Hola me llamo Victor Amores y en esta carta os voy a intentar esplicar un poco por encima en que consiste y que ofrecemos con nuestro camp.
Una vez presentado creo que deveriais saber,que soy demostrador del centro de tecnicos deportivos de la vall dáran y profesor de Era scola en la estacion de Baqueira Beret.
A lo largo de mi esperiencia como profesor (8años)me he dado cuenta de que los camp de verano tienen una serie de carencias.Que a mi juicio se pueden mejorar.
A continuacion os voy a explicar una serie de cosas a tener en cuenta.
-El proposito de Asturcamps (victor y Toni)es el de que la gente sepa ¿qué? se va encontrar con nosotros.
Os teneis que hacer una pregunta muy sencilla.¿Quereis iros de vacaciones a los alpes? o ¿quereis trabajar en vacaciones en los alpes?.Con esto lo que os quiero hacer entender ,es que la finalidad de este camp,no es hacer snow con colegas,salir por la noche,fumadillas a todas horas...si no que lo principal, es que aprendais todo lo que seais capaces en vuestra estancia con nosotros.No interpreteis que soy un nazi,pues tiempo habra para la dibersion,pero por detras de la enseñanza.
Dicho esto os paso a explicar las bases de nuestro proyecto.
Dispodreis de todo lo que anuncian los demas camps de verano,pero con una serie de mejoras que ahora os explicare.
-El curso es unicamente para Asturianos y Leoneses.Con hello ganamos facilidades para los desplazamientos,aparte de que asi la gran mayoria de nosotros nos conoceremos de San Isidro o Pajares.Donde despues de trabajar en los Alpes,podreis difrutar y desfasar.
-Son 4 camps uno por semana durante el mes de julio.Las plazas son limitadas,solo 8 personas por semana.
-No viviremos en un hotel o apartamentos separados.Tendremos un chalet ,el cual combertiremos en la casa de Asturias en francia.Sobra decir que estara decorada con tonos astures.Y haqui sera donde despues de una jornada de trabajo nos dibertiremos.En el patio montaremos cada dia una cama elastica y en su interior dispondreis de un salon de juegos en el que haremos las video correcciones,jugareis a la play ,vereis DVD...
-La comida.Para mi ,un tema muy importante.Tendreis una pension completa .Pero con alguna diferencia positiba.Habrá un horario flexible de comidas y cenas,pero en caso de que tengais un imprebisto,en la casa siempre tendreis una cocina y una nevera lllena las 24horas.Tanbien os dire que los menus tendran un toque Aturiano.
-Tendremos unas diferencias tecnicas ,que haora os explico.
-Disponemos de un camara fijo,que os grabará todos y cada uno de los saltos o barandillas que realiceis.Con todo estro tendremos una gran cantidad de material,para poder correjir en la sala de video y para editaros un DVD personal de cada uno de vosotros,por si teneis que vacilar a alguien o simplemente un recuerdo.
-Mi apuesta personal y lo que en mi opinion sera la revolucion.Cada camper tendra una emisora propia.Con ello tendreis una gran cantidad de ventajas.
Creo que con estas lineas queda hecha una pequeña presentacion de Aturcamps,no obstante en caso de que tengais alguna duda o necesiteis mas informacion.Mi telefono es 636841796.Igualmente yo estare por este chat dandos informacion.Sin mas un saludo.