05/04/2026 A LAS 17:15 H

Muere un niño de 9 años en San Isidro

01 Ene 2013 17:29 #232499 por alberdi
si llevaba pero por lo que lei con el primer impacto se le solto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2013 17:55 #232500 por alberdi
en las fotos que puso NGAM se ve como alguien decia que hay dos personas arriba a la derecha entre las rocas pero tambien se ve mas a la izquierda como dos personas arrodilladas en la nieve o algo asi pero en la anterior foto ahi no hay nada, el peke donde se supone que estaba?? entre las rocas de la derecha??

01 Ene 2013 20:29 - 01 Ene 2013 20:31 #232501 por NGAM
Respuesta de NGAM sobre el tema Muere un niño de 9 años en San Isidro
en la 1ª foto que puse el nino ya estava en la camilla abajo. la 2ª foto es antes e se ve donde estava caído. son fotos de un vídeo.. estava gravando, por poco no gravo quando paso.

el casco si lo tenia.. lo coji yo rodando por la pista abajo.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, alberdi

01 Ene 2013 21:51 #232502 por alberdi
ufff, pobre chaval
pero no se supone que habia muerto en el acto??
y gracias por la aclaracion

04 Ene 2013 20:38 #232535 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Muere un niño de 9 años en San Isidro
San Isidro es peligroso, tenía que haber una valla, la Diputación tiene la culpa, la estación esta llevada por incompetentes... Esto parece una caza de brujas!!!. Lo primero un respeto, para los trabajadores de la estación.
Y seamos serios, que tienen que vallar toda la estación? A mi me gusta San Isidro precisamente porque casi no tiene vallas. Que alguien me diga, que pasa si te pegas a 50 o 60 contra una valla? O mejor aún, se lo preguntamos a los motoristas... Yo no quiero vallas!!!
Que tienen que quitar, todas las rocas del monte para que sea seguro? Aplaudimos cuando plantan árboles en Sani, pero cuando destrocen lo poco que aún queda virgen de la estación, nos quejaremos por esquiar en un desmonte o en una cantera...
Que pasa, que como la gente se mata en accidentes de coche, nos tienen que prohibir a todos conducir, y subimos a la estación en triciclo con los esquis a la espalda?
Joder, se nos olvida que el esquí es un deporte de riesgo o que!!! Hay que tomar precauciones y tener un poco de cabeza, que esto no es salir de picnic por el campo.
Seamos serios y razonemos un poco. Nadie os obliga a subir a esquiar, ni a subir a San Isidro, así que el que no quiera, que no vuelva. La estación no estuvo acertada en las declaraciones, y ahí se acaba el tema.
Mis condolencias a la familia del pequeño, al igual que todos los que han caído en accidentes.
Solo dejo una pregunta: ¿¿¿Quién dejó que un guaje de 9 años se tirara por una pista "ROJA"???

04 Ene 2013 21:57 #232536 por chiocel
Yo no digo q haya q retirar las rocas y poner flores a nuestro paso, lo q si critico y con toda la dureza q se merece son las declaraciones de la directora y de algún mandamás de la diputación. No se puede mentir descaradamente para evitar q la gente se les eche encima, y más cuando ha fallecido una persona. Seamos un poco serios.

Un saludo

04 Ene 2013 23:11 #232538 por JavierR

...Solo dejo una pregunta: ¿¿¿Quién dejó que un guaje de 9 años se tirara por una pista "ROJA"???

La mía (que ahora tiene algo más) hace ya tiempo que baja por dicha pista.

O con 9 deben quedarse en las verdes-azules....??? Es más; considero que (tomando las precauciones necesarias) es más segura esa roja que su alternativa azul, por la masificación de la azul.

¿Qué a partir de cierta hora le da el sol y que se empieza a formar hielo? De acuerdo. No hace falta recordar, como muchos hacéis, que el esquí es un deporte de riesgo.

Otra cosa muy distinta es que se diga que iba fuera de pista; pero eso ya es bastante más farragoso.. unos dirán una cosa y otros otra. En tal caso, será un juez quién dictamine. Yo ni estaba ni lo conozco.

El tema es muy triste.

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

04 Ene 2013 23:51 #232539 por coy0te
Respuesta de coy0te sobre el tema Muere un niño de 9 años en San Isidro
En mi humilde opinión un accidente que como todos se produce por varias causas, la primera puede ser que no conocía la estación, la segunda que no había bastante nieve, la tercera que si se descontroló es que no tenía suficiente nivel para bajar por esa pista y la tercera quizás temeridad de los que lo que le acompañaban y yo soy :sad: el primero en reconocer que a veces llevamos amigos por sitios que pensando que pueden bajar luego lo pasan mal….
Esto me hace recapacitar sobre la responsabilidad que haberes nos tomamos a la ligera al llevar a menores…
Es una putada inimaginable que algo así te pueda pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: NGAM

05 Ene 2013 14:07 #232541 por nital
Respuesta de nital sobre el tema Muere un niño de 9 años en San Isidro
Este post tendría que estar cerrado, al igual que la boca de la directora, muchos políticos de actualidad...

Yo no conozco a la familia ni nada, pero por desgracia estuve en la estación ese día y algo vi, no entiendo como la gente puede estar aquí diciendo tonterías detrás de una pantalla al igual que la directora.

Dar el pésame a la familia, poco más, espero que si este post sigue abierto la gente controle sus comentarios

Un saludo

05 Ene 2013 14:38 - 05 Ene 2013 14:39 #232542 por allerano89
Creo que deberían de cerrar este tema, más que nada, porque la familia también lo lee y no es agradable recordar y además ver las imágenes de lo sucedido.

Yo hace unos años tuve un accidente en la estación y publicaron fotografías de mi accidente en este foro, vale!! por suerte a mi no me sucedió nada grave, pero mi familia vio esas fotografías...

Por respeto a la familia deberíamos no publicar más sobre éste tema e incluso bloquearlo o eliminarlo.

Tiempo de carga de la página: 0.876 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet