Coincido contigo en todo oviguan: muy buena explicación.
Yo llevo ruedas de nieve y (por si acaso) llevo también las cadenas, aunque de momento no he tenido que poner estas últimas, incluso cuando me lo recomendaba la GC en Riofrío (si llevo ruedas de invierno, ¿para que voy a poner cadenas?)
De hecho subí sin problemas e incluso adelantando a los pocos que subieron delante con cadenas. (a la velocidad del caracol, eso sí)
Y de nada, Diegüni...
Me parecía conveniente dejar claro ese punto.
Coincido contigo en todo oviguan: muy buena explicación.
Yo llevo ruedas de nieve y (por si acaso) llevo también las cadenas, aunque de momento no he tenido que poner estas últimas, incluso cuando me lo recomendaba la GC en Riofrío (si llevo ruedas de invierno, ¿para que voy a poner cadenas?)
De hecho subí sin problemas e incluso adelantando a los pocos que subieron delante con cadenas. (a la velocidad del caracol, eso sí)
Y de nada, Diegüni...
Me parecía conveniente dejar claro ese punto.
Saludos,,,
Yo tambien llevo cadenas, de momento por si me para la GC (no sirven), pero en breve por si acaso (cuando se desgasten las ruedas...)
Como te comento, a mí la GC me paró a la altura de Riofrío (en realidad paré yo a preguntarles) y aún con ruedas de invierno me aconsejaron poner las cadenas. Me dijeron que si podía continuar sin ellas que adelante, pero no me obligaron a ponerlas.
Yo las cadenas las compré para un caso extremo, ya que son nuevecitas de este año las ruedas...
Si, las mias son tambien de paquete, pero nunca sabes donde te puedes meter, el "fierru" da seguridad , aunque ya te digo, las que llevo son de palo, porque ya me habían comentado alguna vez que a alguien no le dejó pasar la GC con ruedas de nieve. No obstante tengo pensado comprar unas en alcampo que valen 13-15 euros para mi tamaño de rueda, si alguna vez las tuviera que usar sería en alguna emergencia (poco tiempo) o con las snowtrac desgastadas y ya no me daría pena.