05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fecha de cierre de la temporada 2011/2012

05 Abr 2012 13:29 #231527 por pabloviedo94
Hola buenas, según la información proporcionada por la página web de San Isidro, la estación tiene la fecha provisional de cierre señalada el 15 de Abril de 2012.
¿Esto quiere decir que la estación cerrará el día previsto?, ¿Alguien sabe si el cierre se anticipa?.
Si conoceis el día exacto por favor comunicarlo, buenos días!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 16:58 #231530 por pabloviedo94
nah, hasta el 15.. confirmado, para que lo sepais

08 Abr 2012 15:06 #231539 por viNha
Aprobechemos mañana...

10 Abr 2012 15:41 #231565 por krasty
Se podían enrollar los dirigentes de la estación y prolongar la temporada siempre y cuando tengamos nieve, hasta final de mes,como la noticia publicada hoy en varios peeiodicos Asturianos, de que Fuentes y Pajares abriran todos los fines de semana de este mes. Ademas parece que las previsiones en cuanto a nieve para los proximos dias parecen buenas. Sería un buen detalle, visto que empezamos la temporada en serio el ultimo finde de Enero. :wink:

10 Abr 2012 16:10 #231566 por alberdi
pero no creo que aqui lo hagan, no se enrrollaran tanto como en pajares y en fuentes y ademas va a ver nieve de sobra

11 Abr 2012 10:24 #231569 por diusterman
Como lo veis pa este ultimo finde?, las previsiones no son muy buenas, esperemos qe cambie.

12 Abr 2012 11:20 - 12 Abr 2012 11:22 #231573 por oviguan
Me imagino que no prolongarán, el lunes había bastante gente y me apuesto que todos con el anual. Por cierto, no pensé que pudiera haber tanta gente a una semana del cierre, todavía recuerdo hace unos pocos años que después de semana santa éramos 20 esquiando y en domingo aparcábamos en tercera o cuarta fila de parrilla :lol: , ahora un lunes aparcamos en la mitad del último aparcamiento, increíble.

Si cierran seguirán vendiendo lo mismo, ellos sabrán, pero desde luego se ahorran los sueldos y como no van a devolver dinero a nadie...

Los trabajadores estarían encantados de que se prolongase, pero por lo que me dijeron, deberíamos haber puesto una recogida de firmas o algo así en la web y mandarlo a la diputación. Ahora ya es tarde para organizar eso, hace un mes a lo mejor.

De todas formas la esperanza es lo único que se pierde. Yo soy de los que si la estación está abierta y hay nieve, esquío en julio y agosto, pero hay muchísima gente que cuando llega abril se van a la playa,... aunque granice, como el calendario dice que ya es primavera, pues ala, a la playa... No obstante, insisto, muchísima gente para las fechas en que estamos, bien podrían enrollarse las dos últimas semanas de abril, pero los políticos si no tienen presión mediática...

Un saludo

Por cierto, que yo este año no he amortizado el anual.....

12 Abr 2012 11:36 #231574 por viNha
Si es verdad, yo he ido el lunes y es exagerado la gente que habia para ser lunes, habia gente mayor, crios y por supuesto gente joven y eso que no me parecio ver gente de colegios que por semana se llena de ellos, bien podian abrir mas tiempo, contando que ya me clavaron 26€ de temporada alta un lunes, dinero seguramente que no pierden... Yo tambien pienso que esquiaria en julio en agosto o cuando fuera pero por lo visto, para una vez que se puede, no nos dejan... El tiempo nos jode el inicio y la estacion nos jode el final

12 Abr 2012 12:37 #231575 por ppGrnd
vale que quedan tres dias para el supuesto cierre, pero con lo que esta nevando ahora lli arriba, nieve, para otras dos semanas por lo menos hay ...

ns organizamos?
cuantas firmas hacen falta ?

una mañana en ordoño y las tenemos,

12 Abr 2012 13:06 #231576 por agucas

Me imagino que no prolongarán, el lunes había bastante gente y me apuesto que todos con el anual

Menos mal que no apostaste nada, que lo hubieras perdido(pagué religiosamente los 23 euros, que este año no arriesgue con el anual)
Nosotros subimos por Riopinos y había más bien pocos coches. Ya al sacar el forfait nos avisaron de que es probable que lo cerraran a la 1, aunque se podría seguir bajando a por el coche....pues a las 2 y media o así bajamos y la parte de abajo era un patatal (yo llorando con mis skis seminuevos).
Otro tema es que en Castilla y León los coles no tenían clase en toda esta semana y era el único día que la previsión daba buen tiempo, que aunque había bastante gente no había colas, así que mejor no quejarse!

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet