05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo que deberían de poner es mas sentido commún en las cabezas de los padres y mas sentido de la responsabilidad.Deberían de poner vaya en la cabalgatas de reyes "
Es presuntuoso citarse uno mismo,pero insisto en el mensaje.Mis condolencias a familiares y amigos.
Una muerte es un hecho muy triste sobre lo que no conviene frivolizar.
Saludos.
Lo que deberían de poner es mas sentido commún en las cabezas de los padres y mas sentido de la responsabilidad.Deberían de poner vaya en la cabalgatas de reyes "
Vayar entero un recorrdio de reyes es imposible, por dios, imposible.
Un poco mas de autocritica y dejemonos de buscar siempre culpables " ahí fuera".
Soy motero y me hace gracia cuando alguien se la pega no oigo a nadie ( bueno, a veces sí ) decir: "iba muy fuerte". Pocos reconocen que iban pasados de vueltas buscando el límite.
Todas estas cosas que a veces pasan ( accidentes ) me recuerdan mucho al mundo de la moto, La culpa siempre la ha de tener "otro".
Enlazado con lo anterior esta temporada he llegado a oir ( sobre la crisis) " joer, es que el banco me dió mas dinero prestado del que necesitaba " . Es el colmo del disparate, como si el banco le hubiera obligado a coger el dinero a punta de pistola.
Ya vale de chorradas y de echar simpre balones fuera, un poco mas de autocritca y de sentido común.-