05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion de asturcamps

02 Jun 2004 20:21 #31254 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Los Gallegos son primos Hermao¡'nos

es xa masss xk.. tb los gallegos llenamos sani y el hombrecito soltó:
" solo para asturianos y leoneses" :evil: :evil: :evil:

Siento mucho haberos hecho un feo a todos los gallegos.Porsupuesto que tambien esta abierto para vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2004 13:19 #31309 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
que gusto da entrar en un foro y que la gente te trate tan bien como tratais vosotros a los que postean nuevos,heixe muy bueno lo de las faltas de ortografia ,como me parti el culo jajajajajajajajaja que simpatica eres y tu chiquelo tb eres muy gracioso me parto con vosotros jajajajajajajajaja,seguro que con tu esperiencia en otros camps nos podras dar consejo de en cual apuntarnos pq si este es como es.sois unos anfitriones estupendos me pasare mas veces por este foro seguro,con lo simpaticos que sois.
espero que si he cometido alguna falta de ortografia me lo digais pq soy un ignorante ,pero para eso estais vosotros para corregirme verdad?
un saludo a todos y gracias por ser como sois.

03 Jun 2004 14:59 #31313 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
Como aludido solo decir q no pienso entrar en ese juego...pero el q se pica ajos come"como diria CerVantes"con V.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

05 Jun 2004 15:47 #31366 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
Totalmente de acuerdo con lo escrito por r.h.c.p, dais leña a la gente antes de saber nada (o al menos eso parece leyendo este post), no costaba nada preguntar las cosas con más educación y sin reírse de la peña y de sus faltas de ortografía.
Y si después de eso os sigue pareciendo algo raro o poco fiable, pues lo ponéis, pero de forma educada. O al menos eso creo yo.
Sin acritud. :wink:

P.D: que pena que sea tan caro el camp, pq si es como lo ponen tiene muy buena pinta.

05 Jun 2004 16:27 #31367 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
Ya te digo :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Ago 2004 15:50 #34131 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema vitor...
vitor amores eres de pola de lena?

27 May 2006 01:00 #111379 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
este puto foro cada día da más asco leerlo.aquí la peña haciendo cosas e informando y siempre vienen los listillos de siempre que no tienen otra cosa que hacer que entrar a un foro de nieve a tocar los güevos.luego os quejareis si la gente os contesta con insultos o simplemente de mala manera.si no os gusta o no os convence no teneis porque reiros de nadie ni faltar al respeto como lo habeis hecho la gran mayoría de los que habéis escrito aquí.y eso de que os huele a chamusquina.......creo que solo con el hecho de exponer todo lo que ha expuesto y añadir su teléfono para informarse de los precios y demás dudas,ya es bastante creíble.tendra sus cosas buenas y sus cosas malas,eso está claro,pero para poder opinar hay que tener un mínimo de conocimiento de lo que se habla,creo yo vaya.pero es muy fácil llegar aquí con demagogia barata y soltar lo primero que os sale por esa boquita,que normalmente solo es mierda.
los Girlie Camps no son solo para tías,hay alguno por aquí que creo que también lo aceptarían como alumno :|
ala chavales ahora ya si teneis algo que criticar y despotricar TODO lo que querais,y si lo haceis bien os doy una piruleta a cada un@ :?
bye bye colegas
PD:antes de decir nada pensailo bien que a lo mejor se da por aludido el que no es y no hay piruletas para todos,habrá que dejar alguna para el camp no? :P

27 May 2006 11:49 #111381 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Informacion de asturcamps

este puto foro cada día da más asco leerlo.pero es muy fácil llegar aquí con demagogia barata y soltar lo primero que os sale por esa boquita,que normalmente solo es mierda.

la primera frase te diria lo tipico, sino te gusta....pero para ser mas concretos, nevó, escampó y abrieron el puerto, desde q se publico el tema y entre 4 q se conocian bromearon del mismo, si piensas q alguien q organiza un camp o informa va a venir aqui dejando tfno y escribiendo asi muy pinin eres, asi q la segunda frase aplicatela (puede ser q hay horas q no es bueno escribir, porq el cerebro no da para leer bien y tal, nos pasa a todos)
Y la piruleta para ti, creo q te la has ganado con meritos propios, si sigues contestando asi y encima sin saber de q va, con tu verdad suprema hasta te tocara un pirulo para el verano :lol: :bye:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 May 2006 11:59 #111383 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
Solo decir que ese post tiene 2 años

Asociación de Amigos de Salencias

27 May 2006 16:41 #111396 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Informacion de asturcamps
eso ya lo habia visto el tiempo que tiene,pero es que me da exactamente lo mismo porque este año el camp tambien se hace,por eso conteste.porque para todos esos que no os creiais nada os informo de que este año tambien se va hacer el camp este.asi que rein-nena igual la pinina eres tu wapa.como dije igual se dava por aludido quien no era y el que se dio,,,pues sus motivos tendrá.y lo de la piruleta tranquila mujer que hay para todos,el pirulo te lo dejo para ti ok :yes:
enga pues lo dicho que lo del camp si era verdad asique creo que todo lo dicho por vosotros ya sobra.
saludos y no te chines que no fue pa tanto :D

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet