05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precios de atención a heridos en San Isidro

04 Nov 2012 09:37 #231905 por JavierR
Ya...

El tema es que aquí la opción de seguro con el forfait, no existe.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2012 13:54 #231906 por Webmaster

"Como se publicaba hace unos días, a partir de esta temporada las asistencias a heridos en el botiquín de la estación dejan de ser gratuitas."

Las asistencias en el botiquin de la estacion nunca han sido gratuitas , se pagaban entre todos.

A partir de ahora , además de seguir pagandolo entre todos , los que tengan que usar ese servicio, sin tener ningun tipo de seguro, tendran que aportar un poco más.

Mucho mejor explicado. Saludos.
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

05 Nov 2012 16:41 #231914 por Pelao
A ver, que yo me aclare, al equipo medico que esta en la enfermeria, quien le paga el sueldo? La Diputación, no?
Si no entra nadie a curarse, porque tenemos un nivel de la leche en esta estacion, y ya no nos caemos, quien le sigue pagando el sueldo? La Diputacion, no?
Pues que quereis que os diga, para ganarse el sueldo de todas maneras, mejor que esten trabajando que en la cafeteria tomando cafes, o si no, que cobren en funcion de las "visitas".
Resumiendo, que los gastos que conlleva la enfermeria de Sani, van a seguir saliendo del bolsillo de todos los contribuyentes.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, Gijonesa

05 Nov 2012 19:45 #231915 por JavierR
Pelao lo has "clavao" :grin:

Es exactamente lo que pienso; es más; yo voy más allá: a los trabajadores de la estación les vendría bien que fuéramos 1000 menos todos los días; o la mitad; o la cuarta parte... independientemente del nivel de esquiadores, el sueldo lo tienen garantizado.

Es comprensible: naturaleza humana; egoístamente, por mi parte quisiera que pasara lo mismo si fuera trabajador de la Estación.

¿Qué mas da tener un déficit de 1M, que de 1,2M...? ¡Total, lo vamos a pagar los sufridores de turno!

¡Y ojo! Que nadie se equivoque: ni mucho menos estoy echando la culpa a los currantes de la estación.

Saludos,,,

06 Nov 2012 08:42 - 06 Nov 2012 08:42 #231917 por Pelao
Resulta que viene un inmigrante sin papeles llega a nuestro pais y tiene asistencia medica gratuita, no?
Y los que llevamos años cotizando en España vamos a tener que pagar la asistencia en una instalacion publica? Hay algo que no cuadra en todo esto, no?
El siguiente usuario dijo gracias: gale9010, Gijonesa

26 Nov 2012 15:03 #231998 por skiboarder
y en pajares y fuentes ya han anunciado que tambien va a cobrar la asistencia medica, asi que.....sus tenei muxxxo cuidadin!!!

26 Nov 2012 15:06 #231999 por Pelao
Lo que van a conseguir es que, a no ser que estes agonizando (y te de lo mismo el dinero), pues que vayas a que te atiendan al centro de salud mas cercano.

26 Nov 2012 17:02 #232000 por HugoSalomon
Bueno y ahora si te llevan por delante y te tienen que curar?, supuestamente yo que llevo esquiando 26 años la culpa siempre es del de arriba( y no Dios :grin: ), pues ya me diras tu como acaba la cosa, mas lios, y como el ambiente algunos dias esta poco caldeao pues más leña al fuego

26 Nov 2012 17:08 #232001 por Pelao
Uff, eso si que va a ser complicado...a ver quien derime responsabilidades!!

26 Nov 2012 21:21 #232003 por Julio
Y si no es tu culpa!?si te llevan por delante?

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.906 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet