05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2009/2010

21 Ene 2010 15:17 #224558 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Zwiky escribió:

Ayer ya estaba la GC de montaña con los perros, no es muy raro??
Por mi hacen muy bien, pero me pareció raro verles con ellos, nunca antes lo había visto. Y estaban rastreando detrás de la cafetería del rebeco

De maniobras.... :yes:
Ya el año pasado estuvieron enterrando y desenterrando a un pobre GC toda la mañana... :D

(Acabó hasta los webs...)
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2010 19:04 #224608 por nojigitnas77
dejalos que trabajen algo javier.jejejejej firmaba yo por estar ahi jjjj :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2010 15:34 #224631 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Hace tiempo vi a alguien que usaba este sistema para ver luego lo que habia echo, la velocidad etc. lo use estos dias y este es el resultado

sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1996482

sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1996485

Un coñazo el telesilla de requejines cerrado, pero bueno bastante bien :D la nieve escaseaba ayer en algunas zonas concretas esperemos que aguante algo mas o nieve otro poco
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2010 17:13 - 23 Ene 2010 17:25 #224632 por JavierR
Buenas...

En primer lugar, gracias por haberle hecho caso al hombre del tiempo: había dicho que iba a ser un día perrero e hicísteis bien en quedaros en casa. :yes:

Los aventureros (y los que no nos fiamos mucho de los hombres del tiempo) hemos aprovechado un día estupendo en San Isidro: poca gente, aparcamientos a porrillo. (Qué deciros de las colas) Mañana también dan malo... :roll:
(Lo siento, krasty, no me he podido aguantar... - por cierto... en alguna de las fotos ves a alguien conocido... :silvando:)

Por cierto: lo siento por el Vectra que nos adelantó a todos en raya continua en La Pola y luego lo cazó la GC... 8) :roll:

Saludos,,,
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2010 22:54 #224643 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Grandísimo dia si señor!! :yes:
muy ameno, compañía estupenda (javierR ya sabes que va por tí y la familia...) y aunque la nieve no estaba en optimas condiciones, se dejaba esquiar bien.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2010 23:03 #224644 por JavierR
Diegüni escribió:

Grandísimo dia si señor!! :yes:
muy ameno, compañía estupenda (javierR ya sabes que va por tí y la familia...) y aunque la nieve no estaba en optimas condiciones, se dejaba esquiar bien.

:wink:

También nos alegró mucho verte... (que iba siendo hora...) :yes:

Como dices, la nieve, pelín sueltilla, aunque casi la prefiero a la del miércoles... :D

Saludos,,,
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2010 16:34 #224656 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
JavierR escribió:

Buenas...

Los aventureros (y los que no nos fiamos mucho de los hombres del tiempo) hemos aprovechado un día estupendo en San Isidro: poca gente, aparcamientos a porrillo. (Qué deciros de las colas) Mañana también dan malo... :roll:
(Lo siento, krasty, no me he podido aguantar... - por cierto... en alguna de las fotos ves a alguien conocido... :silvando:)

Saludos,,,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... Que cabronazo , como me pillaste, :meparto: .........................

Yo soy el peque que va con cazadora blanca............ :P

Acabo de llegar de arriba, todo el dia nevando, la nieve con la misma calidad de ayer, aunque con un poco menos de visibilidad debido a la niebla, pero un dia de puta madre, sin colas, así dá gusto................ Nos vemos :wink: ........

PD............... A ver sí pillamos a Diegüni , el proximo finde.................... :twisted: :wink:
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2010 16:43 #224657 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
estuvo buen día sí, pero si hubiese hecho un día del copón, todavía seguiríamos por ahí arriba!!

encontrarme no es dificil; pero para pillarme tienes quay que tomar muchos colacaos :P (es coña, JavierR ya me tiene fichado esta temporada)
ahora a ver si producimos un poco...
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2010 17:28 #224659 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
ahi os pongo las del dia 22 viernes y unas cuantas mias de ese dia asi ya me teneis fichao para que me saludeis jejejejeeje.

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2010 21:23 #224666 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Wola gente, pos yo el dia de hoy lo resumiria asi... Tubo del toneo, nieve polvo, casi el unico momento del dia en que no hubo niebla, yo solo y esta cancion... el resto imaginaroslo.

P.D: Lastima que no paro de nevar y la niebla. Por cierto el park de fuentes tiene una pinta tremenda haber cuando pueden abrirlo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet