14/01/2025
A LAS
13:00 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Enhorabuea por hacer algo inútil y derrochar recursos?
Otro año más, queda claro que poner cañones en la Cordillera es una gran tontería. Aún más estúpido es ponerlos en acción sin mirar la previsión del tiempo.
Yo en este caso estoy de acuerdo con el Webmaster. Enhorabuena por haberlo intentado porque las previsiones estaban a favor marcando nieve para hoy y mañana, pero por un revés de última hora aumentó la lluvia del miércoles y se fastidió.Hola,
Bajo mi punto de vista había que intentarlo, más con las previsiones que había el lunes. Previsiones que incluso marcaban nieve el 24 y 25. Así que reitero mi enhorabuena.
Por cierto, el agua derretida de los cañones antes de irse al Porma se queda de nuevo en la balsa.
Saludos
Pues claro que hay que discrepar! Sino no entraríamos aquí para nada...Bueno, si todos pensaramos igual, el mundo sería muy aburrido, y no habría discusiones. Por eso yo manifiesto mi discrepancia en este tema, porque no se dónde veíais vosotros nevadas suficientes como para ayudar a los cañones a conseguir suficiente espesor de nieve como para pisarla y poder abrir. En el mejor de los casos se preveían entre 5-10 cm de nieve, y creo que no ha llegado ni a eso. Creo que os tomáis los "modelos" de predicciones demasiado en serio, cuando su fiablidad deja mucho que desear, por no decir que no dan ni una.