05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Por qué no ha abierto hoy la estación?

20 Ene 2013 22:58 #232729 por alexc
Hola:

Llevo toda la vida esquiando en San isidro y siempre he intentado justificar muchas de las actitudes de la estación. Pero lo de hoy es injustificable. ¿por que no ha abierto hoy la estación?
Pues sinceramente no lo sé. ¿Que ayer cayó mucha nieve en pocas horas?, cierto y por ello no vas a esperar que a las 9 de la mañana todo esté perfecto, pero algo se podrá hacer e ir abriendo la estación en la medida de las posibilidades. ¿que hacia viento? No me lo creo, en Fuentes no hacía tanto y vale que está mas resguardado ¿pero hacia viento para abrir el Baby de Salencias por ejemplo. o la cinta de cebolledo?. No. Hoy no han abierto porque no les ha dado la gana. simple y llanamente que lo disfracen como quieran pero es la realidad.
El primer dia de temporada me olvidé el anual en casa y tuve que pasar por taquilla y pagar uno de diario, no me dieron otra opcion (y mira que es fácil con fofaits de chip) ¿me devolveran el dia que hoy no he podio disfrutar pero que ya he pagado? No.
Señores ponganse las pilas ¿o no se dan cuenta de como están las cosas por ahí fuera en el sector pùblico?.
Simplemente es un desahogo porque hoy me ha cabreado de verdad la situación.
Alex
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 09:29 #232734 por ALFONSO julian
La verdad es que a las 10.00 de la mañana, con viento flojo, y con la subida a san isidro muy bien por la carretera de boñar, habia mas personas esperando para esquiar que trabajadores de la estacion, que consideraron cuando subieron a primera hora, con condiciones dificiles, que el dia iba a ser malo, y que no merecia la pena quedarse para trabajar e intentar abrir la estacion. La mitad de la plantilla a esa hora no estaba en la estacion, y los que estaban eran pocos y lo unico que podian hacer era indicar a la gente que no se abriria la estacion en todo el dia. De verguenza.

21 Ene 2013 09:34 #232735 por bercianorri

Hola:

Llevo toda la vida esquiando en San isidro y siempre he intentado justificar muchas de las actitudes de la estación. Pero lo de hoy es injustificable. ¿por que no ha abierto hoy la estación?
Pues sinceramente no lo sé. ¿Que ayer cayó mucha nieve en pocas horas?, cierto y por ello no vas a esperar que a las 9 de la mañana todo esté perfecto, pero algo se podrá hacer e ir abriendo la estación en la medida de las posibilidades. ¿que hacia viento? No me lo creo, en Fuentes no hacía tanto y vale que está mas resguardado ¿pero hacia viento para abrir el Baby de Salencias por ejemplo. o la cinta de cebolledo?. No. Hoy no han abierto porque no les ha dado la gana. simple y llanamente que lo disfracen como quieran pero es la realidad.
El primer dia de temporada me olvidé el anual en casa y tuve que pasar por taquilla y pagar uno de diario, no me dieron otra opcion (y mira que es fácil con fofaits de chip) ¿me devolveran el dia que hoy no he podio disfrutar pero que ya he pagado? No.
Señores ponganse las pilas ¿o no se dan cuenta de como están las cosas por ahí fuera en el sector pùblico?.
Simplemente es un desahogo porque hoy me ha cabreado de verdad la situación.
Alex

Tienes toda la razón,los empleados en estos casos no tienen culpa.
Hay que exigir responsabilidades a la dirección de la estación que es quien da las directrices.
Yo presentaria una queja en hoja de reclamaciones.¿Que no sirve para nada?.No lo se,pero si hay monton de reclamaciones por lo menoa algo de verguenza les dará.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

21 Ene 2013 10:32 #232737 por alexc
A primera hora no sé como estaría, pero a las 10.30 estaba incluso haciendo algo de sol. Además los partes metereologicos daban una mejoría por la mañana y empeoramiento para la tarde como asi sucedió.

Respecto a la reclamación es verdad, es lo que hay que hacer. Aquí solo sirve para desahogo y pataleo pero realmente es lo que tendría que haber hecho.

Realmente lo indignate es que te digan : hoy no se abre, a primera hora de la mañana, independientemente de lo que pase el resto el dia.

Gracias por vuestros comentarios

Alex

21 Ene 2013 15:39 #232743 por Dupejo
¿Que pasa, que como era domingo y por la tarde empeoraba, pasan de currar no?
Es una vergüenza, y más vergüenza aún que te mientan a la cara.
Yo estaba a las 8:20 de la mañana en salencias, la carretera a cebolledo perfecta para ruedas de nieve o cadenas, pero un patrol de la estación en el medio, para no dejarnos pasar...
¿Que querían ocultarnos, que no les salía del rabo trabajar, y si nos dejaban subir nos ibamos a dar cuenta de que lo del viento era una escusa?
Me tocó mucho los cojones que me prohibieran subir a cebolledo... Mentirosos
Y que no nos vendan la moto del viento, porque hacía más el sábado por la mañana y esquiamos perfectamente.
QUE VERGÜENZA

21 Ene 2013 16:08 #232744 por GranXian
Viendo esto y que mañana tenía pensado ir desde Galicia, me lo estoy planteando muy mucho. Lo del viento no me lo creo ni de coña, las estaciones meteorológicas cercanas daban como mucho 30/40 km/h, viento más que seguro para que los remontes funcionen normalmente, y hoy un amigo que fue desde aqui me llama y me dice que no abrieron, pero no sabe por que, porque viento no hacia demasiado y nieve había de sobra.

Si llego mañana alli, con previsión de poco viento y me encuentro la estación cerrada que hago??? amenazo al director de la estación para que me de el dinero de la gasolina tirada???

Muy poca vergüenza, y no lo digo por los trabajadores que son unos mandados me supongo
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle

21 Ene 2013 17:50 #232745 por bataleon
como iba a estar hoy cerrada tambien?

21 Ene 2013 21:11 #232747 por brotis
la verdad q hice muy bien en cambiarme de estación porque tras diez años aguantando estas cosas.. acabas hasta los cojones y mas arriba.. Como pueden pretender después de no haber abierto el domingo...hoy lunes tener la carretera que da acesso a la estaciión con cadenas..porque hoy había guagua??
y encima no abrir la estación al 100% xq vaya que no tuvieron tiempo ni na... luego si pa subir el forfait estos señores q no tienen ninguna verguenza te cobran 250€ ole sus huevos, pero luego se los tocan a dos manos y currar lo minimo.
Deberia de dejar mucha mas gente de tirar el dinero en san isidro,
pero bueno.. no kiero crear ninguna polemica ni mucho menos pero sq lo veo igualmente y me indigno de la misma manera q si tuviera el anual.

P.d fuentes puede tar mas resguardao, si la zona de abajo, pero las sillas de arriba te dejan arriba del todo con lo q hay el mismo viento q en sani...q pasa q unas sillas van y otras no?? nfin, disfrutar de la nieve lo q se pueda.

21 Ene 2013 22:07 - 21 Ene 2013 22:13 #232750 por Fi
Respuesta de Fi sobre el tema ¿Por qué no ha abierto hoy la estación?

la verdad q hice muy bien en cambiarme de estación porque tras diez años aguantando estas cosas.. acabas hasta los cojones y mas arriba.. Como pueden pretender después de no haber abierto el domingo...hoy lunes tener la carretera que da acesso a la estaciión con cadenas..porque hoy había guagua??
y encima no abrir la estación al 100% xq vaya que no tuvieron tiempo ni na... luego si pa subir el forfait estos señores q no tienen ninguna verguenza te cobran 250€ ole sus huevos, pero luego se los tocan a dos manos y currar lo minimo.
Deberia de dejar mucha mas gente de tirar el dinero en san isidro,
pero bueno.. no kiero crear ninguna polemica ni mucho menos pero sq lo veo igualmente y me indigno de la misma manera q si tuviera el anual.

P.d fuentes puede tar mas resguardao, si la zona de abajo, pero las sillas de arriba te dejan arriba del todo con lo q hay el mismo viento q en sani...q pasa q unas sillas van y otras no?? nfin, disfrutar de la nieve lo q se pueda.

No puedo estar más de acuerdo!! Tanto en el tema "acceso Salencias-Cebolledo" como en el tema del viento.
Aun así tenemos una estación con "algunos días" buenos; y más vale ........ (hay gente que viene desde bastante lejos).

21 Ene 2013 22:40 #232751 por alberdi
lo que paso hoy, pasa un sabado o un domingo y abren SI o SI
la diferencia es ke en el finde van a ganar dinero y por semana no y por eso la directora no le sale de las narices abrir

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet