05/04/2026 A LAS 17:15 H

Abonos de Sani +17%, en plena crisis!!! TOMAAAA...

25 Oct 2012 17:08 #231849 por JavierR

Creo que estos comentarios a los que estas noticias en internet dan opción, solo dan lugar a leer improperios de gente no informada ni documentada en nada y que utiliza este medio para despotricar agriamente sobre todo y sobre todos....

.... Señores no se confundan y sean masa descerebrada y deslenguada. .... ¡¡ Ojo señores, no echen a pacer la lengua gratis e infórmense bien.!!
Si no les gusta como se dirige la historia, den contra las personas adecuadas ( los políticos ) que los que están trabajando allí, los sufren igual que vds.
....
Porque coños todos subimos en nuestros coche y ya no se sube casi en los autocares de empresas privadas que subían a San Isidro y que su billete ahora costaría menos que desplazar un vehiculo particular con la incomodidad del transporte, aparcamiento etc que eso conlleva? Respondan, por favor, y no me vengan conque 5 en un coche es más barato.

Buenas tardes.

Como he intervenido en este tema, me doy por aludido.

1. No me considero gente no informada y no creo que escriba improperios.

2. No me considero confundido ni masa descerebrada y muchísimo menos (los foreros lo podrán corroborar) deslenguada, ni desinformada..

3. Hace muchísimos años había un autobús a Pajares que cogía y me valía 2.000 pesetas de aquella. Ahora somos 4. Como comprenderá, por poco que haya subido el precio (cosa que dudo), aún me sale en cuenta coger mi vehículo particular.

4. Me parece que todos somos mayorcitos para saber quién es el culpable de esta subida; no creo que en este sentido, nadie le eche la culpa a los trabajadores de San Isidro.

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 19:19 #231850 por krasty
Buenas...
Yo creo que en este post, nadie dijo nada, ní se hablo mal de los profesores de la estación,en mí caso de decír algo, sería todo para bien.. Estuvo la peque con los profesores de la Escuela Española y fenomenales.

Vamos al caso de los precios. Esta temporada la diputación se pasó y nos Mintió. Las temporadas anteriores decían los gobernantes, "debidó a la crisís, mantenemos los precios" (Vease diario de León)..
Este año quieren clavar las subidas anteriores no realizadas, y que no me vengan con la milonga de que es la estación mas barata de España..
Sí nos ponemos a mirar kilometros verdaderos esquiables,servicios,Ya veriamos a ver.

Respecto a lo del servicio de primeros auxilios, que te cobren por poner una tirita, yo no lo veo bien, ahora sí la cosa es mas grave, normal. Tienes la opción a sacarte tu tarjeta de federado de deportes de invierno.
Leí por ahí que el numero de anuales de la temporada pasada fueron unos 2500,esta temporada con un poco de bastante suerte , igual lo superan.
Sí la diputación tiene perdidas de dinero, que lo saquen por otro lado, con esto van a conseguír disminuír el numero de usuarios de la estación.(Al tiempo)
Al final de temporada cuando se haga el balance, hablamos.
:wink:

25 Oct 2012 19:35 - 25 Oct 2012 19:37 #231851 por nachotorre
Que han subido los precios, si, por desgracia alguna vez tenia que ser.
Que ofrecen menos servicios gratuitos, también, en la practica a lo mejor luego se portan.

Por los cálculos que he sacado + ó -:

Abono Anual 330,00 € / 27 € diario = 12,22 días para amortizar
Abono Anual Prepago 305,00 € / 27 € diario = 11,30 días para amortizar
Abono Familiar 230,00 € / 27 € diario = 8,52 días para amortizar
Abono Familiar Prepago 210,00 € / 27 € diario = 7,78 días para amortizar
Abono Anual infantil 245,00 € / 23 € diario = 10,65 días para amortizar
Abono Anual infantil Prepago 220,00 € / 23 € diario = 9,57 días para amortizar

No he sacado más porque no me interesaran.

Es decir, entre 8 y 13 días para amortizarlo, yo creo que una persona que suba más o menos habitualmente no tiene mucho problema.
Lo peor lo veo para los que sacan el diario a no ser que suban muy poco

Salu2

La competición no es más que un evento donde disfrutar con los amigos, juntarnos todos y disfrutar con las bajadas, con el deleite de los compañeros, el nuestro propio, sin importar los resultados.

26 Oct 2012 18:38 - 26 Oct 2012 18:38 #231853 por Gijonesa

Todos los profesores 8 y esto lo digo solo como ejemplo y comentario, no como alabanza) nos pagamos como cualquier ciudadano el forfait de temporada al precio de cualquier esquiador. Y los seguros nos los pagamos nosotros también. Osea, como cualquier turista.

:neutral: ...Dicen las malas lenguas que los monitores de Leitariegos tienen precios "muy muy especiales" para el forfait. :yes: ¿Será verdad? ¿Porqué ellos si y vosotros no ?
(besinos y buena temporada)

Por lo demás, que hay crisis ya lo sabemos todos.
Que ha subido la vida, también.
Que el pan y el combustible está mas caro, también.
Que los sueldos (el que lo tiene), están congelados o sin paga de Navidad, también.
Habrá que mirar... y echar números si trae mas cuenta salir fuera una semana y hartarse de pista y nieve ... o arriesgarse a tener mal invierno y comerse el forfait o quedarse con las ganas.
Aunque me parece a mi que en ningún sitio atan los perros con longaniza.

:) Besinos

El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

27 Oct 2012 16:36 #231855 por alberdi
35€ que me lo suben, que se va hacer
y eso de los accidentes me parece que la han cagao
y respecto a lo de la estación mas barata de España, vale, sera la que menos cobre de España pero en relación con km ofrecidos y todo eso NO

grandvalira 44€ forfait diario ofreciendo la mayoría de las veces en torno a 200 km y san isidro forfait diario 27€ ofreciendo 14km
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

29 Oct 2012 19:59 #231863 por bercianorri
¿Cuando pusieron esos autobuses tan económicos a S.Isidro excepto los domingos?¿Desde que año circulan?¿Subes en ellos a dar clases?
Yo descanso de semana ,me pueden informar la salida desde Oviedo.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

29 Oct 2012 20:11 #231864 por bercianorri

Pero como digo el forfait nunca ha incluido seguro de accidentes

Creo recordar que en alguna temporada(no estoy seguro si solo fue una o dos)en taquilla te preguntaban si querias el forfait con seguro o sin el y creo que valia un euro mas.
Facil que los "veteranos"lo recuerden.Esto era al sacar el forfait diario no el de temporada.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

30 Oct 2012 13:47 #231867 por gale9010
Me ha llegado esta mañana la carta de pago de la diputacion leonesa a casa, veré que hago este año, no se si sacar o no el anual...

30 Oct 2012 20:27 #231869 por oviguan

Me ha llegado esta mañana la carta de pago de la diputacion leonesa a casa, veré que hago este año, no se si sacar o no el anual...

Yo desde luego no, muchos días subo de diario solo por la mañana, así que con medio día me vale. Este año libertad, si quiero,... a Pajares, si quiero,... a Fuentes, si me apetece: Alto Campoo, que les den... y como no lo bajen en próximos años, tararí que te vi, esto es inadmisible.

Un saludo

30 Oct 2012 20:31 #231870 por oviguan
Ah, el cierre de temporada el 14 de abril. Menos días para amortizar...

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.924 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet