05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

01 Feb 2010 11:01 #224903 por JavierR
REDILLUERA escribió:

Tienes razón y como recurso nos queda San Isidro, si es que lo abren ese dia, claro esta.

Ahí coincido contigo. Como el sábado no abrió, no subí, y como el domingo no abrió, pues también me quedé en casa. Dicen los expertos que para mañana empieza el buen tiempo. A ver si tenemos suerte y abren.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 14:04 #224905 por abrid
Respuesta de abrid sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Efectivamente lo de ayer no tiene nombre. El telefono blanco y la web como siempre sin actualizar. Lo normal es que hubieran cortado la subida a Cebolledo y asi no te haces ilusiones. Pero hubo servicio de autobús Salencias-Cebolledo todo el día. La previsión que tenían era de aumento de velocidad de viento y el riesgo de aludes tremendo (cayeron dos del Agujas y uno tapó una máquina parcialmente). Si con la poca visibilidad no quieren abrir por miedo a los aludes que informen a los usuarios y manden a los trabajadores a preparar la segunda percha de Salencias, y con las 2 perchas de Salencias, Debutantes y La Raya y la poca gente que había era suficiente. Pero solo con una percha la cola era... desesperante.

Por cierto acaban de caer 2 aludes del Toneo hasta cerca de la silla Onofre Quintanilla y la cinta nueva. Menos mal que hoy hay visibilidad.

01 Feb 2010 15:02 #224908 por REDILLUERA
Por cierto acaban de caer 2 aludes del Toneo hasta cerca de la silla Onofre Quintanilla y la cinta nueva. Menos mal que hoy hay visibilidad.[/quote]
Lo normal, ya que tardan tantísimo en abrir y acondicionar la estación, es que provoque los aludes que sean necesarios, para la seguridad de los usuarios.

01 Feb 2010 17:02 - 01 Feb 2010 17:11 #224911 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
No estais un poco hasta los cojjj.... de no hacer nada y quejaros aqui sin resultado alguno.
Porque no se crea una plataforma seria y se envian la quejas a donde tengan que llegar, direccion de la estacion, diputacion, consumo.... yo que se!
Nos quejamos de la climatologia y que no avisan... y de que a las 14:30 aun no hay comida en la cafeteria de riopinos, de que se les acaba todo sin prevision, de que los camareros son mas bordes que nunca... nadie se ha preguntado que hacia una "caja de baldosas sin usar" en medio de la cafeteria de cebolledo???
Una pista de principiantes anulando el telearraste de cebolledo, inteligente opcion, no?

Hagamos algo de una p*** vez porque lo de este año es mortal.

01 Feb 2010 18:59 #224915 por chavi_18
gonso escribió:

No estais un poco hasta los cojjj.... de no hacer nada y quejaros aqui sin resultado alguno.
Porque no se crea una plataforma seria y se envian la quejas a donde tengan que llegar, direccion de la estacion, diputacion, consumo.... yo que se!
Nos quejamos de la climatologia y que no avisan... y de que a las 14:30 aun no hay comida en la cafeteria de riopinos, de que se les acaba todo sin prevision, de que los camareros son mas bordes que nunca... nadie se ha preguntado que hacia una "caja de baldosas sin usar" en medio de la cafeteria de cebolledo???
Una pista de principiantes anulando el telearraste de cebolledo, inteligente opcion, no?

Hagamos algo de una p*** vez porque lo de este año es mortal.

Mas claro imposible decirlo.

01 Feb 2010 22:43 #224929 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
La temporada pasada hubo un plante en Riopinos de usuarios con una reclamacion en la oficina, lo unico que se logro fue una denuncia de la directora de la estacion en el juzgado. Asi que el unico lugar de reclamaciones es consumidores.

01 Feb 2010 22:46 #224931 por JavierR
rediez escribió:

La temporada pasada hubo un plante en Riopinos de usuarios con una reclamacion en la oficina, lo unico que se logro fue una denuncia de la directora de la estacion en el juzgado. Asi que el unico lugar de reclamaciones es consumidores.

Todavía estuve yo hablando hace poco con uno de los del plante y también me lo confirmó... :(

01 Feb 2010 22:51 #224933 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Creo que en esto se ve el nivel de la estacion

02 Feb 2010 00:14 #224937 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Acaba de salir en www.snowornever.es este pequeño artículo. Es importante conseguir que la gente se de cuenta de lo que está ocurriendo. y habría que buscar una forma de escribir un manifiesto colectivo para enviar a consumidor.
Catástrofe directiva en san isidro

02 Feb 2010 09:34 #224941 por susaron
Respecto al tema de la Directora creo que hay poco que hacer. Accedió al cargo por medio de una oposición, así que salvo que fuese para un periodo predeterminado de antemano, estará ahí hasta que se jubile. Además lo tiene muy fácil, siguiendo las últimas tendencias en eso de las justificaciones absurdas. Les bastará con decir que las críticas se deben al machismo trasnochado, y que se la critica sólo porque es mujer. Las ministras del Gobierno (habría que llamarlas menestras) lo llevan haciendo desde hace tiempo, y les sale bien la jugada.
Supongo que esa persona accedió al cargo como simple gestora, sin saber lo que es una estación de esquí, pero con las ideas claras de recortar gastos de donde sea, a costa de los derechos de los esquiadores, y lograr el mayor beneficio posible. Está muy bien eso de recortar gastos duperfluos, pero eso no justifica el hecho de no tener el personal imprescindible, para abrir todoas las pistas y remontes que tienen nieve. Tampoco justifica que se ahorre en quitanieves,dejando sin limpiar los aparcamientos. El ahorro en quitanieves, en cuanto a la limpieza de la carretera merece capítulo aparte, ya que presuntamente parece contar con la colaboración de la guardia civil, por acción o por omisión. Es evidente que muchos días el acceso a Cebolledo no reune las condiciones mínimas de circulación, y por menos que eso en otros sitios cortan la circulación de vehículos, por ejemplo en los accesos a los lagos de Covadonga. Si cada vez que los accesos a Cebolledo no reunen condiciones, la guardia civil impidiera el acceso de vehículos, se acabaría el problema de inmediato, ya que eso impediría la venta de forfaits, y sería un palo. Ya se que eso sería una putada para los que van hasta San Isidro, y luego no pueden acceder a cebolledo, pero más vale que te hagan la putada una vez a que te la hagan todo el invierno, y así año tras año.

PD: Yo no concibo un director/a de una estación de esquí, que no se patee todos los días todas las zonas de la estación, para comprobar in situ el estado de la misma. Creo que un director/a que no esquía, que no padece los problemas de los usuarios, o que no habla con estos para conocer sus impresiones, sobre cómo ven ellos el funcionamiento de la misma, es un adirector/a inútil completamente. Así jamás podrán funcionar las cosas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet