05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precios de atención a heridos en San Isidro

27 Nov 2012 19:25 #232017 por Aioras
No se que problema hay en federarse?
Así acabáis con los problemas y las dudas.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 20:51 #232020 por JavierR

No se que problema hay en federarse?
Así acabáis con los problemas y las dudas.

65x4 en mi caso... Ese es el problema.

Saludos,,,

27 Nov 2012 21:36 #232022 por gale9010
y no te cubre el seguro de casa?
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

27 Nov 2012 21:57 #232023 por JavierR

y no te cubre el seguro de casa?

Tengo que mirar la clausula. Miré la de responsabilidad civil, que es la que me interesaba pero este año me he cambiado de seguro.

De todas formas, si me falla, tengo una tarjeta de crédito que sí que me parece que la cubre.

Saludos,,,

27 Nov 2012 23:53 #232029 por oviguan
La responsabilidad civil suelen cubrirla si tienes cubierto el contenido. Pero no creo que ninguna compañía incluya gastos médicos.

Los mas baratos que conozco de esquí son el de mapfre (48-49 euros) y fiatc (39 euros)

Por toda la temporada incluida europa, se entiende.

Un saludo

28 Nov 2012 08:47 #232033 por Pelao
Tambien es verdad, que hay mucha gente que no sube 20 dias por temporada, ni se saca el anual, vamos, que van de manera esporadica, y supongo que no les interesara el federedarse.

28 Nov 2012 10:18 #232035 por Blitos
¿Y no saldría más rentable para la estación el abrir la posibilidad a los que no estamos federados y vamos sólo esporádicamente de sacar un seguro con el pase del día? :no: Hasta el día de hoy, he estado en muchas estaciones, tanto de España como de Europa y en todas había la posibilidad de sacar un seguro de pistas con el forfait. No me lo explico....

28 Nov 2012 10:39 #232037 por JavierR

Tambien es verdad, que hay mucha gente que no sube 20 dias por temporada, ni se saca el anual, vamos, que van de manera esporadica, y supongo que no les interesara el federedarse.

Mi caso este año... :( ¿Pagar 65x4 por subir tres días...? :(

¿Y no saldría más rentable para la estación el abrir la posibilidad a los que no estamos federados y vamos sólo esporádicamente de sacar un seguro con el pase del día? :no: Hasta el día de hoy, he estado en muchas estaciones, tanto de España como de Europa y en todas había la posibilidad de sacar un seguro de pistas con el forfait. No me lo explico....

Más que rentable, yo creo que se han quedado fuera de juego, a lo mejor, intencionadamente.

Pues claro que sería bienvenida la opción de contratar seguro diario....

Pero claro, eso ya es mucho pensar.... :roll:

Por cierto. He preguntado a un responsable y el traslado desde la estación hasta el hospital, lo hace la Cruz Roja, por lo que , de momento, no lo cobran.

Saludos,,,

28 Nov 2012 10:45 #232038 por Pelao
El caso de Javier es el de mucha gente, que no sube a diario, y es una gran inversion de dinero, para algo que no se vaya a necesitar (asi sea!). Casi merece mas la pena arriesgarse y pagar si se necesita, que pagar los 60 y pico € anuales.

Y ahora yo lanzo una pregunta, si te accidentas y llamas al 112, y viene una ambulancia a por ti, que pasa? El 112 no cobra por la asistencia medica. Si yo me accidento entrenando en bici, viene la ambulancia, me recoge, me lleva al hospital, y no pago un duro; si esto mismo le pasa a un montañero en la montaña, tampoco le cobran, aunque haya que mover helicoptero (estan estudiando cobrar rescates por negligencias, pero aun no se cobran).

Asi que, otro frente de debate abierto.

28 Nov 2012 11:03 #232040 por JavierR

...Y ahora yo lanzo una pregunta, si te accidentas y llamas al 112, y viene una ambulancia a por ti, que pasa? El 112 no cobra por la asistencia medica. Si yo me accidento entrenando en bici, viene la ambulancia, me recoge, me lleva al hospital, y no pago un duro; si esto mismo le pasa a un montañero en la montaña, tampoco le cobran, aunque haya que mover helicoptero (estan estudiando cobrar rescates por negligencias, pero aun no se cobran).
Asi que, otro frente de debate abierto.

Jejé... más difícil todavía....

Por lo que sé, después de rescatarte en las pistas, eres libre para ir a la enfermería o no; una vez abajo, llamas al 112, que me imagino te remitirán a la ambulancia que tienen allí... ¿Los de la ambulancia de la Cruz Roja pueden hacer asistencias o son sólo "ambulancieros"?

Otro tema es que te hagan la asistencia en las pistas... (Difícil pero no imposible...) Ahí ya no te escapas de cotizar...

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet