05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Por qué no ha abierto hoy la estación?

23 Ene 2013 09:16 #232774 por david font
Y hoy seguimos con el mismo cuento de no abrir por el viento. Es la disculpa de siempre, cae algo de nieve por la noche y como no les da la gana acondicionar las pistas pues no abren. Donde se vio que la máquina que pisa las pistas empiece a funcionar a las 9 de la mañana? Acaso no tiene luces para trabajar por la noche como en el resto del mundo si hacen?
En fin siempre fueron unos sinvergüenzas y lo seguirán siendo. Si fuese privado seguro que se cuidarian de captar clientes y dar mejores servicios.
El siguiente usuario dijo gracias: Masteralex, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 13:56 #232778 por NAIRY
Es probable que pa año que viene tampoco renovaremos 3 anuales familiares. Yo por lo menos no estoy muy convencida de momento, a ver si al final de temporada nos sorprendemos todos!

Voy a hacer caso a Javier_Aviles y nos piramos en los carnavales a los pirineos. Primero paramos en Tourmalet un par de dias y luego todo recto a Baqueira otros dos-tres.

Se aceptan los consejos, ya que vamos la primera vez. Luego os contaré la experiencia y hablamos de gastos.

23 Ene 2013 14:48 #232780 por bataleon
y fuentes sabeis si cumple? porque queria subir jueves o viernes pero si me van a hacer la jugada pos ...

24 Ene 2013 09:46 #232798 por Tasio628
Yo tambien espero que el sabado este a pleno rendimiento , voy con unos amigos y no me parece plan que esten 2kms de pista :mad:

24 Ene 2013 15:35 #232807 por Yeti1988
Y es que por lo menos si abrieran 2km de pista... pero el otro dia nos digeron lo mismo: en la pagina ponia debutantes de salencias y la raya... luego llegas alli y solo hay debutantes, que no llega a 40 metros...

24 Ene 2013 16:26 #232809 por crmj69
Me acabo de registrar después de leer este tema y sólo voy a decir que AHORA MISMO fuentes de invierno está abierto A TOPE, 8,76 km esquiables. Ellos sí que actualizan la información. A disfrutar! :winkgafas:

24 Ene 2013 21:20 #232812 por JMFL
Hola a todos:
¿COMO ES POSIBLE QUE 5 DIAS DESPUÉS DE LA CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA, TODAVÍA NO SE PUEDA ESQUIAR EN LA ZONA ALTA DE SAN ISIDRO?

¿No será por viento?. Si la orientación de la zona de Cebolledo en San Isidro es Este y el viento hoy venía del Noroeste. Por lo tanto está protegida por las montañas del Pico agujas.

La verdad no lo entiendo.

24 Ene 2013 21:56 #232813 por susaron
Hoy han puesto las velocidades del viento en toda España, y San Isidro ocupaba el segundo lugar, con 126 km/h., si mal no recuerdo. Me parece una velocidad del viento incompatible con el funcionamiento de los remontes.
¿Cebolledo con orientación este? A menos que haya habido un terremoto que lo girase 45 grados, creo que la orientación es nordeste, al menos así viene en el Sigpac, que lo acabo de mirar, porque lo del este no me cuadraba mucho. Aunque la parte baja esté protegida por el Pico Agujas, los remontes terminan en zona desprotegida, además de que los rotores que se producen al superar el viento las cornisas, son má speligrosos que las propias ráfagas. Desde luego que yo no me gustaría que me pillase ninguna ráfaga de 120 km/h en el cuatriplaza, ni tampoco en los demás.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Ene 2013 22:34 - 25 Ene 2013 01:01 #232816 por JMFL
Hola Susaron:

Tienes razón la orientación es nordeste.

Acabo de ver en la tele lo de los 126 km/h, pero estos son los valores que ponen en tiempo.com el día de hoy:

www.tiempo.com/san-isidro.htm

Será que están mal informados.

25 Ene 2013 09:49 #232821 por susaron
Lo que pone en ese cuadro son pronósticos, y tantos por ciento de posibilidades de que eso ocurra, que rara vez coincide con lo que realmente pasa, al menos en cuanto a la velocidad real del viento. Lo que dio la tv fue a toro pasado, lo que había sucedido, no eran estimaciones sino mediciones. Yo lo escuché sobre las cuatro y pico de la tarde, y supongo que no iban a dar datos falsos. Yo ayer a la mañana estuve viendo varias veces la webcam en directo de este Foro, y se veía una fuerte ventisca, porque levantaba con fuerza la nieve de la cornisa que se ve en primer plano. Si en esa zona soplaba así me creo que en Cebolledo pasase de 125 km/h. No es por defender a la Estación, pero hay que reconocer que cuando no se puede no se puede. Imaginémonos que una racha de esas tire abajo las sillas, con gente en ellas, o que el balanceo haga que se enganchen dos sillas al cruzarse, y se provoque un accidente. ¿qué diríamos? Seguramente que mucha gente echaría espumarajos por la boca.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet