05/04/2026 A LAS 17:15 H

Así de bien se pisan las pistas en Sani.(fotos)

22 Ene 2010 18:52 #224607 por karloss
Que es una jodienda esta claro.

yo entiendo algo de cuando va a nevar, no tanto de que cuando cae, que le pasa. Aun asi, soy de la opinion que expone alguien por ahi atras.

Pues cuestion de altura, humedad es muy facil que llueva u orbaye y luego hiele...y esto por mucho pisado que tenga no se va a poner arreglar...la calidad de la nieve es la que hay. Bastante hace la maquina ya que permite dejar el firme para que se peuda esquiar, que esto fuera de pista...ojito!! Y en cuanto a las pelotas, pues es algo asi como si pasa una oruga por una tableta de chocolate gigante...la rompe en pedazitos. Esa es mi opinion.

Quien no le guste que emigre.

Por cierto, espero que eso que comentais de no abrir remontes por semana sea coña...porque cuando Fuentes deje de estar operativas, queria seguir con el gozo por san isidro. Eso si que es lamentable...no tanto para mi, que si nome gusta, no voy y no lo pago...sino para el que pago el anual. La empresa tiene un deber que cumplir para con su clientela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 02:16 - 23 Ene 2010 02:19 #224616 por VecyXtreme
Yo hoy baje por la de la cara de cebolledo y estaba con unas bañeras que en una me zampe la nieve :disimulo:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

23 Ene 2010 03:41 #224618 por REDILLUERA
abrid escribió:

Redilluera en la contestación anterior no me dirigía a ti, era en general. Ahora si. Augumentos:

-Los maquinistas que pisan por la noche dejan la estación entera preparada.
-Por muy estacional que sea la nieve en San Isidro hay muchos trabajadores fijos y negociar como dices tu es muy difícil (además de malos negociadores) y este año que no hay un duro creo que mucho más.
- Contra la mala de suerte de San Isidro es muy difícil luchar. Cae un paquetón y al día siguiente llueve, muy pocas veces se disfruta (el domingo 10 de enero fue un lujo y una excepción). Hoy dan agua todo el día y luego baja la temperatura y nieva. Ya veremos mañana como está el asunto, pisar hoy de tarde con la nieve convertida en agua es que se hundan las máquinas y huellas.
- Si consideras que este año te tratan peor por supuesto que puedes quejarte pero la mayoria de la gente se queja en las colas y en los foros y nadie pierde 10 minutos en poner una reclamación en la oficina, que son las únicas que llegan a la dirección.
- Respecto a lo que dices de trabajadores de baja...pues me sorprende que sepas que hay trabajadores de baja (que yo sepa 2 o 3) y no sepas el horario de los maquinistas, cuando hay alguno de cerca de Redilluera.

Enterado de lo que me cuentas, te ruego me aclares alguna duda.
- Si los que pisan por la noche dejan las pistas preparadas, ¿que hacen los que entran a las seis de la mañana?
- El segundo punto entendido, pero me parece una postura o una contestación muy conformista, como mucho que leo en el foro.
- En el tercer punto de acuerdo, ya que las Estaciones de la Cordillera Cantábrica, pecan de eso.
- Te diré que nos es la primera vez que pongo quejas en Atención al Usuario, ni será la última.
- Lo de trabajadores de baja lo oi un dia en la Estación, yo no lo se a ciencia cierta, pero te diré que no echo la culpa a los trabajadores, si no a los que mandan, que quede bien claro y en cuanto al que pisa pistas de Tolibia de Abajo (creo que te refieres a Gelo), no se el horario que tiene, ni me importa, eso le tendra que importar a la Sra. Directora de la Estación de San Isidro, que es la responsable del funcionamiento de la misma.

23 Ene 2010 03:45 #224619 por REDILLUERA
Diegüni escribió:

REDILLUERA escribió:

Aqui veo que hay mucho experto y mucho entendido y pregunto yo ¿que diferencia hay entre la nieve de las pistas estrechas o de las pistas anchas?, la verdad que cuanto mas leo en los foros, menos me aclaro.

La cosa es que, para pisar vegarada express, necesitan al menos un metro de nieve. en verano eso es como un sinuoso sendero a mordor, baja "algo" que se intuye que es la pista, y zigzagueando sube una pista de servicio, ademas, dada la pendiente de esta pista, los terraplenes que quedan a los lados del camino son bestiales.

A parte de todo esto, cuando se trata de nevadas desiguales, como ha sido esta ultima,el trabajo de mover nieve es muy lento y costoso, sobre todo cuando compran una pisapistas nueva pero han perdido dos desde el año pasado. y tampoco hay tiempo para todo, ni dinero, claro está.

Diegüni, para pisar Vegarada dices que necesitan un metro de nieve y digo yo que quizas algo mas, pero no me vale esto, pues las pistas las hay que preparar por el verano, para que con menos cantidad de nieve se puedan abrir, pero en San Isidro esto no importa mucho.

23 Ene 2010 03:51 #224620 por REDILLUERA
Si a algun forero le molestan las criticas, PERDON Y AMEN.
Esto es lo que hay, pero mientras pague mi forfait anual (saco 4), diré lo que me venga en gana, siempre y cuando no insulte ni falte a nadie y tengo derecho a exigir lo que prometen, como el telesilla de Requejines, que siempre esta cerrado sin causa aparente y encima anuncian no se cuantos Kms. esquiables en esa zona, cuando solo hay una pista abierta. SIN COMENTARIOS, AMEN OTRA VEZ.

23 Ene 2010 12:12 #224623 por Queue
karloss escribió:

.

Quien no le guste que emigre.

Por cierto, espero que eso que comentais de no abrir remontes por semana sea coña...porque cuando Fuentes deje de estar operativas, queria seguir con el gozo por san isidro. Eso si que es lamentable...no tanto para mi, que si nome gusta, no voy y no lo pago...sino para el que pago el anual. La empresa tiene un deber que cumplir para con su clientela.

Un tanto contradictorio no? aunque estoy de acuerdo contigo, la empresa adquiere unos compromisos con sus clientes, y no se trata de que si la empresa loso incumple YO EMIGRE sino de que si la empresa se compromete que los cumpla.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

23 Ene 2010 14:47 #224630 por karloss
Lo de emigrar iba por las condiciones de nieve de nuestra cordillera.

Creo que esta claro, fijate que lo digo antes del ultimo parrafo en el que critico el grado de compromiso de la estacion con nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet