www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=505956
Estimada Sra Carrasco:
Estoy de acuerdo con usted...la culpa fue de los conductores, porque no pongo en duda que la señal de obligatoriedad de cadenas estaba puesta...y eso que no pase por ahi, pero suele estar. Suele estar porque la carretera no esta limpia ¿ porque no esta limpia Sra.Carrasco ? Pero insisto, sigo de acuerdo con usted...la culpa es de los conductores...ineptos hay en todos los sitios, y alguien evidentemente subio y se le cruzo el coche y la preparo...
3? 4 conductores? 6? o es que los 200 que estaban atrapados iban sin cadenas? O tambien culpa a la gente que iba correctamente?. Pero me alegra que por lo menos tenga usted sentido del humor. Se avisaba de la obligatoriedad de cadenas
En megafonia: muy logico...cuando llego con el coche escucho la megafonia, si, desde Isoba o Felechosa se oye...
En la web o el telefono blanco: no digo que no se informara ahi, pero es que yo no llamo ¿sabe? porque no espero a las 930 de la mañana para salir de Leon a ver si esta abierto, cerrado por viento...
Doy por hecho que en la taquilla que se avisaba era en la de Salencias, porque a lo mejor cuando llegaba la gente a Cebolledo a sacar su forfait les informaban que habia que subir con cadenas
Y claro, la culpa de que hubiera poco personal era de los trabajadores, que estaban de baja...
Si es que la gente se queja por nada eh Sra Carrasco? a que en eso esta usted de acuerdo conmigo?