida :wink: y gracias por el pirulo, a poder ser de lima-limon q hoy esta apretando el calor :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 May 2006 20:35 #111421 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
vaya peña, entran aqui a ofreceros la posibilidad de ir a un camp y la peña salta con las falta ortograficas, que falta de eduacion, eso si que no lo hace ni mi prima de 2 años...al que no le guste que no conteste y punto, sobre lo que dice alguno de camp de ciencia ficcion, si no sabe lo q es un camp mejor que se quede calladin, porque todos los camps son parecidos a asturcamps y todos igual de precio, todos los camps oscilan entre 500 y 600 euros 7 dias.

27 May 2006 20:40 #111422 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
ah reinona, el camp si existe

27 May 2006 20:52 #111423 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Informacion de asturcamps

ah reinona, el camp si existe

joer aqui hay q repetir las cosas 100 veces para q se entiendan lo q se escribe, lee el comienzo de mi ultimo post, a ver donde pongo en duda q exista, todo lo contrario y lo se por gente q ha ido
seguro q tu prima de dos años lo q tampoco hace es levantar post de hace dos y menos aun para levantar polemica

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

05 Sep 2008 13:41 #203319 por Neuets
Respuesta de Neuets sobre el tema campamento
Hola, soy nueva en el foro y a pesar de que es una conversación antigua (bastante antigua diria yo) la he encontrado por casualidad, y me gustaria decir algo respecto al tema:
SOIS UNOS CENUTRIOS Y TODOS DARIAIS VUESTRO BRAZO DERECHO POR HACER SNOW LA MITAD DE BIEN QUE LO HACE VICTOR. DEL CAMPAMENTO SALEN LOS MEJORES PROFESIONALES DE ESPAÑA, ALGO QUE SI OS HUBIESEIS MOLESTADO EN COMPROBAR LO SABRIAIS, Y NO DEBEIS DE JUZGAR A VICTOR POR SUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y MENOS METEROS CON ÉL POR ESO, LO QUE DICE MUCHO POR VUESTRA PARTE... ES UNO DE LOS MEJORES RIDERS DE ESPAÑA, POR NO DECIR EL MEJOR... VOSOTROS SOLO SOIS UNOS PALETOS.

05 Sep 2008 13:47 #203320 por Neuets
Respuesta de Neuets sobre el tema Re: Informacion de asturcamps

AJAJAJAA!!!yo estoy q me mato la risa-!!!

Si se trata de reirse de nosotros q aki estamos todavia en junio hablando de la nieve...me parece bien, pero ese camp me parece de ciencia ficcion!!! y ya se sabe cuando no pone precio.....siempre,repito,siempre es malo.A lo mejor nos falta leer la letra pekeña del mail....(q sera la q edito el notario y no tendra faltas de ortografia...)
En fin......con esa superformacion ya se de donde salen cada año los mejores riders y esquiadores del mundo!!y si no te lo crees te dan un dvd "pa vacilar".

Sin comentarios.

Hola, soy nueva en el foro y a pesar de que es una conversación antigua (bastante antigua diria yo) la he encontrado por casualidad, y me gustaria decir algo respecto al tema:
SOIS UNOS CENUTRIOS Y TODOS DARIAIS VUESTRO BRAZO DERECHO POR HACER SNOW LA MITAD DE BIEN QUE LO HACE VICTOR. DEL CAMPAMENTO SALEN LOS MEJORES PROFESIONALES DE ESPAÑA, ALGO QUE SI OS HUBIESEIS MOLESTADO EN COMPROBAR LO SABRIAIS, Y NO DEBEIS DE JUZGAR A VICTOR POR SUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y MENOS METEROS CON ÉL POR ESO, LO QUE DICE MUCHO POR VUESTRA PARTE... ES UNO DE LOS MEJORES RIDERS DE ESPAÑA, POR NO DECIR EL MEJOR... VOSOTROS SOLO SOIS UNOS PALETOS.

05 Sep 2008 14:27 #203324 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
Bueno, dejamos el tema cerrado, que bastante polémica ha levantado ya.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet