05/04/2026 A LAS 17:15 H

Abonos de Sani +17%, en plena crisis!!! TOMAAAA...

16 Oct 2012 10:20 #231825 por tinogijon
Pues nada "que comienza caliente el invierno" jejeje, os dejo enlace del Comercio digital de hoy

www.elcomercio.es/v/20121016/cuencas/isi...abonos-20121016.html

:obacion: :obacion:

Creo que dará para mucho que hablar, mucho mas que para esquiar,

Buenas huellas a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 15:21 #231832 por ssxontour
Lo que faltaba... Mucho subir los precios pero los servicios no mejoran

iPhone Tapatalk

R2S Proyect

16 Oct 2012 22:18 #231834 por Julio
han ampliado 50km y yo no me he enterado?

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

25 Oct 2012 09:27 #231842 por nachotorre
Ya han salido los precios de los Abonos en el BOP de hoy.

Salu2
:stan:

La competición no es más que un evento donde disfrutar con los amigos, juntarnos todos y disfrutar con las bajadas, con el deleite de los compañeros, el nuestro propio, sin importar los resultados.

25 Oct 2012 09:52 - 25 Oct 2012 10:00 #231843 por Webmaster
Hola!

Ya podéis consultarlos en la sección de tarifas .

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

25 Oct 2012 14:52 #231844 por javitxu
Hola a todos ,
Habeis leido la nueva noticia? ; quiere decir que con el nuevo forfait (mas caro) no tenemos incluido el seguro de accidente....
He leido la nueva tabla de precios de forfaits y no dan la opción de contratar un seguro de accidentes en pista !! ; es increible y no se hasta que punto es legal.
Las estaciones que conozco siempre te dan la posibilidad de esquiar con un seguro incluido y así evitar el tener que pagar un pastón en caso de un accidente.
No entiendo mucho como van a actuar , pero hay algún dato que falta en esa noticia o los cazurros la van a liar este año :eek: :eek:

25 Oct 2012 15:36 #231845 por Webmaster
Hola!

El forfait nunca ha tenido incluido el seguro de accidentes. Lo que incluía era el seguro obligatorio de viajeros, aplicable a posibles accidentes en los remontes, y la primera asistencia médica. Lo que eliminan ahora es la gratuidad de la asistencia médica, el SOV se mantiene. .

Pero como digo el forfait nunca ha incluido seguro de accidentes.

En muchas estaciones de España también cobran por la asistencia médica, no es nada nuevo, aunque es un servicio que perdemos en San Isidro.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

25 Oct 2012 15:53 - 25 Oct 2012 15:58 #231846 por JavierR

...Lo que eliminan ahora es la gratuidad de la asistencia médica, . . .

En muchas estaciones de España también cobran por la asistencia médica, no es nada nuevo, aunque es un servicio que perdemos en San Isidro.

¿Se interpreta ahora que la primera asistencia queda eliminada?

Me refiero al primer rescate-asistencia.

O el primer rescate lo seguirán haciendo o al tener que subir el médico (como hacen a veces) ya se entiende ahí primera asistencia médica??

Luego, si te llevan al botiquín... ya es la segunda....

¿Se puede aclarar un poco más?

De todas formas (y pensando en la posible privatización) es una tomadura de pelo... Va un chaval a esquiar, se manca y le van a cobrar el rescate y la asistencia médica ... ¿Qué fomentan, que lesionado aún así, bajes hasta abajo y te marches hasta el hospital...?

¡Vamos no me j***s!

Saludos,,,

EDITO.

Me lo he leído y hasta el final ahora.

No incluye LA PRIMERA ASISTENCIA SANITARIA

En fin.... :(

Un consejo: miraros los seguros de la casa... Yo ya lo he ampliado para este caso.

Me queda la duda del primer rescate.

De todas formas. Te rescatan. Vas jodido. ¿Vas a negarte a que te hagan la primera asistencia sanitaria....?

:( :mad: :no:

25 Oct 2012 16:00 #231847 por JavierR

...
Las estaciones que conozco siempre te dan la posibilidad de esquiar con un seguro incluido y así evitar el tener que pagar un pastón en caso de un accidente.
....

Como te dice el webmaster el forfait nunca ha incluido un seguro de accidentes. Para ese caso, te recomiendo un seguro con responsabilidad civil que incluya la práctica del esquí.

Saludos,,,

25 Oct 2012 16:32 #231848 por aqmtai
Creo que estos comentarios a los que estas noticias en internet dan opción, solo dan lugar a leer improperios de gente no informada ni documentada en nada y que utiliza este medio para despotricar agriamente sobre todo y sobre todos.
Yo soy profesor en San Isidro y quizá el mas antiguo de la Escuela, sea la que sea puesto que antes solo había una.
Todos los profesores 8 y esto lo digo solo como ejemplo y comentario, no como alabanza) nos pagamos como cualquier ciudadano el forfait de temporada al precio de cualquier esquiador. Y los seguros nos los pagamos nosotros también. Osea, como cualquier turista. El SOV , es decir, el seguro obligatorio de transporte solo cubre lo que propiamente define, osea, el transporte en medio mecánico, no el andar por las pistas esquiando. O cuando viajas en tren a otra ciudad el SOV también te incluye las posibles lesiones o accidentes que tengas en esa ciudad? Por favor, seamos sensatos. Que lloramos por todo y estamos acostumbrados a pedir y exigir que nos den todo gratis. Ya está bien de ésto. Podría estar de acuerdo en que no es el mejor momento para una subida de precios dado como está el panorama económico y social, pero así y todo esta Estación es la más barata de todas las de España, Siempre estamos criticándola por todo pero yo que lo mamo día a día, pocas veces he visto a nadie aportar personalmente algo positivo tanto en acciones como en comentarios. Los operarios-funcionarios como alguien los denomina aquí no tienen nada que ver con la imagen y el trabajo que hace muchos años proyectaban y hacían. Primero porque no son tan funcionarios y segundo porque trabajan y casi todos bien e incluso algunos, estupendamente.
Lo que pasa es que las lenguas viperinas que en casi todas estas publicaciones escriben, siempre tiran de archivo sin pensar ni darse cuenta de que todo evoluciona, incluidas las personas que alli trabajan, porque para todos, aquello es su sustento y para una inmensa mayoría de ellos eso lo viven como una profesión, no como un trabajo. Señores no se confundan y sean masa descerebrada y deslenguada. Den vds. contra los políticos que gestionan y no contra los trabajadores que viven ( cuando les dejan) de la nieve. Y yo no me incluyo en ese grupo pues aunque estuve muchos años como trabajador de la Excma.y me marché de ella porque no veía claro el tema del futuro, sigo dando clase en la Estación y pagando por todo, como lo hacen las escuelas que allí imparten la enseñanza, sin favoritismos hacia nosotros por parte de la estación y cotizando como cualquiera. ¡¡ Ojo señores, no echen a pacer la lengua gratis e infórmense bien.!!
Si no les gusta como se dirige la historia, den contra las personas adecuadas ( los políticos ) que los que están trabajando allí, los sufren igual que vds.
Con respecto a la línea eléctrica habría que ver quien es la parte que no respeta los acuerdos tomados con antelación antes de criticar a unos o a otros y eso va a ser complicado. Si ahora no tuviéramos esta crisis económica no habría problemas económicos, pero, señores, la cosa está así y así nos la tenemos que ir comiendo.
Ya veremos cuantos esquiadores suben este año, y si no suben, no creo que sea por lo caro que se pone el forfait, sino por lo exiguos que son los sueldos ahora ( eso el que lo tenga todavía ), por lo caro que es el combustible y porque nos hemos acostumbrado a ser unos SEÑORITOS en todo, ó, sino, díganme vds ¿ P
orque coños todos subimos en nuestros coche y ya no se sube casi en los autocares de empresas privadas que subían a San Isidro y que su billete ahora costaría menos que desplazar un vehiculo particular con la incomodidad del transporte, aparcamiento etc que eso conlleva? Respondan, por favor, y no me vengan conque 5 en un coche es más barato.

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet