Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo lo que tengo claro es que si hubiera o hubiese un forfait anual conjunto para como minimo las 4 estaciones a las cuales mas voy a asistir que son las dos leonesas y las dos asturianas por cercania,me lo sacaria sin pensar pero tal como esta la cosa,los precios que tienen y que no estoy dispuesto a pasarme un año en 20 km teniendo a la misma distancia otros tantos que tambien puedo aprovechar.
forfait conjunto para toda la cordillera ya que sino no vamos ha hacer nada en un futuro proximo
... Este año libertad, si quiero,... a Pajares, si quiero,... a Fuentes, si me apetece: Alto Campoo, que les den... y como no lo bajen en próximos años, tararí que te vi, esto es inadmisible.
Un saludo
]Pues esta claro que sacarse el anual ahora no es factible, yo por lo menos esperare a que nieve, ya que como ocurra lo de la anterior temporada que no nevo y estuvo abierta una pista con 2m para que nadie reclamara pq la estación no abría suficientes días... me pareció una tomadura de pelo y reirse de la gente. y si es la estación mas barata pero con pocos kilometros servicios anticuados ( telesilla de riopinos...) y aparte que no me parece ni lógico ni justo que cobren temporada alta fines de semana cuando tienen pistas cerradas para los que "entrenan ski" pagan mas que nosotros para tener una pista particular?
Perdona si en algún momento te has sentido identificado con esa gente que da contra todo.Buenas tardes.
Como he intervenido en este tema, me doy por aludido.
1. No me considero gente no informada y no creo que escriba improperios.
2. No me considero confundido ni masa descerebrada y muchísimo menos (los foreros lo podrán corroborar) deslenguada, ni desinformada..
3. Hace muchísimos años había un autobús a Pajares que cogía y me valía 2.000 pesetas de aquella. Ahora somos 4. Como comprenderá, por poco que haya subido el precio (cosa que dudo), aún me sale en cuenta coger mi vehículo particular.
Perdona si en algún momento te has sentido identificado con esa gente que da contra todo.
Mi intención no es faltar sino luchar y defender lo razonable.
Yo como profesor ( y eso lo dije porque nosotros padecemos más que el usuario las ordenes de la diputación.
Nuestro trabajo está supeditado ar ellos, no solo en normas, sino en tiempos.
Si ellos no abren por lo que sea, nosotros nos encontramos con el problema de que no podemos impartir clases.
Los períodos de inicio y fin de temporada también los marcan ellos.
Y si nosotros pudiéramos dar clases en la primavera que es cuando afluye mas publico, pues te jorobas, cierras la escuela y te dedicas a la vida contemplativa.
Sin derechos pero con todos los deberes cumplidos.( forfait anual, alta en la SS. etc. ...)