05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

31 Ene 2010 15:38 #224868 por Webmaster
Hola:

No suelo opinar sobre muchas cosas de las que habláis sobre la estación, pero lo de hoy ha sido de juzgado de guardia. Bajo mi punto de vista, si ha caído un alud en las pistas y las previsiones son de que el viento vaya en aumento a partir de las 10 de la mañana...
    Que corten el acceso a cebolledo desde primera hora
    Que no se diga que se está acondicionando para incrementar progresivamente los kilómetros esquiables siempre que las condiciones meteorológicas nos lo permitan.

Porque la gente se ilusiona, quiere ser la primera en catar la maravillosa nieve que había hoy en la estación, y entonces pasa lo que pasa.

Dos horas esperando con la Silla Onofre en marcha para nada.

Salencias, delicioso eso sí.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 17:22 #224870 por fisiones

En primer lugar... desde el inicio de fuentes de invierno, no aparece en la nueva españa, ningun articulo ni siquiera informativo, acerca de san isidro. y si lo meten es para hacer cosas como esta, razon no les falta, vale, pero parece que el gobierno de asturias está detras...

A esto me referia yo, estoy totalmente de acuerdo.

Perdona, no lo tomes como falta de respeto, pero eso que dices de la desinformación es para carcajearse. Si hay una Estación de esquí que miente, que exagera, o que desinforma, esa es San Isidro, y lo hace temporada tras temporada. Kilómetros de pistas que nadie ha visto. Remontes teóricamente funcionando y que están parados. Estado y calidad de la nieve. Y un montón de mentiras, engaños y tomaduras de pelo, año tras año. Como anécdota baste recordar el tema de los expesores, y cómo de un día para otro aumentaban, sin que huiese caído ni un sólo copo.

No quiero seguir polemizando y a lo mejor tienes razón, pero yo cuando leo o llamo al parte de nieve, Sani siempre esta más o menos como lo ponen, puede ser que en dias de tiempo inestable falle o que exageren, pero conociendo el funcionamiento de estas cosas tomo la decision de subir o no y nunca he tenido que dar la vuelta ( a lo mejor me coincidio) Como pone el webmaster hoy ha sido uno de esos dias de desinformcion.

Pero lo que si que es verdad es que en Pajares no actualizan el telefono blanco cuando la estacion esta peor. Antiguamente llamabamos al Parador o al Toribio de Pajares para que nos dijesen de palabra como estaba porque el parte siempre estaba mal y muchas veces he tenido que dar la vuelta

31 Ene 2010 17:26 #224871 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
A esto estamos acostumbrados los días de semana con la rapidez que tienen en ponerlo todo a funcionar.

31 Ene 2010 17:32 #224872 por AlejandroVilla
Toda crítica es poca. Hoy a las 10,15 aún estaban preparando la estación, los remontes, los accesos. Son una verguenza. La única pena es que no tienen compencia, porque si hubiese una alternativa real (Fuentes de Invierno es muy pequeño), iba a esquiar en San Isidro la madre del que lo fundó.

31 Ene 2010 18:14 #224875 por nojigitnas77
llevamos media vida asi y asi seguiremos de por vida desastroso en fin pero es lo que hay pq es lo que tenemos....penoso..............

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

31 Ene 2010 19:14 #224876 por DEUTSCH4
Me reafirmo en lo que dije el otro día en otro foro: mientras no cambie la mentalidad de los que lo dirigen, vamos a seguir igual. Y sinceramente, creo que aunque lo publiquen en la prensa, nos quejemos, etc etc, me temo que se lo van a pasar por..... porque dudo mucho que tengan pensado cambiar de actitud. Eso sí, debería volver aquel director (no recuerdo su nombre) que sólo estuvo un año, y llegué a ver a pisteros recogiendo piedra por piedra en las pistas. Claro, así duró un año solo.... :( realmente creo que estaba sustituyendo al verdadero director, pero es verdad que la estación funcionaba algo mejor. Es mi opinión, tras 34 años en San Isidro :)

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

31 Ene 2010 20:13 #224877 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Hay un sitio para quejarse y quizás pueda darse más a conocer el asunto.

31 Ene 2010 22:06 - 31 Ene 2010 23:38 #224880 por JavierR
Diegüni escribió:

Hay un sitio para quejarse y quizás pueda darse más a conocer el asunto.

:yes:

31 Ene 2010 22:44 #224884 por sofia40
Lo de hoy ha sido de vergüenza. A la gente nos cuesta un gran esfuerzo el madrugar, venir desde lejos con lo mal que estaban los accesos, etc, y luego nada de nada. En San Isidro siempre pasa lo mismo, cuando cae una gran nevada tardan por lo menos dos días en adecentar aquello. Creo que al menos deberían haber tenido operativa la pista central de Cebolledo por los numerosos cursillos que quedaron sin darse. Pusieron como disculpa lo del alud, pero cuando no es una cosa es otra...En cuanto a la gente que sube sin cadenas habiendo visto la señal en Salencias, son impresentables. Me parece que la Guardia Civil es demasiado condescendiente y ví que a alguno incluso le ayudaban a ponerlas casi cerca del lago. En mi opinión, deberían haberse hinchado a poner multas.

31 Ene 2010 22:56 #224885 por aprendizDEbrujo
Hola a todos, queria comentar dos cosas importantes.

1. las criticas fueron pocas para lo que se vivio este fin de semana, sobretodo el domingo... en fin no coments ...

2. NO HAY NADA DETRAS. el articulo se escribio porque varios usuarios de la estacion desde hace muchos años, cansados de que se rian de ellos, pidieron ayuda a amigos personales para poder quejarse donde se les pudiese oir, y eso fue lo que paso. no hay nada politico ni sucio, solo gente cansada de lo mismo año tras año.

pa un director bueno que habia se lo cargan por currante, claro, ahi, efectivamente, si habia politica de por medio.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet