05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precios de atención a heridos en San Isidro

03 Ene 2013 23:02 #232527 por JavierR
La "primera" asistencia-rescate en pista no la cobran "de momento".

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 23:32 #232528 por mazinguer
Injusto que te cobren por atenderte si sufres un accidente deportivo? Y por un accidente de tráfico, que? O nos pensamos que si no tengo seguro de coche y/o viajero si sufro o provoco un accidente corre todo a cuenta de los impuestos que pagamos el resto de españoles. Si la seguridad social ya es insostenible sólo faltaba tener que pagar la fiesta y el ocio de todos los españoles, que por cierto llevamos años y años pagando y por eso nos luce el pelo como nos luce.

Es que hasta donde yo sé la seguridad social no cubre los accidentes deportivos y en las estaciones publicas lo que ha ocurrido es que la fiesta de los accidentados la ha pagado durante años la entidad pública propietaria del chiringuito. Bueno y no sólo las estaciones, que aqui la gente va a jugar al padel se hace un esguince y va corriendo a urgencias como si fuera a morirse en media hora con el coste económico que eso conlleva para TODOS, sin tan siquiera pensar que esa asistencia cuesta mucho más que la cuota anual de un seguro.

Lo lógico sería que la estación tuviera un acuerdo con alguna aseguradora y junto con el forfait ofertaran la contratación del seguro como ocurre en muchas estaciones y medios de transporte. Pero a mi me da la impresión que esto en las estaciones públicas del norte no se lleva a cabo por la dictomía público-privado. Un ente público te oferta un seguro privado concreto...? A mi viniendo de políticos españoles me sonaría cuanto menos sospechoso. Aunque se me ocurre una solución común en temas de la administración se saca a concurso el seguro y si no pagan o es un amigote no me acuerdo...

En este pais nos gusta mucho exigir derechos pero sin conocer tan siquiera cuales tenemos, que obligaciones y por qué.

Metánselo en la cabeza la seguridad social NO CUBRE ACCIDENTES DEPORTIVOS, y ya han tardando demasiado en pasar las facturas a todos aquellos que no estén asegurados por la vía que sea.

P.D. Que las federaciones deportivas existen por varios motivos y no exclusivamente para cubrir el deporte de competición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet