05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fecha de cierre de la temporada 2011/2012

20 Abr 2012 12:03 #231657 por viNha
y ahora encima nos cambio la meteorologia del lunes y no va a salir el sol ni 1 rayito... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 12:13 #231658 por REDILLUERA
Ellos podrán decir y hacer lo que quieran, pero no te olvides que nosotros también y creo que deberían de mirar un poco mas por los que sacamos el abono anual, pues son ingresos seguros, independientemente de que la estación este o no cerrada por la falta de nieve o por las incidencias climatologicas. A este paso habra que ir pensando en sacarlo para otro año y así subiremos solamente el dia que nos interese.

Y me pregunto yo, si hay nieve de sobra (que si la hay, pues subí yo por Riopinos el martes y había muchísima), ¿porqué no prorrogan la temporada de verdad?, es decir todos los días de la semana, pues yo concretamente tengo el forfait anual y cuando no puedo ir es los fines de semana, por lo tanto a mi esta medida no me sirve para nada y seria una buena forma de poder amortizarlo, a parte de la cantidad de nieve que hay, pues no la hubo en todo el invierno. Saludos.

Aquí entra en juego un factor importante. Cuando sacaste el abono anual ya se había establecido que la temporada finalizaba el 15 de abril.

Por este motivo, incluso podrían decir que los abonos anuales no son válidos para los días 21, 22 y 23 y a sacar forfait todo el mundo este fin de semana. Mejor no dar ideas...

Saludos
:)

20 Abr 2012 19:11 #231662 por JMFL
Bueno bueno, dejemoslo como está, no vayamos a liar la cosa. :silvando: :silvando:

Saludos.

20 Abr 2012 20:32 #231663 por JavierR

...A este paso habra que ir pensando en sacarlo para otro año y así subiremos solamente el dia que nos interese....

Por nuestra parte se lo han ganado a pulso.

Saludos,,,

20 Abr 2012 23:10 #231664 por alex_freestyle
y que dia ser mejor para subir¿? mañana sabado, o domingo? en internet dicen una cosa, y los de la television dicen otra, desde leon a riopinos es un momento, y encima aparcamos a pie de pista. :jefe:

21 Abr 2012 04:41 #231665 por bataleon
parece que el domingo sera el mejor de los dias, yo voi a intentar subir el lunes tambien

21 Abr 2012 11:34 #231666 por REDILLUERA
SI BUANA. De todos modos, yo seguiré dando mi opinión, pues creo que soy libre para ello, a la vez que lo es este foro y tengo derecho a defender mis razonamientos, creo yo. Y por supuesto a tomar la decisión de no sacar el forfait anual la temporada que viene, el mio y los de mi familia, pues soy yo el que los paga y no la Diputación de León. Un saludo a todos.

21 Abr 2012 19:51 #231667 por alex_freestyle
en resumen del dia del sabado? pues un dia de perros, pero de los perros bien mojados empapados, de ese tipo de perros !!!! jaja. agua y mas agua. aguante hasta la 13:00 y en el parkign de riopinos caia agua a mares, eramos 4 gatos en toda la estacion, habia ratines que se podia eskiar y otros que se perdia el relieve y a chorrear agua, en fin señores que todo lo que a nevado, se va en 2 dias, aver que pasa mañana domingo.
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, JavierR

22 Abr 2012 01:12 - 22 Abr 2012 01:25 #231672 por krasty

en resumen del dia del sabado? pues un dia de perros, pero de los perros bien mojados empapados, de ese tipo de perros !!!! jaja. agua y mas agua. aguante hasta la 13:00 y en el parkign de riopinos caia agua a mares, eramos 4 gatos en toda la estacion, habia ratines que se podia eskiar y otros que se perdia el relieve y a chorrear agua, en fin señores que todo lo que a nevado, se va en 2 dias, aver que pasa mañana domingo.

:meparto: :meparto: :meparto: De perros no, que el mio no quiso salír en todo el dia.

Fuimos hasta Cebolledo a pesar de que llovía bastante y pasamos de esquiar, la verdad que como tú dices eramos cuatro y encima lloviendo :disimulo: ,

Pues bien, Fuimos a dar una vuelta y nos mojamos nosotros el no, como que pasaba de salír del coche lloviendo :meparto:

Una pena la verdad, un buen paquete de nieve que tenemos y la lluvia y la niebla lo jode todo, nos vino tarde esta nevadina :sad: Que se le va a hacer :wink:

22 Abr 2012 02:13 #231673 por REDILLUERA
Por lo que contáis, preparar las pistas para nada. Si hubiesen abierto por semana, se podría haber esquiado mucho y bien, pues había mucha nieve y bastante buen tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet