05/04/2026 A LAS 17:15 H

Así de bien se pisan las pistas en Sani.(fotos)

20 Ene 2010 20:32 #224517 por bigo3
Creo que las fotos lo dicen todo.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

:verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 21:24 #224519 por JavierR
:( La verdad es que a veces da pena...
Luego vienen los leñazos, como los del forero Revolver...

Saludos,,,

20 Ene 2010 22:08 #224521 por ivi82
el caso es echarle la culpa a alguien??
sabeis porque se produce eso?
igual no sois tan expertos en nieve como os pensais???
ale...a seguir elocurando.....

20 Ene 2010 22:08 - 22 Ene 2010 18:57 #224522 por chavi_18
Pero todabia no os enterasteis que la nueva inversion en I+D en San Isidro fueron unos rastrillos?????? Es la ultima moda para hacer mas entretenido nuestas bajadas. De verguenza la actitud de la estacion :verymad:

20 Ene 2010 22:11 - 20 Ene 2010 22:18 #224523 por aCiDRaiN
En otro foro leí que, según los operarios de las pisapistas( de otra estacion ) hay veces que evitar esa nieve "peloteada" es imposible .... asique si alguién sabe una solución ..... que la exponga.

Yo habblo por lo que leí en otro foro, que yo no entiendo :D

:yes: :yes:

20 Ene 2010 23:27 #224526 por VecyXtreme
:yahoo: si alguno recibe un bolazo de nieve ya sabe quien es, :silvando: anda venga, bajar por esas pistas que cuando llegueis al final.......GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL :lol:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

20 Ene 2010 23:41 #224529 por susaron
ivi82 escribió:

ale...a seguir elocurando.....

¿Elocurando? 8O :? :cry:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Ene 2010 00:14 #224535 por SaTiS
Buff, pues yo ahi lo veo de las veces que mejor pisao esta. Tendriais que ver cuando la pisan mal de verdad, hay unos saltos que ni en el snowpark!

No se si te refieres a las bolas, porque eso es normal, no tiene nada que ver con pisar bien o mal. Salen igualmente a veces.

Pero que pisan fatal es verdad, sobretodo si lo comparas con Fuentes, que para 2 maquinas que tienen hacen maravillas :yes:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

21 Ene 2010 00:14 - 21 Ene 2010 00:16 #224536 por Zwiky
Que me vais decir a mi buffff. Mi última bajada fue sentiles y daba más que asco, si canse más por bajar esa pista que las bajadas que me pegué en todo el día. Las bolas de nieve-hielo eran del tamaño de mi puño.
Me caí una vez al ponerme en pie con la tabla para iniciar la bajada de sentiles por que me tropece con una piedra de hielo inmensa y me acorde de todos mis muertos, porque son de estas caídas tontas que no te esperas.
El telesilla de requejines estaba parada (¿averiado?). No me había dado cuenta hasta cuando crucé el telesilla de requejines de que no estaba en funcionamiento el telesilla, pero mayor fue mi sorpresa que el telesquí tampoco funcionaba, estaba parado y con gente :x . Viendo que había personas que ya se soltaban de las perchas deduje que ya llevaban un raton parados, decidí esperar un poco como unos 3 o 5 min y seguía sin moverse así que me quite la tabla y a patita para arriba.

Por el resto, la pista de la travesía a primeras horas estaba algo dura y a medio día se formaron bañeras, sobre todo en el valle de los caídos. A riopinos no pasé, porque me dijo un buen hombre que era una placa de hielo y que estaba muy mal pisada o que incluso no lo estaba.

Para mí el día fue más o menos bueno, poca gente, los pisters muy educados con todo el mundo (no como el sábado que casi se van al cuello). Un día normalito, para mí fallo la calidad de la nieve y el estado de las pistas, pero se pudo disfrutar.

Por cierto, no se si se dijo ya en otro post, pero estaban montando el snow park y para mi gusto en muy buena zona. En la pista en donde el año pasado estaba debutantes (a mano derecha de la cafetería según miras a la estación). Tenían tres cajones puestos. Y tiene de bueno la cienta ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Ene 2010 08:18 #224543 por Queue
si señor bigo3 !! tienes toda la razón del mundo. Nunca las pisan bien y la mayoría de las veces dejan unos escalones que hacen unos desniveles super peligrosos, sobre todo para la gente que hacemos snowboward, ya que al hacer los giros casi en perpendicular a la pendiente y no en paralelo como en ski lo sufrimos directamente. Recuerdo que el 4 de Enero, que hizo un día de p uta madre, subimos y ya estábamos desayunando en la cafetería a eso de las 9 y nada más que abrieron subimos en la silla de 4 para bajar por el valle de los caidos y me dio tanta rabia ver como lo tenían de mal que me pasé el día de mala leche.
Algunos culpan del mal estado de las pistas al MAL ESTADO de los responsables de pisarlas en el momento de hacerlo, ya sabeis, que si el vino que tiene Asunción, que si tal que si cual, pero bueno, son habladurías jeje

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet