Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Y si se pueden producir aludes "por la simple acción de la gravedad", los van a evitar unos carteles? Anda, igual por eso ponen tres carteles distintos, porque al clavarlos en la nieve sujetan la placa y ya no puede haber aludes...
Lo mismo te digo Barri y sin querer entrar en ningun tipo de polémicas, pero a los carteles que se refiere este post, estaban puestos en el pasillo que va de la cafetería El Rebeco hasta la confluencia con el pasillo que viene del telesilla Onofre Quintanilla y que yo sepa es zona pisada. No se trata de polemizar si somos o no somos de esquiar en pistas o fuera de ellas, sino del mantenimiento en condicciones de la estación y a de quien es la obligatoriedad de quitar los aludes, no de que cierren por cerrar, ni las pistas ni las zonas esquiables de fuera de pista. Creo que todos tenemos que estar unidos, para conseguir un San Isidro mejor en beneficio de todos. Un saludo.¿Y si se pueden producir aludes "por la simple acción de la gravedad", los van a evitar unos carteles? Anda, igual por eso ponen tres carteles distintos, porque al clavarlos en la nieve sujetan la placa y ya no puede haber aludes...
Sinceramente, me gustaría saber qué opinaríais si esos carteles de pista cerrada los tuvieran puestos durante un mes entero en las pistas pisadas de la estación y os dejaran sólo una o dos abiertas; veríamos a ver qué opinión os merecían los carteles y las protestas que había entonces.
Me atrevería a jurar que los que estáis defendiendo tales carteles como medida de seguridad contra supuesto peligro de avalancha esquiáis habitualmente en pistas pisadas y, por tanto, os da exactamente igual que estén abiertas las negras o no.