Acabando de llegar de San Isidro, mejor dicho de cuevas.
Nevada awesome. coches con 50 cm de nieve sobre el techo, segun tengo entendido es de ayer tambien.
saliendo de oviedo a las 7.30 de la mañana, nieve desde Oviedo, rogamos utilicen ruedas de nieve, QUE NO SE GASTA MÁS!!!! porque es un incordio tener que ir por la autopista a 50 con la carretera semi limpia en el carril derecho. adelantar no era imposible, pero habia tramos un pelin complicados.
el puerto cerrado en cuevas, accesible hasta riofrio con ruedas de invierno, o en su defecto cadenas, pero pocos los osados atrevidos. a partir de riofrio impracticable del todo. de hecho la fresa bajó desde allí, cuando yo me iba, parece que volvería a subir. me imagino que mañana abrirán el puerto del todo, y espero que la estacion tambien. porque decian que era por viento, discrepo mucho. me parece mas razonable pensar que habia gran volumen de nieve reciente y no habian hecho ni el huevo para dejar las pistas en condiciones. asi que media vuelta y para casa. esperemos que mañana abran, porque sino mal vamos.
para bajar, la carretera limpia casi desde felechosa. pero vaya sin complicaciones