05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

31 Ene 2010 09:41 #224855 por SUSO10
Como hoy no he subido ya que daban mal tiempo, ojeando la presa digital, mirar lo que me encontré:
www.lne.es/caudal/2010/01/31/san-isidro-...criticas/866783.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 11:43 #224858 por JavierR
Pues yo creo que llevan toda la razón del mundo... :)

31 Ene 2010 12:20 #224859 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Tienen toda la razón y se quesaron cortos. :verymad: :verymad: :verymad:

31 Ene 2010 12:35 #224860 por susaron
Pues visto lo visto ojalá que nunca se unan a Fuentes de Invierno. No quiero imaginarme que ambas Estaciones se uniesen, y pasasen a ser dirigidas por esa directora. Más vale Estación pequeña, pero que funcione, a una grande que herede todos los defectos de San Isidro. En cuanto a la labor de la Dirección es una muestra más de que se puede sacar el número uno en una oposición, para Director de San Isidro, sin tener ni pajolera idea de lo que es dirigir una estación de esquí.

Pero ya se sabe, ellos no van a cambiar, así que lo tomas o lo dejas, porque ellos seguirán cobrando su sueldo a fin de mes.

Es una pena que no se hubiese podido llegar a un consenso medioambiental en San Glorio. una Estación privada en ese enclave serviría para que estos acomodados se pusieran las pilas, porque de lo contrario peligrarían sus empleos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2010 12:36 #224861 por chavi_18
Es una autentica pena, por mi parte han perdido un esquiador. Lo que necesita San Isidro es un cambio de rumbo en toda regla. La estan matando en vida, y mira que me gustaba esa estacion y disfrute de lo lindo en ella, pero con la actual gestion estan consiguiendo que sea un autentico fracaso.

31 Ene 2010 13:03 #224862 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Hace unos días yo escribí esto y sigo creyendo lo mismo.

Lo que hay que mejora es.
1º La dirección.
2º Los encargados.
3º Los operarios.
4º Etc. TODOS.
Con un poco de mentalidad de lo que es la nieve y darse cuenta de que viven de ello y nos pusieran a funcionar en condiciones todo lo que tiene la estación cambiarían las cosas.
No entiendo tener como dicen poco personal y el paro lleno.
Los remontes parados y tener colas y obligarte asubiar en silla teniendo perchas.
No encontrar nadie de la estación por las pistas manteniendo lo que hay.
Redes de seguridad sin colocar.
Así un número de cosas más que se pueden mejorar y estamos los usuarios pagando un abono por unos servicios que no cumple la estación.
Supongo que después de todo esto si hay más cosas que mejorar pero para mí lo más importante es mantener bien en funcionamiento lo que tienen y luego mejorar con el tiempo.

31 Ene 2010 13:05 #224863 por fisiones
Totalmente de acuerdo con todo.

Lo unico que me parece un poco "raro" es que estas criticas existen desde hace muchos años y nunca han tenido tanta repercusion mediatica y ahora la prensa asturiana lo publica.

Como siempre tiene su lado bueno ya que sirve como medida de presion para aportar soluciones.

Pero ¿no estaran jugando con los lectores poco infromados para que vayan a las estaciones asturianas? o por si existe la union haya mas presion sobre sani. ( Que conste que yo soy asturiano).

Sigo diciendo que estoy de acuerdo pero no me gusta que la prensa intente manipularnos.

Por ejemplo, SIEMPRE que voy a pajares el parte de nieve es cuanto menos muy esajerado o sin actualizar y en San Isidro alguna vez puede que tarde pero nada que ver con la desinformacion de pajares.

31 Ene 2010 13:12 #224864 por iagojiji
es penoso pero lo publico en este país cada día funciona peor, y si algún día lo privatizan todo el mundo a llorar. :x

31 Ene 2010 13:56 #224865 por susaron
fisiones escribió:

Lo unico que me parece un poco "raro" es que estas criticas existen desde hace muchos años y nunca han tenido tanta repercusion mediatica y ahora la prensa asturiana lo publica.

Me parece que estás en un error, en la prensa asturiana hace años que se denuncian estas cosas, desde mucho antes de que existiese Fuentes de Invierno. Así que no busques excusas donde no las hay. Quejas de este tipo se llevan viendo desde hace al menos 20 años.

fisiones escribió:

Por ejemplo, SIEMPRE que voy a pajares el parte de nieve es cuanto menos muy esajerado o sin actualizar y en San Isidro alguna vez puede que tarde pero nada que ver con la desinformacion de pajares.

Perdona, no lo tomes como falta de respeto, pero eso que dices de la desinformación es para carcajearse. Si hay una Estación de esquí que miente, que exagera, o que desinforma, esa es San Isidro, y lo hace temporada tras temporada. Kilómetros de pistas que nadie ha visto. Remontes teóricamente funcionando y que están parados. Estado y calidad de la nieve. Y un montón de mentiras, engaños y tomaduras de pelo, año tras año. Como anécdota baste recordar el tema de los expesores, y cómo de un día para otro aumentaban, sin que huiese caído ni un sólo copo.
Lo dicho, para manipular San Isidro. Las demás a su lado son simples aprendices.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2010 14:26 #224866 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
En primer lugar... desde el inicio de fuentes de invierno, no aparece en la nueva españa, ningun articulo ni siquiera informativo, acerca de san isidro. y si lo meten es para hacer cosas como esta, razon no les falta, vale, pero parece que el gobierno de asturias está detras...

en segundo lugar. llego arriba (un coche volcado pasado entrepeñas, en la carretera, vaya liada) llego arriba y la carretera con cadenas desde cuevas, y con razon. de salencias a cebolledo, hecho un cristo, no habian limpiado a las 9. así que estaba la cosa muy fastidiada. me veo obligado a insistir en esto www.san-isidro.net/foros/foro-general-de...uctores-facil#224364 (que la gente parece idiota del todo, coño) si pone cadenas, en salencias estaba la señal de cadenas, y se veia el panorama,... ponlas o quedate abajo!!! BOBO!!! (para los que la han liado hoy, por insensatos)

continuo: esta mañana a las 8, hubo un alud en las pistas, por eso no abrieron por lo visto. fatal!!! y si llegan a abrir y cae con toda la gente esquiando??
al final solo salencias abierto. empiezan a trabajar a las 8.30 para no hacer muchas horas, porque no hay dinero... hoy ha sido un dia indignante. es más, puse una queja!

la directora mejor se ponia a cuidar cactus, porque esa mujer deberia tener prohibido hasta salir a la calle!

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet